FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1846

 
Alexey Busygin:

Así que la pregunta es si 10.000 son beneficios o capital. Deposité 10.000 es fondos personales, gané un poco, perdí en alguna parte, decidí retirar 10.000 de mis fondos personales, por qué deberían convertirse en mi ganancia y ser gravados. Si retiro 10.000 a lo largo de un año, vale la pena incluirlo en mi declaración de la renta.

Buenas noches. Tienes razón el impuesto se paga sobre el beneficio, si te quedas con tus 10000, no se debe pagar ningún impuesto sobre el beneficio ya que no hay beneficio.

 
Evgeniya Balchin:

Sí, está claro que siempre debemos todo, ¡sólo que nadie nos debe nada!)

¿Y dónde estamos? 25% - ¿Qué es eso?

No está en el país.

El 25% es el impuesto básico más el 0,5% de sal y más el seguro médico hasta 3.600 euros al año.

Si el corredor está en la UE, hay que pagar un porcentaje por cada transacción.

Impuesto sobre las transacciones.

 
Alexey Busygin:
No pagan nada por ti, no te lo inventes. Incluso el banco, sin tu consentimiento, no tiene derecho a pagar nada. Todo esto es una estafa bancaria.
La ignorancia de la ley no le exime de responsabilidad.
 
pako:
La ignorancia de la ley no es excusa
Los bancos tampoco.
 
pako:
La ignorancia de la ley no es excusa.

El impuesto se paga sobre los beneficios.

Un tipo pone 20.000 dólares en una cuenta, opera con pérdidas y retira los 10.000 restantes. ¿Por qué hay que gravar esos 10.000?

 
pako:

Esto es en un área no metropolitana.

El 25% es el impuesto básico más el 0,5% de sal y más el seguro médico hasta un máximo de 3600 euros al año.

Si el corredor está en la UE, se cobra un % por cada transacción.

Impuesto sobre las transacciones.

Vaya... en Rusia incluso las personas jurídicas en régimen simplificado tienen menos impuestos, incluso con deducciones por el salario del director... y vosotros sois unos estafadores... Ya lo tengo claro, muchas gracias a todos.
 
Si transfieres dinero a tu cuenta con un corredor en el extranjero y éste te hace su tarjeta de débito a la que puedes retirar, no tienes que pagar ningún impuesto. Porque nadie lo sabrá). En cuanto al euro, creo que llegaremos a 1,07 esta semana
 
Nikolai Romanovskyi:
Si transfieres dinero a tu cuenta en un corredor de bolsa en el extranjero y él te hace su tarjeta de débito a la que puedes retirar, no tienes que pagar ningún impuesto. Porque nadie lo sabrá). En cuanto al euro, creo que llegaremos a 1,07 esta semana
No tiene que pagar impuestos, porque nadie lo sabrá.
 
Lesorub:
¿Por qué no?

Ilya, ¿en qué pares funcionan mejor los rieles, si no es un secreto?

Creí que habías dicho que no operabas con el yen.

 
Lesorub:
¿pero justificarlo?
Un punto de referencia para los informes SOT que tengo
Razón de la queja: