Buscando un comerciante - página 8

 
Konstantin Nikitin:
¿Tal vez no deberíamos reinventar la rueda? Hay cuentas PAMM y similares. Que invierta a través de ellos.
El PAMM es un trabajo de piratas. Donde no se ve cómo opera el trader, cómo reacciona al mercado - sólo los resultados generales.
 
Konstantin Nikitin:
¿Tal vez no deberíamos reinventar la rueda? Hay cuentas PAMM y similares. Que invierta a través de ellos.
La desventaja de las cuentas PAMM es la falta de responsabilidad adecuada sobre el destino de los fondos de los inversores. Por otra parte, los propios participantes en el proyecto pueden abrir una cuenta PAMM y atraer a otros inversores.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La desventaja de las cuentas PAMM es la falta de responsabilidad adecuada sobre el destino de los fondos del inversor. Por otra parte, los propios participantes en el proyecto pueden abrir una cuenta PAMM y atraer a otros inversores.
Estoy totalmente de acuerdo.
 
Yousufkhodja Sultonov:
La desventaja de las cuentas PAMM es la ausencia de una responsabilidad adecuada sobre el destino de los fondos de los inversores. Por otra parte, los propios participantes en el proyecto pueden abrir una cuenta PAMM y atraer a otros inversores.


Atraer y atraer son palabras similares, pero no son lo mismo. ¿Dónde está el último de la cola en pams? Lo mismo ocurre con las señales.

En cuanto a "déjame mostrarte cómo comercio".
Aquí hay un enlace, creo que 3 años es un buen plazo.
https://www.mql5.com/ru/signals/144099
De momento se ha retirado todo el dinero, no habrá reanudación y estoy pensando en liquidar la cuenta en principio.

 
Mickey Moose:


Atraer y atraer son palabras similares, pero no son lo mismo. ¿Dónde está el último de la cola en pams? Lo mismo ocurre con las señales.

En cuanto a "déjame mostrarte cómo comercio".
Aquí hay un enlace, 3 años creo que es un buen tiempo.
https://www.mql5.com/ru/signals/144099
Actualmente se ha retirado todo el dinero y estoy pensando en liquidar la cuenta por completo.

el resultado global no es malo, pero la posibilidad de perder estaba a un pelo de la realidad.... trading arriesgado - el drawdown era del 80%.
 
Дмитрий Равчев:
el resultado global no es malo, pero la posibilidad de perder estaba a un pelo de la realidad.... trading arriesgado - el drawdown era del 80%.


No lo era. De hecho, hubo una reducción del 780% - invertí para no estropear el estado. Creo que para 2015 estaba bien, pero ahora ya no necesito la cuenta.

En principio no era para ganar dinero sino para conseguir operaciones sin una sola pérdida. Es decir, sólo había unos pocos. Me he dado cuenta de que es realista sin ningún esfuerzo en ningún intervalo de tiempo y eso es suficiente.
 
Олег avtomat:
Los cálculos deben ser semanales.
correctamente
 

tan interesantes sugerencias, para recargar la cuenta del inversor en caso de pérdida...) Puedo decir desde el punto de vista de un comerciante. He dedicado 10 años de mi vida a operar en el lado positivo, he acumulado conocimientos únicos, he gastado mucho dinero en el desarrollo de algoritmos, y lo estoy gastando aún más, para mantenerme en el lado positivo. Entonces viene un inversor y me dice que tengo 1000 dólares, pero sin riesgo, si pierdes aunque sea un dólar, me lo reembolsas. La pregunta es: ¿por qué necesito un inversor? Tengo que darle el 70% de mis beneficios y asumir el riesgo. Puedo ir al banco, coger el dinero y devolver el 20% por annum.... ¿Sabes cuánto gana la media de las empresas en general? y cuáles son los riesgos que corren?

Nunca gestionaré una cuenta sin riesgo, por una mera cuestión de principios, aunque pueda ofrecer una operación sin riesgo. Sólo hay una forma de asegurar un comercio sin riesgos, asumir los riesgos de otra persona que quiere hacerse rica, sobre sí misma. He analizado muchas ofertas en el mercado de inversión y he estado en un gran número de sociedades de inversión y puedo decir que contratar a un operador con un riesgo del 30% es una de las mejores opciones porque muchas sociedades de inversión tienen un riesgo del 100%, otras tienen una comisión de mantenimiento del depósito del 2,5% anual independientemente de los beneficios. Y una persona realmente no tiene donde invertir su dinero para obtener mayores ingresos que en el banco, hay riesgos en todas partes y nadie los va a compensar, porque compensación por tus riesgos = asumir los riesgos tú mismo y si asumes los riesgos tú mismo, puedes encontrar el dinero mucho más barato. Por eso no se conoce a los comerciantes de éxito, porque no hablan de sí mismos, no necesitan molestar a un inversor.

 
Maxim Romanov:

tan interesantes sugerencias, para recargar la cuenta del inversor en caso de pérdida...) Puedo decir desde el punto de vista de un comerciante. He dedicado 10 años de mi vida a operar en el lado positivo, he acumulado conocimientos únicos, he gastado mucho dinero en el desarrollo de algoritmos, y lo estoy gastando aún más, para mantenerme en el lado positivo. Entonces viene un inversor y me dice que tengo 1000 dólares, pero sin riesgo, si pierdes aunque sea un dólar, me lo reembolsas. La pregunta es: ¿por qué necesito un inversor? Tengo que darle el 70% de mis beneficios y asumir el riesgo. Puedo ir al banco, coger el dinero y devolver el 20% por annum.... ¿Sabes cuánto gana la media de las empresas en general? y cuáles son los riesgos que corren?

Nunca gestionaré una cuenta sin riesgo, por una mera cuestión de principios, aunque pueda ofrecer una operación sin riesgo. Sólo hay una forma de asegurar un comercio sin riesgos, asumir los riesgos de otra persona que quiere hacerse rica, sobre sí misma. He analizado muchas ofertas en el mercado de inversión y he estado en un gran número de sociedades de inversión y puedo decir que contratar a un operador con un riesgo del 30% es una de las mejores opciones porque muchas sociedades de inversión tienen un riesgo del 100%, otras tienen una comisión de mantenimiento del depósito del 2,5% anual independientemente de los beneficios. Y una persona realmente no tiene donde invertir su dinero para obtener mayores ingresos que en el banco, hay riesgos en todas partes y nadie los va a compensar, porque compensación por tus riesgos = asumir los riesgos tú mismo y si asumes los riesgos tú mismo, puedes encontrar el dinero mucho más barato. Por eso no se conoce a los comerciantes de éxito, porque no hablan de sí mismos, no necesitan molestar a un inversor.

¿Quieres compartir alguna información? Es que no sé cómo funciona esto de los inversores y comerciantes en las empresas. Pero no sé cómo funciona para los inversores y comerciantes de las empresas.
 
Maxim Romanov: Por eso no se conoce a los traders de éxito, porque no hablan de sí mismos, no necesitan alborotar a un inversor.

Así que resulta que todos los que responden aquí son unos aprovechados.

Razón de la queja: