¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 12

 
Svinozavr писал(а) >>

Yo tampoco tengo - históricamente, desde el intercambio, no escribo con lokas.

¿Tal vez algunos de los contendientes? Aunque, a juzgar por su reacción a la propuesta, les gusta más el propio proceso de discutir que la oportunidad de averiguar algo).

Para ser sincero, mi experiencia con la lengua no es suficiente para responder a ella de inmediato. Ni siquiera sé realmente de qué se trata. Además necesito ver MT5 en vivo.

 
001 >> :

La iniciativa se castiga :)

Estoy aburrido.

>> Tal vez debería llamar a Niroba, tanta iniciativa se desperdicia.

Ni hablar, ni patrocinio, tiendas de campaña en el campo en lugar de habitaciones de hotel... >> De ninguna manera.

 
001 >> :

. Ni siquiera sé realmente de qué estás hablando. Además, necesito ver la MT5 en directo.

+5

>> Buena sesión.

 
Xupypr >> :

También nos ahorramos la propagación sin un loco.

Mentira...

¿Por qué no poner un Limitador en los lugares TP y SL para un cierre?

¡Esto es nettlingismo y locofobia!

Cuando uno de ellos se dispara, el segundo se elimina. Y el TP de la posición se traslada a su lugar.

¿Ish? Mira, tengo un cementerio. (с)

----

Igor, seguro que has entendido que es una broma por mi parte :))

Los argumentos y las explicaciones son inútiles aquí - es un argumento por el argumento mismo, por desgracia.

 
Mischek >> En lugar de habitaciones de hotel, tiendas de campaña en el campo.. .>> no puede

¿Seguro que habrá carpas? )) Si lo hacen, ya están alquilados ))

 
Urain >> :

A ver si conseguimos un artículo.

Este... No creo que haya muchas posibilidades de motivar a nadie aquí. Ni siquiera ideas. Tal vez deberíamos hacer una rama. Bueno, así: Transferencia de expertos en locomotoras a una posición neta.

La idea es tuya: ¡las cartas están en tus manos!

 
001 >> :

Para ser honesto, no tengo suficiente experiencia con el lenguaje para responder a eso de inmediato. Ni siquiera entiendo realmente de qué se trata. Además necesito ver MT5 en acción.

Y no estamos hablando de MT5. Se trata de hacerlo dentro de MT4 por ahora. Eso eliminaría la controversia y desarrollaría un algoritmo para implementarlo en MT5.

 
alexx_v >> :

¿Seguro que habrá tiendas de campaña? )) >> y si lo hacen, ya están alquilados).

Tal vez pregunte a Sabluk, él es honesto.

Y él pondrá los puntos sobre las íes para los cerrajeros en un abrir y cerrar de ojos.

Es cierto que se corre el riesgo de que luego se enfrente a nosotros y nos dé patrocinadores y sólo embobados y una enfermera...

 

Muy bien, me apunto. En primer lugar, una pregunta para todos: ¿alguien ha operado en cuentas netas? No entendí inmediatamente lo que quería decir. Si he entendido bien, entonces el mismo sistema en el terminal de forex.com toad. Si es así, entonces no habrá ni una sola mirada allí. Dentro de una posición de tipo podemos llenar, cerrar una posición de tipo, cualquier apertura de posición opuesta cierra el mismo volumen y si este volumen (nueva posición) es más grande que el anterior, entonces habrá una parte de posición en el otro lado. Eso es todo. Lo único que tenemos que hacer es abrir la segunda cuenta, y lo único que no podemos hacer es abrir la primera.

La única posibilidad es abrir una segunda cuenta, no entiendo cuáles son las consecuencias.

 
001 >> :

Muy bien, me apunto. En primer lugar, una pregunta para todos: ¿alguien ha operado en cuentas netas? No entendí inmediatamente lo que quería decir. Si he entendido bien, entonces el mismo sistema en el terminal de forex.com toad. Si es así, entonces no habrá ni una sola mirada allí. Dentro de una posición de tipo podemos llenar, cerrar una posición de tipo, cualquier apertura de posición opuesta cierra el mismo volumen y si este volumen (nueva posición) es más grande que el anterior, entonces habrá una parte de posición al otro lado. Eso es todo. Lo único que tenemos que hacer es abrir la segunda cuenta, y lo único que no podemos hacer es abrir la primera.

La única posibilidad es abrir una segunda cuenta, lo que amenaza, no entiendo todavía.

+6