Velocidad de ejecución en las cuentas ECN - página 5

 

La respuesta de una persona que es jefe de una empresa de software de agregación, pero para MT4!!! es decir, la persona sabe de lo que habla.

Я уже написал, наша ECN исполняет около 1 мс, остальное пинга+МТ+поставщики.

Если измерять из МТ, то среднее время будет 200-300 мс со всеми пингами и т.п.
es decir, no debería haber problemas por parte del servidor de agregación.
 

Sólo necesitan hechos, se han comido un rebaño de perros sobre cómo mear en la oreja del cliente para que no entienda nada.

seguro que no tienen ningún problema con sus registros. simplemente pide de nuevo los registros del servidor para la ejecución de tu pedido antes del problema, durante el problema y después del problema.

Ay Ay Ay, pobres chicos, no se fían de ellos para mirar en los registros. ¿cómo solucionan los problemas con tanto acceso a la parte técnica?

Si no sabes lo que es un LP, es un proveedor de liquidez.

 
ivanivan_11:

La respuesta de un hombre que es el jefe de una empresa de software de agregación, pero para MT4!!! es decir, el hombre sabe de lo que habla.

Я уже написал, наша ECN исполняет около 1 мс, остальное пинга+МТ+поставщики.

Если измерять из МТ, то среднее время будет 200-300 мс со всеми пингами и т.п.
Es decir, no debería haber problemas por parte del servidor de agregación.
200-300 es sólo el promedio normal para el hospital, menos fue sólo el último RVD
 
Alexey Volchanskiy:
200-300 es la media normal de los hospitales, el único que tuvo menos fue el último RVD
Marqué en negrita arriba que la discusión era sobre MT4, respectivamente el tiempo se da para ello. en mt5 el tiempo debe ser varias veces menos, al menos eso dice Renat.
 
ivanivan_11:
Marqué en negrita arriba que la discusión era sobre MT4, respectivamente el tiempo se da para ello. en mt5 el tiempo debe ser varias veces menos, al menos eso dice Renat.
Escribí sólo para MT4 200-300 cifras, tengo un montón de estadísticas para MT4 con diferentes empresas de corretaje, el robot tiene tiempo para abrir, cerrar y modificar las órdenes en sus registros
 
ivanivan_11:
Marqué en negrita arriba que la discusión era sobre MT4, por lo que el tiempo se da para MT5. en mt5 el tiempo debería ser varias veces menor, al menos eso dice Renat.
En mt5 la ejecución es varias veces más rápida, así es. En algunos corredores está dentro de los 10 ms. Si el ping es apropiado. Una gran razón para cambiar a mt5 lo antes posible.
 
Alexey Volchanskiy:
Escribí sólo para MT4 cifras 200-300, tengo un montón de estadísticas de MT4 para diferentes empresas de corretaje, el robot escribe en sus registros de tiempo de apertura, cierre y modificación de la orden
LMAX, FXCM en 50 ms, el más rápido para mt4
 
ivanivan_11:

Sólo necesitan hechos, se han comido un rebaño de perros sobre cómo mear en la oreja del cliente para que no entienda nada.

Sólo tiene que pedir una vez más los registros del servidor para la ejecución de sus órdenes antes del problema, durante el problema y después del problema. inmediatamente verá dónde se enviaron sus órdenes (a qué PL), cuánto tiempo tardó, etc. etc.

Resulta que sus expertos ni siquiera tienen acceso a los logs del servidor. Ay-yi-yi, pobres chicos, no se fían de ellos para mirar los logs. ¿cómo pueden resolver los problemas con tanto acceso a la parte técnica?

El fondo de la discusión. No se dan registros, con el pretexto de que han pasado más de 2 días desde que surgió el problema.

A mi pregunta: "¿Por qué la siguiente transacción después de la oferta de comprobar el rastro pasó a buena velocidad? ¿Cambiar a un proveedor de liquidez normal?" ) el segundo administrador respondió que:

4) Porque es una coincidencia. Gregory no podría afectar a su cuenta de operaciones de ninguna manera.

Hoy ha aparecido un tercer administrador y ha dicho:

"Por lo que puedo ver en la última página, su "El problema se solucionó lo antes posible tras contactar con la empresa. Creo que es un gran trabajo del equipo".

Resulta que había un cambio inverso al modo ECN, como esperaba en un principio. Sin embargo, hay incoherencias en las respuestas de los distintos administradores...

Y otra interesante sugerencia del tercer administrador:

"Menos mal que no se ha ejecutado en los últimos bancos de la pila, lo que también es bastante normal en los sistemas ECN, en cuyo caso un ligero retraso en la ejecución habría parecido un paseo fácil".

Es decir, un retraso de 2 segundos sigue siendo "bueno"...

Por mi parte, llegué a la conclusión de que simplemente cambian la cuenta no rentable a una de las contrapartes-LP y ya está. No hay ejecución al mejor precio elegido entre varios LP, como se supone en los sistemas ECN.

Veremos a dónde se enviaron sus pedidos (a qué PL, cuánto tiempo tardaron, etc.).

 
elibrarius:

Es triste que si al número 1 le pasa esto, ¿qué pasa con los demás?

Te has pasado con el número. El broker ha desacreditado la plataforma, de todas formas a nadie le importa. Hay corredores normales, ¿por qué fueron al primer restaurante?
 
elibrarius:

Resultado del debate. No se dan registros, con la excusa de que han pasado más de 2 días desde que se produjo el problema.

A mi pregunta "¿Por qué la siguiente transacción después de la oferta de comprobar el rastro se realizó a buena velocidad? ¿Cambiar a un proveedor de liquidez normal?" ) el segundo administrador respondió que:

4) Porque es una coincidencia. Gregory no podría afectar a su cuenta de operaciones de ninguna manera.

Hoy ha aparecido un tercer administrador y ha dicho:

"Por lo que puedo ver en su última página. "El problema se solucionó lo antes posible tras contactar con la empresa. Creo que es un gran trabajo del equipo".

Resulta que había un cambio inverso al modo ECN, como esperaba en un principio. Sin embargo, hay incoherencias en las respuestas de los distintos administradores...

Y otra interesante sugerencia del tercer administrador:

"Menos mal que no se ha ejecutado en los últimos bancos de la pila, lo que también es bastante normal en los sistemas ECN, en cuyo caso un ligero retraso en la ejecución habría parecido un paseo fácil".

Es decir, un retraso de 2 segundos sigue siendo "bueno"...

Por mi parte, he llegado a la conclusión de que simplemente cambian la cuenta no rentable a una de las contrapartes-LP y ya está. No hay ejecución al mejor precio elegido entre varios PL, como se supone en los sistemas ECN.

Es triste que si al #1 le pasa esto, ¿qué pasa con los demás?

Esta es una cita del sitio web de uno de los corredores más populares:

" Eltiempo de procesamiento de los pedidos de los clientes es de 1 a 5 segundos. Si las condiciones del mercado difieren de las normales, el tiempo de tramitación del pedido puede aumentar".

P/S

Este corredor Dedo Lesha está constantemente PRing este corredor.

Aunque hace un mes el mismo mensaje decía"hasta 3 segundos".

Razón de la queja: