El mercado es un sistema dinámico controlado. - página 503

 
transcendreamer:

pero aquí tienes:

https://ourworldindata.org/grapher/crude-oil-prices


No, eso no es suficiente para él. Tienes que poner la fila y sustituir los puntos por comas tú mismo...,,,

 
Evgeniy Chumakov:


No, eso no es suficiente para él. Tienes que poner la fila y sustituir los puntos por comas tú mismo...,,,

hay un csv que se descarga con un clic.

Ahora no hay manera de evitarlo.

😄

 
transcendreamer:

Me pregunto en qué parte de las opciones de la MT se puede establecer esta tasa libre de riesgo... Quizás no lo sé...

Probablemente a través de intercambios, pero no lo sé exactamente, no he visto la fórmula.

 
Aleksey Nikolayev:

Probablemente a través de intercambios, pero no lo sé con seguridad, no he visto la fórmula.

Pero no es lógico que las noches determinen la tasa libre de riesgo en las operaciones, es una cosa totalmente diferente.

 
transcendreamer:

Pero no es lógico que las noches determinen la tasa libre de riesgo en las operaciones, son cosas totalmente diferentes.

En un curso de dos semanas para futuros millonarios del forex en *** dijeron que los swaps se determinan por la diferencia de los tipos de crédito en los países del par de divisas)

 
Aleksey Nikolayev:

En un curso de dos semanas para futuros millonarios del forex en *** dijeron que los swaps se determinan por la diferencia de los tipos de crédito en los países del par de divisas)

así que también hay marcadores de interés de los corredores y no está relacionado con la curva de rendimiento de las operaciones de todos modos... al menos no directamente...

 
transcendreamer:

así que también están los márgenes de interés del broker y de todas formas no está relacionado con la curva de rendimiento de las operaciones... al menos no directamente...

Además, cada país tiene sus propias peculiaridades.

De hecho solo digo que si me dijeran que escribiera en MQL5 un Sharp con algunas estacas usando solo lo que hay en la documentación de MQL5, usaría swaps) Probablemente se pueden sacar estacas del calendario, pero obviamente es más complicado y poco fiable.

También se podría decir que creo que la contraparte de la tasa libre de riesgo para el comercio de margen es el rendimiento estimado del comercio de carry

 
Aleksey Nikolayev:

Además, cada país tiene sus propias especificidades.

De hecho, solo digo que si me dijeran que escribiera un afilado en MQL5 con alguna apuesta usando solo lo que hay en la documentación de MQL5, usaría swaps) Probablemente se pueden sacar apuestas de un calendario, pero obviamente es más complicado y poco fiable.

También se puede decir que asumo que el análogo de la tasa libre de riesgo para la negociación de márgenes es la supuesta rentabilidad del carry trading

Se puede, pero teniendo en cuenta que el rendimiento es siempre superior al tipo sin riesgo no tiene mucho sentido tenerlo ahí.

Es necesario conocer la pendiente media condicional (que en realidad siempre es flotante) y los intervalos de confianza del conjunto de acciones probables para conocer la reducción máxima teórica y el periodo de equilibrio

 
transcendreamer:

Pero no es lógico que las noches determinen la tasa libre de riesgo en las operaciones, son cosas totalmente diferentes.

Me lo imaginaba, no tiene sentido.
 
Wizard2018:

¿Propósito? Equilibrio, como con todas las cosas. Y=const Se esfuerza por ello globalmente. Por cierto, al ser un sistema complejo, en el proceso de creación de pequeñas "metas" locales, en cada dimensionalidad sus "ceros" locales

--

No podemos controlar el viento, por supuesto, pero podemos ajustar las velas correctamente.

Sabiendo esto, podemos idear un sistema sencillo: operamoscontra cualquier movimiento, ayudando al mercado a reequilibrarse. El mercado le recompensará por ello. Al oscilar el péndulo, fuera del equilibrio, perdemos energía, es decir, dinero. Al anular las oscilaciones y ayudar al mercado a restablecer el equilibrio, ganamos.

Me alegro de que sea en plural, porque casi todo el mundo comercia así, porque no se puede hacer de otra manera por muchas razones.

Razón de la queja: