¿Alguien ha creado un sistema de comercio automatizado exitoso? ¿Cuál es su consejo? - página 3

 
Vitaly Muzichenko:

Tuve un cliente que tenía 49 robots con diferentes sistemas en su cuenta, y la cuenta seguía creciendo. Diversificación, por así decirlo.

Bueno, aquí estoy, siguiendo el mismo camino... "Crecimiento constante", por desgracia, no. Pero no hay drenaje, lo cual es reconfortante...

 
JesonMile:
"trading automatizado" significa diferentes cosas para diferentes personas, aquí me refiero a un sistema que detecta buenas situaciones de trading y luego coloca una orden y cierra más tarde después de que se cumplan algunas condiciones.

Parece que es posible crear un sistema rentable, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte. algunas de las grandes ventajas que veo en un sistema automatizado es que puede operar 24 horas al día, 7 días a la semana y no es emocional. idealmente me gustaría hacer scalping en pequeños marcos de tiempo (h1 o menos), pero h4 o d1 es probablemente más fácil, ¿verdad?

¿con qué indicadores has tenido éxito? ¿usas sl y tp fijos o condiciones de cierre más complicadas? ¿lo escribiste completamente tú o usaste plantillas como las de mt5 advisors? ¿crees que muchos indicadores diferentes con ciertos pesos son mejores que uno o dos o es demasiado complicado?

¿qué tipo de rendimientos está viendo y qué consistencia tiene su sistema?

¿puede tener éxito un bot de ruptura en la apertura del mercado?

Mi consejo es uno, usar la capacidad de análisis y entender que hay que abrir una cuenta no en una empresa fantasma que vende divisas, sino ir a un buen broker y abrir una cuenta de corretaje real, pagar el 13% del impuesto sobre la renta de las personas físicas y las comisiones de las transacciones.
El primer año, puede ser poco, tenía algo así como el 25%, aunque la cantidad del depósito no era cualquiera de $ 1000 y ni siquiera $ 10.000 y mucho más.

Puedo darle enlaces a los corredores en mi mensaje personal.
 
Yuriy Zaytsev:

Puedo darle enlaces a los corredores en mi comunicación personal.

Yo también, si puedes.

 
Sergey Gridnev:

Yo también, si te parece bien.

Envío de
 
Yuriy Zaytsev:

pero la cantidad depositada no era de 1.000 dólares, ni siquiera de 10.000, sino bastante más.

Bueno, bueno... Los semiligarcas honraron al público local con su atención... Cuando tienes esa cantidad de dinero, no tiene sentido comerciar. Lo depositas en un banco - mucho más seguro... Es bonito cuando logras malversar millones no ganados...

Lo envidio.

 
Georgiy Merts:

Bueno, bueno... Los semiligarcas han honrado al público local con su atención... Cuando se tiene esa cantidad de dinero, no tiene sentido comerciar. Lo depositas en un banco - mucho más seguro... Es bonito cuando logras malversar millones no ganados...

Te envidio.

) No me tomes el pelo, simplemente me aburrí esta mañana y decidí visitar el tema.

Acabo de comprar acciones del mismo Sberbank y los dividendos serán mayores.

 
Georgiy Merts:


Celoso.

Me uno a la envidia, qué haría yo con tanto dinero gratis sentado en un foro pero en un esquizal...

 
Shoker:

Me uno a la envidia - qué haría yo con tanto dinero gratis en el foro y en el schizlong ...

Por eso casi nunca escribo nada aquí :)

 
Yuriy Zaytsev:

Un consejo uno, incluir la analítica y entender que para hacer algo para ganar no debe abrir una cuenta en una oficina de la cocina, que ofrece el comercio de divisas. E ir a un corredor normal y abrir una cuenta de corretaje de pleno derecho a pagar el impuesto sobre la renta personal del 13% y la comisión sobre las transacciones, ir a un corredor que toma sólo la comisión y no obtener un beneficio por el drenaje del depósito.
El primer año, puede ser poco, tenía algo así como el 25%, la verdad es que la cantidad del depósito no era cualquiera de 1000 dólares y ni siquiera 10.000 dólares y mucho más.

Puedo darle enlaces a los corredores en mi mensaje personal.

Si se incluye la analítica, está claro que el rendimiento del Forex es mayor (en igualdad de condiciones), al menos porque la liquidez es varios órdenes de magnitud superior a la de las acciones (los especuladores se aprovechan unos de otros) y no hay que pagar comisión a un corredor. Hay suficientes corredores de confianza con la regulación de la FSA y también se paga el impuesto sobre la renta

 
A100:

Si se incluye la analítica, está claro que el Forex tiene un mayor rendimiento.

No utilices a los erizos como tapadera.

Razón de la queja: