¡Pico del rublo en 2018! ¿Sí? o..... - página 16

 
Sergey Savinkin:

Pero el interés abierto en el Si ha estado cayendo desde mediados de agosto. No veo a nadie comprando antes de una fuerte subida.

Podría haber un pullback de un par de golpes a 15 minutos, globalmente debería haber una corrección aún más baja, estoy de acuerdo, pero no opero a esas distancias como norma. Lo único que puede indicar la OI es que el mercado está bajando por la salida de los no residentes, lo que fue especialmente evidente tras el salto de abril.

Además, por hai el objetivo nunca se alcanzó según mis estimaciones debería haberse alcanzado en septiembre, pero lo querían este mes y el Banco Central estafó al mercado, el primer objetivo era 69,10 - y por encima 70,70.

 

4 resistencias diferentes en el heno han atrofiado el crecimiento:

1. 68.000 - huelga

2. 23,6 del ATR diario

3. rebote del RSI (hasta ahora)

4. Resistencia de la última entrada bajo el RSI - importante de romper para el cambio de tendencia

Existe el riesgo de que, si no rompemos, caigamos en picado, pero por ahora la pauta es de continuidad alcista.

 

Bueno, también una bofetada de Envelopes - podemos ir a MA.


 

Decidí cerrar, podría comprar mañana desde 68,80 pero no estoy seguro.

No me gusta el canal superior de Donchian cercano en el lugar en H1 - si lo alcanza, habrá una subida rápida... Pero es un poco temprano así que podría ir en corto.

 
Aleksey Vyazmikin:

Decidí cerrar, podría comprar mañana desde 68,80 pero no estoy seguro.

No me gusta el canal superior de Donchian cercano en el lugar en H1 - si lo alcanza, habrá una subida rápida... Pero es un poco temprano, así que podría estar en corto.

Sí, no puedes cuestionar tus decisiones todo el tiempo...

 

A veces se puede sentir el mercado

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si-9.18, M1, 2018.08.29

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

Un día agradable

Si-9.18, M1, 2018.08.29, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real

Pero, lo principal aquí es parar a tiempo, ya que sentirse así puede llevar a errores críticos, hoy era un asunto importante y por eso pude parar fácilmente.
 
Aleksey Vyazmikin:
Pero lo principal es parar a tiempo, ya que estas sensaciones pueden llevar a errores críticos; hoy tenía cosas importantes que hacer, así que me resultó fácil parar.

Un ejemplo.

Dos personas salen de un club de juego. Uno en calzoncillos y el otro desnudo con un periódico en la espalda. El del periódico dice:

- Por eso te respeto, siempre sabes parar a tiempo.

)))))

 
Sergey Savinkin:

Un ejemplo.

Dos personas salen de un club de juego. Uno está en calzoncillos, el otro está desnudo y se cubre con un periódico. El del periódico dice:

- Por eso te respeto, siempre sabes parar a tiempo.

)))))

Este es un tema absolutamente candente para mí: pierdo dinero debido a las emociones y a la pérdida de control. Espero que sea más racional a la hora de tomar decisiones difíciles: reducir mis pérdidas en un beneficio semanal o arriesgarme y ... Espero ser racional en las situaciones de difícil elección: cortar una pérdida en forma de beneficio semanal o arriesgarme a... perder el sueldo de un mes (o incluso de un año).

 

Parece que hoy haremos una corrección en la M15 hasta el strike 68000.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si-9.18, M1, 2018.08.30

Aperturas Broker''', MetaTrader 5, Real

Si-9.18, M1, 2018.08.30, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


 
Aleksey Vyazmikin:

Parece que hoy haremos una corrección en la M15 hasta el strike 68000.


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

Si-9.18, M1, 2018.08.30

JSC ''Otkritie Broker'', MetaTrader 5, Real

Para recordar

Si-9.18, M1, 2018.08.30, Broker Otkritie, MetaTrader 5, Real


Razón de la queja: