Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 324

 
evillive:

¿Es mejor buscar por nombre y borrar? ¿O hay medio millar de objetos ahí dentro?

Y si lo haces en un bucle, deberías probar la secuencia inversa en el bucle


Gracias. Ha funcionado.

P.D.: No medio millar, pero un centenar será suficiente. Nombre conjunto único - más fácil de encontrar y eliminar todo a través del bucle.

artmedia70:
Gracias.
 
Hola, tengo una pregunta: supongamos que he hecho un pedido. ¿Se ejecutará si no hay conexión con el servidor/el programa está apagado, es decir, se almacenan las órdenes en el servidor? Gracias de antemano por responder a una pregunta tonta.
 
prostoya666:
SALL: Digamos que he hecho un pedido. ¿Se ejecutará en caso de que perdamos la conexión con el servidor y se apague el programa, es decir, que las órdenes se almacenen en el servidor? Gracias de antemano por responder a una pregunta tonta.


Sí, todas las órdenes se almacenan en el lado de su empresa de corretaje, así como las órdenes de stop loss y take profit y los tiempos de expiración también.

Todo se ejecutará, todo depende de la decencia de su empresa de corretaje.

 
Hola. Por favor, sugiera un libro para un principiante en el idioma. Por favor, no te limites a leer uno y luego resulta que hay el doble y mejor. Gracias.
 
evillive:

¿Es mejor buscar por nombre y borrar? ¿O hay medio millar de objetos ahí dentro?

Incluso unos pocos miles, ¿por qué no?
 
a6pakaga6pa:
Hola. Por favor, sugiera un libro para un principiante en el idioma. Por favor, no te limites a leer uno y luego resulta que hay el doble y mejor. Gracias.


Programación en el lenguaje algorítmico MQL4
 
a6pakaga6pa:
Hola. Por favor, sugiera un libro para un principiante en el idioma. Por favor, no te limites a leer uno y luego resulta que hay el doble y mejor. Gracias.


Creo, y en mi experiencia, que todo está disponible en este sitio, lo único que falta es lo básico de forex en cuanto a terminología, y sobre Dll en cuanto a qué es, cómo, de dónde viene, chavo.

 
artmedia70:

Dije que no se abriera según el mercado, sino con órdenes de stop. Te lo dije desde el principio.

Y gracias por los panqueques. Puedes enviármelos por Skype. ;)

Acabo de probarlo, ¡me preguntaba si sería largo! He mirado, el spread en Visual cambia con cada tick, en Real no es tan frecuente y abrupto, pero se puede ajustar por la fórmula y las condiciones. No puedo prescindir de las órdenes de stop únicamente, abro por precio de mercado durante los movimientos del mercado y no puedo prescindir de las órdenes limitadas cuando la reversión es inminente.

Es demasiado pronto para agradecerte las tortitas. No me gusta tanto Skype, casi como en Krylov: "¡Ve un panqueque, pero tiene rencor! O como el Zorro en la Grúa. Especialmente en VirtuAl, ¡no es lo mismo! Un día u otro, ¡todo puede ocurrir en alguna ocasión! ¡Lo principal es que nosotros y tu gatito estemos sanos!

 

Ten cuidado, las mujeres no lo alimentan por alguna razón.

Y el modelado de la difusión es una tarea ingrata, no se lo recomendaría a mi enemigo.

 
Hola a todos. Por favor, aconsejen cómo resolver el siguiente problema (me interesa el orden del código del programa para la apertura y contabilización de los pedidos). Estoy abriendo una orden de venta y necesito colocar una orden OP_BUYSTOP en lugar de un Stop Loss después de un número de puntos. No hay ningún problema en abrir una orden, pero abrir dos a la vez......... Seguro que alguien ha hecho soluciones similares. Gracias de antemano.
Razón de la queja: