¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 5

 
Vladimir Baskakov:
En realidad no se ha creado un EA rentable todavía, no está aquí ni en otros sitios.

no estoy en absoluto de acuerdo.

Creado, en una gran cantidad de casos y variaciones. Los hay aquí y en otros sitios.

Pero hay un matiz - sin una "almohadilla entre el volante y el asiento" no va :-) Más concretamente, es rentable, luego no lo es, la suma menos el diferencial.

La red neuronal más perfecta (puede ser cuántica, quién sabe) del universo conocido, no puede ser excluida de un esquema dinero-hombre-robot-intercambio-dinero.

Y el uso/gestión competente de casi cualquier EA, incluso a nivel de tiempo de encendido/apagado, hace que el esquema sea rentable y más fiable que sin EA

La conclusión de este opus es: el trading no funciona sin un humano, sin EAs es demasiado poco fiable/riesgado.

PS/ El sueño de Emelya: una vez que se atrapa un lucio (encontrar un robot) y ningún esfuerzo más, está en las mentes jóvenes. Algunos de ellos son bastante mayores.

 
Maxim Kuznetsov:

no estoy en absoluto de acuerdo.

Creado, en una gran cantidad de casos y variaciones. Los hay aquí y en otros sitios.

Pero hay un matiz - sin una "almohadilla entre el volante y el asiento" no va :-) Más concretamente, es rentable, luego no lo es, la suma menos el diferencial.

La red neuronal más perfecta (puede ser cuántica, quién sabe) del universo conocido, no puede ser excluida de un esquema dinero-hombre-robot-intercambio-dinero.

Y el uso/gestión competente de casi cualquier EA, incluso a nivel de tiempo de encendido/apagado, hace que el esquema sea rentable y más fiable que sin EA

La conclusión de este opus es: el trading no funciona sin un humano, sin EAs es demasiado poco fiable/riesgado.

PD/ El sueño de Emelya: pescar un lucio una vez (encontrar un robot) y no hacer más esfuerzos. Algunos hasta la vejez.

¡¡No!!
Si tienes uno, envíame el enlace, quiero reírme.
 
Vladimir Baskakov:
¡¡No!!
Si tienes uno, envíame el enlace, quiero echarme unas risas.

No me gusta dar EAs, pero voy a publicar uno en el mercado especialmente para ti... :-)

Sólo tengo que leer las nuevas reglas, algo se ha cambiado allí

 
Vladimir Baskakov:
Operar con robots es absurdo.

Si hay reglas claras, se pueden programar. Si las reglas se unen a la intuición, el robot es impotente.

 
Shoker:

Si hay reglas claras, se pueden programar. Si las reglas se complementan con la intuición, el robot no puede hacer nada.

Chicos, no estemos si. Pensemos en EA como si estuviera encendida y olvidada. ¿Existe tal cosa? No.
O mejor dicho, puedes encenderlo y con un 100% de certeza, lo has perdido todo.
 
Vladimir Baskakov:
Operar con robots es absurdo.

El intercambio de manos es agotador)

 
Sí, la Liga tiene los TC más elementales, y sin embargo veo que entre ellos hay bastantes que funcionan durante un tiempo, y cambiando a tiempo, es muy posible tener un beneficio estable.
 
Georgiy Merts:
La Liga tiene los TC más elementales, y veo que hay algunos que funcionan durante un tiempo, y si cambias a tiempo, puedes tener un beneficio estable.
Oh, estoy harto de tu liga, mierda.
 
VVT:

El intercambio de manos es agotador)

Y para pensar en general...

 
Maxim Kuznetsov:

Y para pensar en general...

Estamos en el siglo XXI, los coches ya se conducen solos)

Razón de la queja: