una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 44

 
Aquí hay otra sorpresa hoy. Mi algoritmo (que aún no he cambiado) calcula los canales de 45 a 1000 bares. Se cuentan todos los canales que cumplen el criterio CKO23>SCO. He supuesto que estos canales se intercalarán con otros que no cumplen este criterio. Debía encontrar los mejores canales de cada serie y guardarlos. Cuando cambio el signo de CCO23-SCO, el contador de la serie se incrementa y los límites de la serie se memorizan, entonces el mejor canal de la serie se encuentra dentro de los límites de la serie. Pero este algoritmo parece tener una desventaja importante: las series con un RMS23-SCO positivo pueden no romperse durante 1000 barras. Todo lo que no puede suceder en el mercado está destinado a suceder. Traté de recalcular el canal de la mañana en GBPJPY H1 y no entendí - el script no funciona. ¡Es un misterio! Lo he probado varias veces antes de sospechar. Lo he comprobado y se ha confirmado.


 
Intenté recalcular el canal de la mañana en GBPJPY H1 y no lo conseguí - el script no funciona. ¡Misterio! Lo hice varias veces antes de sospechar. Lo he comprobado y se ha confirmado.

También he intentado ahora calcular GBPJPY H1 en 1000 barras. Tengo dos canales de regresión lineal en las barras 63 y 164.
Calculo la muestra por los precios medios de las barras (O+H+L+C)/4.
 
Ayer conseguí algunas tonterías usando mi algoritmo para los pares de libras - tuve que introducir urgentemente el control de la construcción de canales y zonas - de lo contrario los EAs sólo se colgaban con "error de no listado" y ralentizaban el terminal. Sin embargo, el Asesor Experto dejó de responder para mi sorpresa y, al menos, no se congeló. Es decir, se consideran igual de malos (o buenos) y no hay posibilidad de elegir - todavía perplejo ? Para los otros pares todo funciona. Es un poco raro. El algoritmo no está relacionado con el guión dado.Sí, vamos a ver.......

Buena suerte y tendencias de autostop.
 
Ayer conseguí algunas tonterías usando mi algoritmo para los pares de libras - tuve que introducir urgentemente el control de la construcción de canales y zonas - de lo contrario los EAs sólo se colgaban con "error de no listado" y ralentizaban el terminal. Sin embargo, el Asesor Experto dejó de responder para mi sorpresa y, al menos, no se congeló. Es decir, se consideran igual de malos (o buenos) y no hay posibilidad de elegir - todavía perplejo ? Para los otros pares todo funciona. Es un poco raro. El algoritmo no está relacionado con el guión dado.Sí, vamos a ver....... <br / translate="no">


Aun así, sospecho de un volcado en un bucle infinito (algo así) con una búsqueda infructuosa de canales.
Además, este comportamiento no estándar de la libra, ¿quizás sea algún tipo de señal cuando se vuelve demasiado buena para este algoritmo?
 
No creo que lo hagas por nada. <br / translate="no"> 1. La cifra de Hurst se refiere a una serie estadística de números. No tiene nada que ver con LR o parábola.
2. El precio es USD/EUR y el tiempo es segundos, minutos, horas, etc. Qué vas a añadir a qué. La relación R/S en la figura de Hearst es adimensional porque R y S tienen la misma dimensionalidad. Y esa es la única razón por la que tiene sentido.
3. En la fórmula H=Log(R/S)/Log(N/2), el valor N no es el tiempo, como podría pensarse. N es el número de elementos de la muestra. El hecho de que no tomemos todos los acontecimientos, sino sólo una parte de ellos (contando por Close, por ejemplo), dividiendo el proceso en intervalos de tiempo iguales, es nuestro problema y no tiene nada que ver con Hirst.

En efecto, tiene usted razón. Tener en cuenta el tiempo en este parámetro es probablemente un sinsentido.
Hasta ahora me he detenido en el cálculo inicial de la longitud de la curva como una simple diferencia de precio entre puntos vecinos de la parábola. Subjetivamente me gusta más ese cálculo que la diferencia entre las muestras de alta y baja hasta ahora. Todavía no se ha tomado una decisión definitiva. Estamos realizando experimentos. Creo que se necesitará algún tiempo de observaciones para comprender hasta qué punto esta forma de cálculo R tiene derecho a existir.
 
Otro canal de ayer que aún se mantiene.

 
Aun así, sospecho que entra en un bucle infinito (algo así) con una búsqueda infructuosa de canales. <br / translate="no"> Y también - este comportamiento no estándar de la libra - tal vez es alguna señal cuando se convierte en demasiado bueno para este algoritmo?


Creo que he conseguido reproducir el problema en el historial y solucionarlo al mismo tiempo. El problema ha desaparecido en cuanto he sustituido Lowest(); y Highest(); por mi propio algoritmo de búsqueda. Por cierto, estas funciones no son adecuadas, ya que no está claro qué es lo que arrojan exactamente: el valor más largo/más bajo de la función en un intervalo dado (lo que no es apropiado) o un extremo (lo que se requiere), que no es lo mismo - hay valores en los extremos del intervalo y pueden ser más extremos que los extremos pero no son extremos - entonces las muestras pueden ser incorrectas.

Buena suerte y buena suerte con las tendencias.

Creo que tendré que escribir todas las funciones por mí mismo para estar seguro de que los algoritmos funcionan y será más fácil reescribirlos en VCPP. :).
 
<br / translate="no"> Creo que he conseguido repetir el problema de la historia y también me lo he cepillado. El problema ha desaparecido en cuanto he sustituido Lowest(); y Highest(); por mi propio algoritmo de búsqueda. Por cierto, estas funciones no son adecuadas, ya que no está claro qué es lo que arrojan exactamente: el valor más largo/más bajo de la función en un intervalo dado (lo que no es apropiado) o un extremo (lo que se requiere), que no es lo mismo - hay valores en los extremos del intervalo y pueden ser más extremos que los extremos pero no son extremos - entonces las muestras pueden ser incorrectas.

Buena suerte y buena suerte con las tendencias.

Creo que tendré que escribir todas las funciones por mí mismo para estar seguro de que los algoritmos funcionan y será más fácil reescribirlos en VCPP. :).


"RE Slawa - respuesta a zigzag :)"

último puesto
 
Significa que estas funciones dan valores máximos/mínimos en el intervalo - no es bueno en este caso: la muestra puede incluir barras no relacionadas con la tendencia dada lo que empeora (al menos no mejora) la predictibilidad. Por cierto, incluso Murray puede a veces dibujar los niveles de forma incorrecta a causa de ello - tal cuestión fue....... Bien, creo que todo el mundo ha entendido lo que debemos arreglar.
Para buscar a Hai, la condición debe ser al menos

if((H[k-1]<H[k])&&(H[k]>H[k+1])&&(H[k]>curHi)) para el mínimo de la misma manera.

Buena suerte y a por las tendencias.
 
if((H[k-1]<H[k])&&(H[k]>H[k+1])&&(H[k]>curHi)) para el mínimo es similar.

Sólo queda justificar la elección de una zona suficiente alrededor del Alto para tomarlo como el Alto de la muestra dada. ¿Supongo que este Alto debe ser el punto máximo dentro de un radio de +-30% de la longitud de la muestra? En caso de que no sea así, hay que aumentar la muestra para determinar dos cosas juntas: el extremo y la longitud de la muestra... ¿Qué opina al respecto?

Vladislav, ¿crees que corregirás el código del indicador Murray a la luz de la nueva información? ¡Estamos esperando la nueva versión ;o)!
Razón de la queja: