Métodos de previsión del mercado por grupos. - página 2

 
Alexander_K2:

Y tú, Yuri, eres muy bueno en eso, por lo que veo.

Lo tengo todo, no te preocupes. Estamos a punto de empezar a distribuir a todos los pobres y necesitados.

Yo también. No hace falta mirar).

Sólo que no pienso regalarlo). Por cierto, las estrategias repartidas, si se aplican, dejan de funcionar). Así que su caridad no beneficiará a nadie.

 
Комбинатор:
Sí. Orljanka no es un proceso aleatorio. el número de lados, los jugadores son conocidos y se pueden contar todas las variaciones posibles.

Te llamas a ti mismo combinador, pero no sabes de juegos combinatorios.

 
Yuriy Asaulenko:

Yo también. Y no hace falta mirar).

Sólo que no pienso regalarlos). Por cierto, las estrategias repartidas, si se aplican, dejan de funcionar), así que su caridad no es buena para nadie.

Con toda seriedad, he pensado en ello. Por supuesto, lamento dilapidar mi trabajo y el de las personas que me han ayudado, incluido usted. Pero quiero ayudar a los perdidos y a los desesperados. Debemos pensar en cómo hacerlo correctamente. Por ejemplo, ¿por qué no abres una señal? Que la gente gane dinero.
 
Petros Shatakhtsyan:

Te llamas combinador pero no sabes de juegos combinatorios.

bueno si te llamas a ti mismo comerciante )) yo puedo llamarme de todo
 
Alexander_K2:
Con toda seriedad, he estado pensando en ello. Desde luego, me da pena dilapidar mi trabajo y el de las personas que me han ayudado, incluida usted. Pero, los perdidos y los desesperados quieren ayudar. Debemos pensar en cómo hacerlo correctamente. Por ejemplo, ¿por qué no abres una señal? Que la gente gane dinero.

Juego a los fuertes. En cuanto entra más de una persona al mismo tiempo, la liquidez del vaso no es suficiente. Es el fin de la estrategia y de la táctica). Todo el mundo está en la mierda, y yo tendré la culpa).

Recuerda el chiste: todo el estadio está en la mierda, todo el público está en la mierda y yo soy el que sale montado en un esmoquin blanco y un caballo blanco. (с)

 
Yuriy Asaulenko:


Lea la hipótesis del mercado eficiente.


esta hipótesis es un engaño. y un completo disparate.

 
Petros Shatakhtsyan:

Cualquier juego de cartas, no es un proceso aleatorio. Se conoce el número de cartas y el número de jugadores y se pueden calcular todo tipo de variaciones.

En cambio, el Forex es un proceso completamente aleatorio. Sólo hay una limitación de precios por arriba y por abajo.


El Forex no es un proceso completamente aleatorio.

 

el volumen suele distribuirse de la misma manera que las cotizaciones medias de un periodo determinado (es decir, de forma aleatoria), por lo que se puede prescindir de él

 
Yuriy Asaulenko:

Juego a los fuertes. En cuanto entra más de una persona a la vez, no hay suficiente liquidez en el vaso. Es el fin de la estrategia y de la táctica). Todo el mundo está en la mierda, y yo tendré la culpa).

Recuerda el chiste: todo el estadio está en la mierda, todo el público está en la mierda y yo soy el que sale montado en un esmoquin blanco y un caballo blanco. (с)


en los futuros fx esto no ocurrirá, el creador de mercado añadirá liquidez

así que vamos a tener una señal en forts mt5 :)

 
Олег avtomat:

El mercado de divisas no es un proceso completamente aleatorio.


El Forex es muy parecido al fútbol.

Y en el fútbol, el movimiento o trayectoria del balón durante todo el partido, ¿no es un proceso aleatorio?

Razón de la queja: