El lienzo es genial. - página 54

 
Renat Fatkhullin:

Mira la biblioteca de control para construir interfaces en /Controls. Ahí ya hay espacio para las posibilidades. Y hay suficiente para todos.

Pero Dios no permita que el 1% de la gente llegue siquiera a ver la existencia de tales posibilidades. Es en este paso donde todo muere - la gente no puede ver las posibilidades, no "es difícil que lo usen".

Si se ha perdido el 99% de los usuarios potenciales en la entrada, entonces ya no es pertinente optimizar la formación o la estimulación.

¿Y por qué se perdió? Porque todo el mundo es demasiado perezoso para mirar, leer o molestarse.

Y el problema no puede resolverse con ninguna acción rápida/eficaz/mágica. Sólo mediante una formación metódica, que llevamos haciendo desde hace 20 años.

Pregunta: ¿quién sabe que tenemos unas 500 potentes funciones matemáticas en la biblioteca estándar, similares a la funcionalidad básica de R?

Una pregunta cruzada: cuántas y cuáles son las funciones MQL "más potentes" y "más sencillas" de su número total

es suficiente para escribir un Asesor Experto completamente funcional y potencialmente el más rentable para cualquier

de los principales pares de divisas del mundo?

 
aleger:

Una pregunta complementaria: ¿cuántas y cuáles de las funciones MQL "más potentes" y "más sencillas"

es suficiente para escribir un Asesor Experto completamente funcional y potencialmente el más rentable para cualquier

de los principales pares de divisas del mundo?

y esto es desconocido, por lo que cuanta más funcionalidad mejor.

 
Tal vez la mayoría de los usuarios quieran que CCanvas, CGrafic y CCanvas3D sean aplicaciones que produzcan las visualizaciones requeridas, en lugar de clases que requieran conocimientos de principios y sintaxis de POO. Y no sólo para conocer, sino esencialmente para construir su propio sistema de visualización, como hace Nicholas.

No basta con conocer las clases. Tienes que ser capaz de construir tus propias soluciones a partir de bibliotecas a un nivel "bajo". Tienes que ser tu propio desarrollador. Y esto se le da al 1% de los usuarios.

Si se les da aplicaciones de visualización ya hechas, los usuarios no tendrán que estudiarlas, sino que obtendrán más.

¿Es necesario? No lo sé.
 
Maxim Romanov:

y esto es desconocido, por lo que cuanta más funcionalidad mejor.

No tiene por qué ser "cuanto más, mejor". La "cantidad necesaria" de uno, otro y posiblemente el tercero es suficiente

 
Maxim Romanov:

que se desconoce, por lo que cuanta más funcionalidad mejor.

Estoy de acuerdo. No se sabe en absoluto qué funcionalidad es vital para el éxito de las operaciones. No existe una regla general.
 
Реter Konow:
Estoy de acuerdo. No se sabe en absoluto qué funcionalidad es vital para el éxito de las operaciones. No existe una regla general.

No hay problemas con las reglas generales del comercio de divisas de cualquier par de divisas. Los problemas están en su claro seguimiento, programación y ejecución de las respuestas.

 
Реter Konow:
La mayoría de los usuarios probablemente querrán que CCanvas, CGrafic y CCanvas3D sean aplicaciones que produzcan los elementos visuales que necesitan, en lugar de clases que requieran conocimientos de principios y sintaxis de POO. Y no sólo para conocer, sino esencialmente para construir su propio sistema de visualización, como hace Nicholas.

No basta con conocer las clases. Tienes que ser capaz de construir tus propias soluciones a partir de bibliotecas a un nivel "bajo". Tienes que ser tu propio desarrollador. Y esto se le da al 1% de los usuarios.

Si se les da aplicaciones de visualización ya hechas, los usuarios no tendrán que estudiarlas, sino que obtendrán más.

¿Es necesario? No lo sé.

Bueno si te acuerdas de Borland, la GUI se montaba en un editor visual, tirabas una disposición de controles en un panel, y luego escribías los manejadores.
Si ME dispusiera de una función gráfica de este tipo para construir diseños en modo visual, simplificaría enormemente la construcción de aplicaciones gráficas.
Como la mayoría de los programadores modernos que estudiaron la construcción de GUI están acostumbrados (así se les enseñó) al editor gráfico visual,
y a hacer el diseño de las aplicaciones gráficas en código de estilo C puro, pocos están interesados. Dado que ya es de estilo C duro.
Necesitamos un editor visual para construir una aplicación gráfica, y entonces la gente estará ansiosa por aprenderlo, y aquellos que trabajaron en VS o RadStudio, dominarán rápidamente el editor visual.

 
Реter Konow:
Tal vez la mayoría de los usuarios quieran que CCanvas, CGrafic y CCanvas3D sean aplicaciones que produzcan las visualizaciones requeridas, en lugar de clases que requieran conocimientos de principios y sintaxis de POO. Y no sólo para conocer, sino esencialmente para construir su propio sistema de visualización, como hace Nicholas.

No basta con conocer las clases. Tienes que ser capaz de construir tus propias soluciones a partir de bibliotecas a un nivel "bajo". Tienes que ser tu propio desarrollador. Y esto se le da al 1% de los usuarios.

Si se les proporcionan aplicaciones de visualización listas para usar, los usuarios ya no tendrán que aprender, sino que habrá más.

¿Es necesario? No lo sé.

Apoyo plenamente la necesidad de tener la capacidad de construir...

Pero si es necesario o no es otra cuestión.

Me pregunto si los propios desarrolladores ven el terminal como una herramienta de comercio o de programación.

Puede que me equivoque a estas alturas, pero siempre he pensado que ME se hizo para realizar esa funcionalidad, que los usuarios necesitan para comerciar. ¡Exactamente el comercio!

Pero hoy en día la profundidad de la programación en ME se ha adentrado en áreas en las que realmente hay que ser capaz de "construir" dados y tener un conocimiento muy serio de la programación....

¿Y a qué conduce esto al final? Esto lleva a que las herramientas de negociación avanzadas estén disponibles sólo para los programadores experimentados.

Es decir, si no eres programador, no tienes nada que hacer en el comercio... Pero esto es absurdo.

ME es sólo un asistente para rellenar la funcionalidad que falta, que habría sido más correctamente incorporado en el propio terminal (diferentes asistentes).

Y, de hecho, ME está evolucionando como un nuevo entorno de desarrollo que requiere cada vez más conocimientos por parte de los usuarios.

Partiendo de esta conclusión, las herramientas de visualización son necesarias, pero su uso debe estar al alcance de los usuarios que no tienen conocimientos profundos de programación.

Sólo que en este caso tendrán demanda.

Esta es sólo mi opinión y no la impongo a nadie.

 

Renat Fatkhullin:

Sólo mediante una formación metódica, que llevamos haciendo desde hace 20 años.

Dígame, ¿cómo es que no hay un solo programador profesional entre los moderadores de un recurso que lleva el nombre de un lenguaje de programación?
 
Алексей Барбашин:

Apoyo totalmente la necesidad de tener la capacidad de recoger...

Pero si es necesario o no es otra cuestión.

Me pregunto si los propios desarrolladores ven el terminal como una herramienta de comercio o de programación.

Puede que me equivoque a estas alturas, pero siempre he pensado que ME está diseñado para implementar exactamente la funcionalidad que el usuario necesita para operar. ¡Exactamente el comercio!

Pero hoy en día la profundidad de la programación en ME se ha adentrado en áreas en las que realmente hay que ser capaz de "construir" dados y tener un conocimiento muy serio de la programación....

¿Y a qué conduce esto al final? Esto lleva a que las herramientas de negociación avanzadas estén disponibles sólo para los programadores experimentados.

Es decir, si no eres programador, no tienes nada que hacer en el comercio... Pero esto es absurdo.

ME es sólo un asistente para rellenar la funcionalidad que falta, que habría sido más correctamente incorporado en el propio terminal (diferentes asistentes).

Y, de hecho, ME está evolucionando como un nuevo entorno de desarrollo que requiere cada vez más conocimientos por parte de los usuarios.

Partiendo de esta conclusión, las herramientas de visualización son necesarias, pero su uso debe estar al alcance de los usuarios que no tienen conocimientos profundos de programación.

Sólo que en este caso tendrán demanda.

Esta es sólo mi opinión y no la impongo a nadie.

Entonces explique por qué MetaTrader4 es tan popular, que no puede arrastrarme fuera de él? Al fin y al cabo, el cinco tiene todo lo que había en el cuatro + un montón de cosas que ni siquiera se soñaban allí.

Lo que las amas de casa no pueden soñar está fuera de su alcance. Pero lo que estaba en los cuatro y está en los cinco, ¿por qué ya no les basta? Antes había suficiente en cuatro. Escribían sus propios programas y no se cansaban de hacerlo. Y ahora no hay nada que les impida estar al mismo nivel y escribir sus propios programas de la misma manera. Pero por alguna razón se quejan y dicen que es difícil... No se ha vuelto más difícil: es lo mismo. No digo que deban meterse en cosas que no puedan manejar, pero las cosas más sencillas (como la 4) también están a su disposición aquí, puedes escribir todo lo que quieras...
Lo más probable, como me parece a mí - es sólo una terrible fuerza de la costumbre y la pereza para arrancar un lugar de la resuelta, que impiden "tirar el sombrero viejo".

Razón de la queja: