¿Tienes alguna táctica para lidiar con la loca? - página 24

 
Mathemat:

Yura, al cerrar 1,5 lotes en lugar de 1, estoy rompiendo la lógica de mis cálculos. No me interesa el resultado final después de cerrar todo y todo (por supuesto, será el mismo), sino el resultado de esta operación en particular.

Ok, ya he entendido que difícilmente será posible en MT5. Tendremos que hacer algo al respecto.

En general, sería genial si en MT5 pudiéramos especificar la parte de cierre junto con su precio de apertura y volumen. Y el servidor (o el cliente) calcularía si es posible o no. ¿No sería una opción?

La lógica no se rompe. Porque las plataformas de netting y las que no lo son cuentan los beneficios y las pérdidas de forma muy diferente si algo se ha cerrado parcialmente o se ha fraccionado. No son equivalentes.
 
Reshetov:
Exactamente. Pero si el tipo de cambio baja, tendremos una pérdida menor, es decir, tendremos una pérdida menor en comparación con una plataforma sin red.
Esto es un detalle. Estamos hablando de otra cosa, por si no te has dado cuenta.
 
FreeLance:

Al hacerlo, la posición agregada cambiará no sólo en volumen sino también en ubicación.

¿No es así?

;)

¡El punto culminante de su discurso!
 
FreeLance:

Por eso Matemat tiene 300 y no 200 en MT4.

Nadie se ha dado cuenta de que la posición agregada ha cambiado a peor.

¿Pero quién permitiría tales fantasías?

:D))

¿Qué hay que explicar?

Parece que te contradices.
 
Swetten:
Algo en lo que te contradices.
Está hasta los topes (según las capturas de pantalla - se jacta) en baja de ahí la confusión, la frustración del tráfico....
 
Tantrik:
¡El punto culminante de su discurso!

Estaba escribiendo sobre el conjunto, no sobre sus componentes. :)

No tienes una katala encima ;)

 
Tantrik:
Él está hasta su eure (de acuerdo con las capturas de pantalla - se jactó de) en baja por lo tanto - la confusión, la frustración de tráfico....
Tiene que cambiar la ubicación de sus órdenes, entonces todo estará bien. :)
 
Swetten:
Algo que se contradice.

Lo he dejado muy claro.

Y contado incluso :D

 
Swetten:

En MT4, tiene sentido. Y eso es un hecho.

¿Por qué hacer la vida tan difícil?


En realidad no soy un locofóbico. Pero, como dijo Aristóteles, la verdad me es más querida.
 
Tantrik:
Está hasta la coronilla (según las capturas de pantalla - se jacta) en la baja por lo tanto - la confusión, la frustración del movimiento....

Saber dialogar.

De lo contrario, el karma se deslizará.

;)