Métodos de previsión del mercado por grupos. - página 7

 
СанСаныч Фоменко:

Si es posible. Tengo conocimientos muy limitados por mis necesidades. El principal problema no es con R, que para nuestras necesidades se puede dominar en una hora, sino con el contenido de los paquetes que implementan los métodos matemáticos.


Hay una DLL para comunicar el terminal con R. Funciona sin problemas. Primitivo. Hay un depurador para la comunicación entre el terminal y R.

Acepta archivos de Excel. Puede probar sus ideas sobre la agrupación el mismo día que instala R.

Es decir, si escribo, por ejemplo, un índice, que utiliza R, no podré venderlo - el requisito del mercado es 1 archivo exek y eso es todo. Pero aquí tengo una DLL, R todavía debe poner. O, aún así, ¿es posible guardar todo en un solo archivo?

 
Aleksey Ivanov:

Es decir, si escribo, por ejemplo, un índice, que utiliza R, no podré venderlo - el requisito de mercado es 1 archivo Exec, y eso es todo. Pero aquí tengo una DLL, R todavía debe poner. O, ¿aún es posible de alguna manera todo en un solo archivo?

El mercado está cerrado.

La instalación de R y el primer programa es de 1 hora. A continuación, todo es cuestión de contenido. No se puede transferir un contenido que merezca la pena a ningún sitio: es imposible debido a la complejidad de los algoritmos. Y entonces no lo necesitas.


.

 
СанСаныч Фоменко:

El mercado está cerrado.

La instalación de R y el primer programa es de 1 hora. A continuación, todo es cuestión de contenido. No se puede transferir un contenido que merezca la pena a ningún sitio: es imposible debido a la complejidad de los algoritmos. Y entonces no lo necesitas.


.

Qué pena. Tengo algunos índices que fueron procesados indirectamente a través de MATLAB. Probablemente no se puedan hacer en un solo exeq... No he estudiado esta cuestión, creo que aquí se sabe más.
 
Aleksey Ivanov:
Lástima. Hice procesar algunos induladores indirectamente a través de MATLAB. ¿Probablemente no hay manera de hacerlos en un exeq? No he estudiado esta pregunta, creo que tú sabes más aquí.

Si no es un secreto, ¿cómo conectó la MT con MATLAB?

 
sibirqk:

Si no es un secreto, ¿cómo has vinculado MT a MATLAB?


Para ser honesto, era el más elemental, un buen hombre publicó artículos aquí https://www.mql5.com/ru/articles/1489, etc.
Взаимодействие между MetaTrader 4 и Matlab посредством CSV-файлов
Взаимодействие между MetaTrader 4 и Matlab посредством CSV-файлов
  • 2007.07.06
  • Dmitriy
  • www.mql5.com
Известно, что вычислительные способности инженерной системы Matlab существенно превосходят возможности любого языка программирования, в том числе и MQL. Богатство математических функций, предоставляемых Matlab, позволяет выполнять сложнейшие вычисления, нисколько не заботясь о теоретической базе выполняемых операций. Однако взаимодействие между...
 
Заказчик:


Es decir, si una posición se extiende a lo largo de varios días, el número de lotes de una posición establecida no se limita al número especificado en la configuración.

Además, respecto a los stops de cada lote del conjunto de posiciones. véase, el rastro es común, el TP es común, pero el stop inicial por ATR*coeficiente será diferente para cada lote.


déjame explicarte.

1. El número de etapas de un puesto debe estar abierto indefinidamente. Mientras la posición inicial esté abierta, sólo se le podrá añadir el número de lotes que se indique en el parámetro "Lotes de pasos".

2. Supongamos que el ATR*coeficiente de la pirámide SL = 50 y el cálculo de la distancia también es 50. La cantidad de pasos es 2. El primer lote a 1,3000 (para ello funcionan las reglas de SL de la sección principal de ajustes, es decir, como antes, no se introduce nada nuevo para el primer lote), el segundo a 1,3050 (su parada en 1,3000), el tercero a 1,3100 (su parada en 1,3050). Y eso es todo. Mientras se abra el primer lote, no se podrán añadir más de dos lotes en ningún caso. Además, si se ejecutan las paradas del segundo y tercer lote, las órdenes de apertura se colocan de nuevo en sus lugares de la apertura inicial.

 

necesito un indicador que cierre todos los pips antes de alcanzar el total de puntos en dos herramientas. necesito poder establecer qué contrato debe cerrar una posición y cuántos pips para alcanzar el beneficio

Metatrader 5

 
2018/01/29 13:12:05 Completado #3056043 fevziyavas
 
Aleksey Ivanov:
Esto es bueno, gracias. Pero las que están en el zip del primer post (12 de ellas), ¿es posible ver algo ahí (al menos en una de ellas)?

Patrón "E" = pausa o pausa en la acción, es decir, el mercado está en plano pero buscando una salida. Con un marco de tiempo mayor, la parte izquierda del gráfico se vería como una barra Pin seguida de una corrección.

 
Veniamin Skrepkov:

Patrón "E" = pausa o suspensión, es decir, el mercado está en plano, pero buscando una salida. Con un marco de tiempo más largo, la parte izquierda del gráfico se vería como una barra Pin, seguida de una corrección.


Gracias.
Razón de la queja: