El lienzo es genial. - página 33

 
Реter Konow:

Ahora, relee mi implementación del gif. Los métodos de compresión son similares, aunque difieren en los detalles. Es imposible conseguir una coincidencia total, porque mis mecanismos de reproducción y todo el trabajo con el lienzo son de autor.

Estoy esperando su realización)). Muéstranos a todos lo que es un verdadero gif)).

Zy. Parece que utiliza su autoridad para mostrar su lenguaje como un niño. Nunca has creado algo así y estás discutiendo con alguien que ha trabajado mucho en ello. Esto es ridículo. Y si discuten, den algunos hechos, algunos códigos. No voy a discutir contigo sobre el tema de las matemáticas superiores para no parecer un idiota. No te conviertas en un pequeño troll. Mantenga su credibilidad.

El formato GIF no es una secuencia de imágenes, es un formato para escribir esas imágenes en el disco.

Si un programa es compatible con el formato GIF, significa que puedes coger cualquier archivo GIF de Internet y lo mostrará.

Para ti, es sólo un sinónimo de la palabra animación.

Por cierto, un GIF puede ser sin animación, y la animación puede ser grabada en otros formatos.

 

A quien pueda interesar:
Una descripción adecuada del formato Gif

puede implementarse si se desea.

 
Koldun Zloy:

El formato GIF no es una secuencia cualquiera de imágenes, sino un formato para escribir estas imágenes en el disco.

Si el software es compatible con el formato GIF, significa que puede tomar cualquier archivo GIF de Internet y lo mostrará.

Para ti, es sólo un sinónimo de la palabra animación.

Por cierto, el GIF puede ser sin animación y la animación puede ser grabada en otros formatos.

Necesitaba un GIF y lo hice. Ni siquiera miré en Internet. Sólo me sale de la cabeza. Y tú y los demás expertos del foro despotricaréis sobre la comprensión "científica" del gif y nunca haréis nada. (Excepto Nikolai).

Y el hecho de que el programa MT pueda mostrar cualquier gif de Internet sin una dll es una tontería. Y con dll, no necesitas MT, es más fácil de eludir. En resumen: un sinsentido.

 
Nikolai Semko:

A quien pueda interesar:
Una descripción adecuada del formato Gif

puede implementarse si se desea.

Nicolás, si hablamos de compresión, puedes estudiar con detalle los inventores de gifs patentados, pero ¿POR QUÉ? El plagio no es algo bonito. Hacemos un gif en MQL y podemos inventar e implementar nuestra propia compresión. Por así decirlo, "basado en" su compresión. No tenía ni idea de cómo comprimir datos en un gif normal. Yo me inventé mi propio camino, que coincidía en algunos puntos con el de ellos. No coincidió en otros, pero no lo necesitaba. Funciona y se comprime bien y de forma fina.
 
Реter Konow:

Quería un GIF - lo hice.

No has hecho un .gif, has hecho una animación de sprites.

Tú por el "millón de veces" jugando a la sustitución de nociones estás tratando de engañar a alguien, pero en mi opinión te engañas a ti mismo y no más, pero como dicen - es tu negocio.

Etiqueta Konow:

Ni siquiera miré en internet. Sólo me viene a la cabeza.

Quién lo dudaría, es su "enfoque de marca" por así decirlo)) )))

por supuesto se puede especular sobre el significado de la palabra formato de datos, que es al menos en forma de una norma o patente o ... bueno, al menos alguien que utiliza más de una persona - pero creo que es todo en vano ))))

 
Andrey Dik:

el punto era sobre el formato de animación estándar (video), poner una unidad flash con un archivo de este tipo en la televisión y verlo (o cualquier otro en su televisor).

¿cómo se puede ver tu "gif" en la televisión o subirlo a youtube, por ejemplo?

Este hilo, por si no te has dado cuenta, es sobre kanvas. No se trata de TV y YouTube, sino de MQL y MT.

Ahora estamos hablando de la implementación MQL de un gif (sin dll). ¿Qué demonios, la televisión?)

 
Igor Makanu:

No has hecho un .gif, has hecho una animación de sprites.

Tú por el "millón de veces" jugando a la sustitución de nociones intentas engañar a alguien, pero en mi opinión te engañas a ti mismo y nada más, pero como dicen - es tu negocio

No tengo ninguna duda, este es su "enfoque de marca" por así decirlo)) )))

por supuesto se puede especular sobre el significado de la palabra formato de datos, que es al menos en la forma de una norma o patente o ... bueno, al menos alguien utiliza más de una persona - pero creo que es todo en vano ))))

Gif es una solución patentada. Hice mi propia solución en la compresión de datos. Yo no plagio. El propósito es la aplicación en el software.

Repito: NO PATENTAR, NO TELEVISAR, NO CONECTAR EL GIFF DE LA INET.

Objetivo: Programa MQL. Uso: Transmisión de instrucciones. No necesitaba el resto.

 
Реter Konow:

Necesitaba un GIF, así que me puse a hacer uno. Ni siquiera miré en internet. Sólo me sale de la cabeza. Y tú y los demás expertos del foro despotricaréis sobre la comprensión "científica" del gif y nunca haréis nada. (Excepto Nikolai).

Y el hecho de que el programa MT pueda mostrar cualquier gif de Internet sin una dll es una tontería. Y con dll, no necesitas MT, es más fácil de eludir. En resumen, es una tontería.

Lo hiciste, y es bueno. Pero no lo llames gif. Esto no es un gif.

Si quieres, puedes hacer que el programa MT muestre cualquier gif de Internet sin dll.

 
Koldun Zloy:

1. Hecho y bien hecho. Pero no lo llames gif. No es un gif.

2. Si quieres, puedes hacer que un programa de MT muestre cualquier gif de internet sin una dll.

1. ¿Gif o no gif? Según la definición de la wikipedia, sigue siendo un gif. Siga leyendo. Pero no me importa. "Llámalo olla, pero no lo pongas en el horno").

2. Sí, pero la forma de llegar es a través:

  • crear un script que comprima los datos.
  • Procesamiento de las imágenes en un editor gráfico.
  • disponibilidad de una tecnología de kanvas MQL bien desarrollada.

En cualquier caso, es necesario desarrollar un mecanismo para reproducir el "gif". Y debe funcionar con un formato en el que el script comprima los datos.

He creado un formato simplificado en comparación con un gif normal. Allí es mucho más complicado. Pero la cuestión es que la ganancia de compresión es pequeña, pero el deterioro de la calidad de la imagen es notable. Por lo tanto, no hay fanatismo).

 
Реter Konow:

Yo no plagio.

Una vez más estás mezclando las cosas, usar formatos de datos registrados no es plagio


Etiqueta Konow:

1. ¿Gif o no gif? Según la definición de la wikipedia, sigue siendo un gif.

si es un gif, guarda el archivo con extensión .gif y haz clic en él, Windows abrirá el archivo en el visor, si es así - tienes un gif

Razón de la queja: