Métodos de previsión del mercado por grupos. - página 4

 
Renat Akhtyamov:

que era una respuesta a la validez del análisis de velas

los rieles están bien, pero no funciona al 100%...

Lo que usted está escribiendo no sólo en el análisis de velas, pero en todos los demás enfoques que hace ajustes (negativo).
 
Renat Akhtyamov:

Abra una posición de compra o venta sobre la totalidad del depósito y se despedirá del mismo o de una parte de él en no menos de 10 minutos

La palabra clave es nada menos, pues con el resto de los comerciantes aparentemente tampoco es un proceso aleatorio

)

Y en general, por supuesto que atrapar cualquier tipo de patrones no tiene sentido

Bueno, yo siempre juego con todo el depósito, con un pequeño margen del 10%. Y nunca pude despedirme).

En mi opinión, es un poco extraño jugar con un 10% de deposición. Reduce la depo, deja un 12-15% (la cantidad con la que realmente trabajas) y juega por todo.

No entiendo la lógica.

 
Aleksey Ivanov:
Lo que escribes, no sólo en el análisis de velas, sino en todos los demás enfoques corrige (negativamente).

Tal vez.

Es mejor entender primeroel mercado financiero, comprender el proceso de negociación - quién negocia qué a quién, y luego analizarlo.

Por ejemplo yo compré 1pc, el otro vendió 1pc al mismo precio.

¿MIRA?

La respuesta es SÍ.

Supongamos que el precio sube.

El mercado pierde - NO

El vendedor pierde - SÍ

Si el comprador no arregla, entonces pierde - SÍ, si no hay vendedores, etc.

Así que lo principal es el volumen de compras y ventas.

¿Qué vas a analizar con los candelabros?

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, yo siempre juego con todo el depósito, con un pequeño margen del 10%. Y nunca pude despedirme).

En mi opinión, es un poco extraño jugar con un 10% de deposición. Reduce la depo, deja un 12-15% (la cantidad con la que realmente trabajas) y juega por todo.

No entiendo la lógica.

Hmmm.

película interesante

¿demostración?
 
Aleksey Ivanov:

Pues bien, digamos que el análisis de conglomerados en Forex o cómo calcular el dólar http://tradelikeapro.ru/klasternyiy-analiz-forex/ piensan de forma diferente. ¿O están equivocados?


Es lo básico, los volúmenes, el cristal, la profundidad del mercado... lo que veas en los volúmenes, esa es la forma de operar.

puede que los utilice en combinación con los niveles a veces... no soy un fanático

 
Renat Akhtyamov:

Hmm.

Película interesante

¿demostración?

¿Qué demostración? No cambiará nada en absoluto si retiras una cantidad con la que no trabajas y no la necesitas realmente. La suma de la transacción seguirá siendo la misma, las ganancias/pérdidas serán las mismas. ¿Qué ha cambiado exactamente? Realmente no lo entiendo.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué demostración? Nada cambiará si retiras una cantidad con la que no trabajas y no la necesitas realmente. El importe de la transacción seguirá siendo el mismo, las ganancias/pérdidas serán las mismas. ¿Qué ha cambiado exactamente? Realmente no lo entiendo.

Creo que es una oportunidad para sobrevivir a una pérdida temporal. Sin embargo, esperará su momento durante algunas veces, y luego perderá todo el depósito.

 
elibrarius:

Creo que - una oportunidad para sobrevivir a una pérdida temporal. Sin embargo, usted esperará la pérdida temporal durante algunas veces, y luego obtendrá todo el depósito en efectivo.

Digamos, ¿de dónde vendría esa pérdida? Creo que ya hemos tenido en cuenta un posible colchón en la cantidad que queda en el depósito. Digamos que tres, incluso cinco malas operaciones seguidas.

Inicialmente, por defecto, creemos que estadísticamente tenemos beneficios. Una vez más, ¿por qué necesitamos un enorme colchón y el depósito de peso muerto?

Bueno, sí, eso es lo que dicen los libros). Pero no soy capaz de entender esa lógica.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Qué demostración? Nada cambiará si retiras una cantidad con la que no trabajas y no la necesitas realmente. El importe de la transacción seguirá siendo el mismo, las ganancias/pérdidas serán las mismas. ¿Qué ha cambiado exactamente? Realmente no lo entiendo.

El depósito no debe ser inferior al valor de la máxima detracción en todo el historial disponible del instrumento, o al menos en los últimos 5 años.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El depósito no debe ser inferior a la máxima detracción en todo el historial de instrumentos disponibles, o al menos en los últimos 5 años.

Yo lo diría de otra manera. El depósito debe ser igual al importe de la operación (CS) + la seguridad de la propia operación + la reducción máxima estimada. Bueno, para 5 años, eso es un poco exagerado). Para un cuarto, por ejemplo, es comprensible. Es decir, en el máximo drawdown seguimos operando. Pero la reducción máxima no es del 80-90% del depósito. Esto no es trading, sino masoquismo.

Razón de la queja: