Necesito su consejo sobre qué señal elegir para la suscripción. - página 2

 

Siéntase libre de participar en la discusión, por favor.

No soy el único que se preocupa por el tema. Somos novatos, para eso hemos venido aquí, ¡señales y experiencia!

 
jori77:

¿Existen criterios de selección? Su criterio personal. Al fin y al cabo, es su experiencia. Y puedes compartirlo abiertamente.

No debería haber recargas cuando el patrimonio es bajo, el resultado será: "El proveedor tiene recargas cuando el patrimonio es bajo y el abonado está agotado".
Debe haber retiros en la cuenta al menos una vez cada 2-3 meses. El comercio no debe ser nocturno desde las 23:50 hasta la 1 de la madrugada, es cuando los spreads se amplían, porque el proveedor puede tener condiciones normales de cierre y apertura, pero el suscriptor puede no tener tales condiciones. No ahorres el vpc directamente desde el terminal para minimizar posibles retrasos. Este es el tipo de filtros estándar que recomendaría a todo el mundo aplicar.
 
Ramiz Mavludov:
No debe haber depósito cuando la liquidez es baja, por lo que el resultado es el siguiente: "El proveedor depositó la cuenta cuando la liquidez era baja y el abonado se perdió".
Debe haber retiros en la cuenta al menos una vez cada 2-3 meses. La negociación no debe ser nocturna desde las 23:50 hasta la 1 de la madrugada aproximadamente, que es el momento en que los diferenciales se amplían, porque el proveedor puede tener condiciones normales de cierre y apertura, pero el suscriptor puede no tenerlas. No ahorres el vpc directamente desde el terminal para minimizar posibles retrasos. Este es el tipo de filtros estándar que recomendaría a todo el mundo aplicar.

¡Muchas gracias! Entiendo lo que quieres decir, será útil para todos.

¿No crees que el Proveedor de Señales debería estar de alguna manera, bueno, interesado en que no se filtre el abonado... Tal vez hay un poco de apoyo (comunicaciones con el suscriptor) de Signalshare, el drawdown es grande - el riesgo es demasiado alto - rellenar la cuenta... ¿O el Proveedor de Señales no está interesado en ello? Pues entonces no estarán abonados, perderán beneficios de su abonado...

 
jori77:

¡Muchas gracias! Entiendo lo que quieres decir, será útil para todos.

¿No crees que el señalero debería estar de alguna manera, bueno, interesado en que el abonado no pierda dinero... Tal vez hay un poco de apoyo (comunicaciones con el suscriptor) del proveedor de señales, el drawdown es grande - el riesgo aumentó demasiado - rellenar la cuenta... ¿O el Proveedor de Señales no está interesado en ello? Bueno, entonces no estarán suscritos, perderán sus beneficios...

A ningún proveedor adecuado le interesa perder a su abonado.
 
¿O puede ser que el propio sistema le diga al abonado que hay que realizar determinadas acciones para que la señal sea útil y rentable? Al fin y al cabo,pagamos dinero por ello, por la señal, y queremos ganar. A veces, los propios seguidores de las señales ni siquiera son conscientes del riesgo que ellos mismos han provocado con sus acciones. ¿Es esto justo?
 
Ramiz Mavludov:
Ningún proveedor adecuado está interesado en vaciar a su abonado.

Estoy de acuerdo. Y si esto está relacionado con lo que escribí más arriba, ¿qué pasa...? El servicio sólo proporciona una plataforma y no ayuda al abonado de ninguna manera? - No le hace saber de ninguna manera que es hora de que tome medidas para no perder su dinero usando nuestro servicio y la señal a la que asigna una calificación... ¿Tal vez no sé algo todavía...?

Desvela mis dudas, por favor.

 
jori77:

Estoy de acuerdo. Y si esto está relacionado con lo que escribí más arriba, ¿qué pasa...? El servicio sólo proporciona una plataforma y no ayuda al abonado de ninguna manera? - No le hace saber de ninguna manera que es hora de que tome medidas para no perder su dinero usando nuestro servicio y la señal a la que asigna una calificación... ¿Tal vez no sé algo todavía...?

Desvela mis dudas, por favor.

Has recibido las herramientas en tus manos y la forma de utilizarlas depende de ti.
Y, para todo lo demás, hay un foro)
 
Ramiz Mavludov:
Se te han dado las herramientas y la forma de utilizarlas depende de ti.

¿Los administradores piensan lo mismo?

 

Todo el mundo espera su respuesta.

Y se fijarán en estas preguntas hasta que respondas y eches por tierra las dudas del recién llegado que quiere utilizar el servicio pero está indeciso. ¿O es más fácil borrarlo? Así que te preguntaré de nuevo.

 
He leído todas las instrucciones. Pero no he encontrado respuestas a mis preguntas. ¿Puede ayudarme?
Archivos adjuntos:
777.jpg  42 kb
Razón de la queja: