Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 243

 
avrorajelk:
Chicos, ¿es posible, usando mql4, cerrar una operación no a través de stoploss o takeprofit sino al alcanzar una determinada cantidad de beneficio?

Sí, es posible.
 
ALXIMIKS:

Sí, puedes hacerlo.
¿Cómo?)
 
avrorajelk:
¿Cómo?)
No encuentro en el tutorial cómo decir si PROFIT = 25 PARA CERRAR ESTA ORDEN
 
avrorajelk:
No encuentro en el tutorial cómo decir si PROFIT = 25 PARA CERRAR ESTA ORDEN


El Take Profit es exactamente lo que cierra la posición cuando se alcanza un determinado precio,

si necesitas cerrar cuando alcanzas un determinado beneficio, entonces haz un rebasamiento de las órdenes abiertas utilizando OrderProfit

 

Buen día. ¿Puede decirme cómo obtener los niveles de expansión deFibonacci en mi EA?

He definido las coordenadas, pero ¿cómo debo obtener los niveles en mi EA y utilizarlos posteriormente?

 
berezhnuy:

Buen día. ¿Pueden decirme cómo obtener los niveles de expansión de Fibonacci en mi EA?

He definido las coordenadas, pero ¿cómo debo obtener los niveles en mi EA y utilizarlos posteriormente?


Calculo independientemente las correlaciones de los niveles finales. No tengo acceso a los niveles intermedios. Si utilizas los arcos de Fibo, entonces el teorema de Pitágoras + no te olvides de la escala.
 
avrorajelk:
No encuentro en el libro de texto cómo decir que si PROFIT = 25 PARA CERRAR ESTA ORDEN
¿En su pregunta 25 significa qué? Si OrderProfit() - significa 25 en la moneda del depósito. ¿Cómo lo entiende? ¿Tal vez 25 puntos de beneficio? Haz siempre una pregunta con precisión, sin ambigüedades, así obtendrás más rápidamente una respuesta correcta.
 

Por favor, ayúdenme con el código de las herramientas incorporadas de MT "niveles de Fibonacci" y "extensiones de Fibonacci". He utilizado la búsqueda, pero no he obtenido el resultado deseado. He buscado, pero no he obtenido el resultado solicitado - puede ser que lo haya utilizado mal...

Los niveles en sí de ##li conejos no son interesantes, pero como "regla" sería agradable de usar.

Gracias...

 
Vrubel:

Por favor, ayúdenme con el código de las herramientas incorporadas de MT "niveles de Fibonacci" y "expansión de Fibonacci". Me gustaría tener estas herramientas en el gráfico no como resultado de pulsar el botón en la barra de herramientas, sino como indicadores separados. He buscado, pero no he obtenido el resultado requerido - puede ser que lo haya utilizado mal...

Los niveles en sí de ##li conejos no son interesantes, pero como "regla" sería agradable de usar.

Gracias...

Construir objetos. Fibonacci es un objeto. Y sus datos pueden obtenerse como los de cualquier objeto. O calcule usted mismo sus niveles.
 
artmedia70:
Construir objetos. Fibonacci es un objeto. Sus datos pueden obtenerse de cualquier objeto. O calcula sus niveles por ti mismo.


Una vez más... creo que no me he explicado bien: me interesa el código de estos, como has dicho, "objetos" con el fin de colocarlos en el gráfico como indicador.

Y eso es todo...

Razón de la queja: