Visual studio en la plataforma MT4. - página 3

 
СанСаныч Фоменко:

Supongamos que hay un vector "a" y quiero dibujarlo (la estadística sin dibujo es impensable)

Cómo dibujar este vector. En R es plot(a, ...)/

¿Y en qué cantidad de µl?

SanSanych, no es necesario dibujar este vector en MCL. ¿Para qué lo necesitas? Dibújalo en R.

Me recuerda un viejo chiste. - Ivan Ivanovich, no presumas, escucha tu canción favorita sobre valenki.

 
Yuriy Asaulenko:

SanSanych, no es necesario dibujar este vector en la ACM. ¿Para qué lo necesitas? Dibújalo en R.

Me recuerda una vieja anécdota. - Ivan Ivanovich, no presumas, escucha tu canción favorita sobre valenki.

No interfieras, digiriendo el post anterior.

En lugar de mi parcela(. un plan tan grandioso, sólo un movimiento universal...

 
Atacando a SanSanych, los demonios. No puedes dibujar una portada como Plot(...
 
Me entristece ver su lista: no contiene R, mientras que este es un sistema de "Estadística y GRÁFICA". Y requiere un esfuerzo mínimo para utilizarlo como herramienta de chanqueo.
 
Acabo de mirar la lista y se me han quitado las ganas de hacer ningún tipo de gráfico. Mejor voy a Sanych - Plot(a,...), y listo. O a la antigua usanza de Excel: un par de matrices en el gráfico... y estamos listos para ir. O en NET - hay buenos y sencillos componentes tanto para gráficos como para tablas, e incluso para ventanas.
 
Реter Konow:
¿Necesitan los desarrolladores Visual Studio para desarrollar la interfaz de sus aplicaciones en las plataformas MT4/MT5?
Hay tantas soluciones para la integración hace tanto tiempo, descarga la versión 2015 de la Comunidad, es gratis y úsala. Lo utilizo para refactorizar grandes proyectos.
 
Alexey Volchanskiy:
Hace tiempo que hay muchas soluciones para la integración, descarga la versión Community 2015, es gratis y úsala. Lo utilizo para refactorizar grandes proyectos.

Buenas tardes.

Por lo que sé, actualmente no hay forma de transferir la interfaz creada en MS Visual Studio al gráfico de la plataforma MT.

Esto significa que la mayoría de los desarrolladores se ven privados de la posibilidad de crear y utilizar una interfaz completa en sus programas. El proceso de creación de paneles requiere mucho tiempo y no está al alcance de todos. En otras áreas, muchos desarrolladores también intentan resolver sus problemas utilizando recursos de terceros, sin darse cuenta de que su entorno de desarrollo nativo tiene el mismo potencial y puede ayudar a resolver todos sus problemas.

En primer lugar, Visual Studio se ha creado para los desarrolladores, es decir, los vendedores que crean sus EA para venderlos. Al utilizar VS, sus capacidades se verán fundamentalmente mejoradas y podrán ofrecer mucho más a sus clientes. La interfaz de los robots de comercio aumentará sin duda el interés de los compradores.

La recopilación y visualización de sus propias estadísticas dentro de cada EA - también puede implementarse completamente dentro del lenguaje MQL.

Este es mi próximo proyecto.

 
Реter Konow:

Buenas tardes.

Responderé por orden:

  • No hay necesidad de API, y la documentación se proporcionará por todos los medios, como un archivo de texto. Quizá la documentación esté en el propio estudio. Lo pensaré.
Gracias por sus preguntas.
A partir de aquí, más detalles. Por lo que entiendo, su complejo es el conjunto de bibliotecas para crear interfaces a los programas MQL. Es decir, el programa llama a tal o cual función y obtiene una tabla o una ventana en la que se muestra la información necesaria. ¿Me equivoco? Entonces, ¿qué producto ofrece?
 
Vasiliy Sokolov:
Más información sobre este punto. Por lo que tengo entendido, su complejo es un conjunto de bibliotecas para crear interfaces con programas MQL. Es decir, el programa llama a una función y obtiene una tabla o ventana en la que se muestra la información necesaria. ¿Me equivoco? ¿Qué tipo de producto ofrece entonces?

Esta es una pregunta muy importante.

Visual Studio es un entorno de diseño visual.

Esto significa que el usuario estará completamente aislado del código y del compilador en todo lo relativo a la creación de la interfaz gráfica de su programa, y sólo tendrá que ocuparse de las herramientas de control visual que ofrece el estudio. El diseño de la interfaz utilizará la tecnología de "arrastrar y soltar" y las distintas ventanas de opciones, a través de las cuales se pueden definir las propiedades de las plantillas de ventanas y controles predefinidos.

El usuario no tendrá que lidiar con ninguna librería de código mientras crea la interfaz. Será un proceso puramente visual, en el que sólo habrá que hacer clics con el ratón y escribir con el teclado.

Ya he desarrollado un motor gráfico out-of-the-box, que creará una interfaz basada en las instrucciones de un archivo de usuario guardado (creado automáticamente por el estudio), y la gestionará completamente.

Este motor es genérico y maneja todas las ventanas y controles que se pueden crear en el Visual Studio. Este motor se fusionará con la aplicación del desarrollador y hará todo el trabajo gráfico.

Para mayor claridad, a finales de este mes publicaré un vídeo del prototipo VS y todos podrán familiarizarse con su aspecto.