Servidor VPS. Preguntas. - página 6

 
Riesling:
¿Alguna opción de VPS gratuito?

MQL5 VPS Las primeras 24 horas son gratuitas y es una gran oportunidad para probar el servicio.

Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
Виртуальный хостинг для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Самый быстрый виртуальный выделенный сервер (VPS) для трейдинга на форексе от производителей терминала MetaTrader 4/5
 
Buenas.polklbchil HPF.trades se abre correctamente pero pone su propio número de lote.En la configuración del ordenador he comprobado que todo es correcto.donde buscar un error
 
IRTIRIRI:
Hola, he comprobado todas las configuraciones de mi ordenador y todo es correcto.

Lea el tema de ayuda ( "FAQ" sobre el servicio de Señales ) - todas las respuestas están en el primer post.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Vladimir Karputov:

Lea el tema de ayuda ( "FAQ" sobre el servicio de Señales ) - todas las respuestas están en el primer post.

He descargado mi EA, no la señal de comercio, fue escrito por un amigo mío.
 
Vladimir Karputov:

Lea el tema de ayuda ( "FAQ" sobre el servicio de Señales ) - todas las respuestas están en el primer post.

Tengo un Asesor Experto, no una señal de trading
 
IRTIRIRI:
Ya he descargado mi EA, no la señal de comercio, fue escrito por un amigo mío.

Tiene que decidirse: ¿se ha suscrito al servicio de Señales y tiene una pregunta sobre la copia de lotes? Si es así, lea el primer post de laspreguntas frecuentes sobre el servicio de señales.

Si tiene preguntas sobre cualquier Asesor Experto, debe remitirlas al autor del mismo.

FAQ по сервису Сигналы
FAQ по сервису Сигналы
  • 2013.02.11
  • www.mql5.com
Узнать за 15 минут: смотри обучающие видео по торговым сигналам в MetaTrader 4 и MetaTrader 5 Здесь будут собраны и обработаны наиболее частые вопр...
 
Vladimir Karputov:

Tiene que decidirse: ¿se ha suscrito al servicio de Señales y tiene alguna pregunta sobre la copia de lotes? Si es así, lea el primer post de laspreguntas frecuentes sobre el servicio de señales.

Si tiene preguntas sobre cualquier Asesor Experto, debería preguntarle razonablemente al autor del Asesor Experto.

 
IRTIRIRI:
No sé por qué lo he hecho antes, acabo de abrir una cuenta nueva y he subido un EA. Me gustaría saber la posible causa del mal funcionamiento del EA en un host virtual.
 
IRTIRIRI:
No sé por qué me cambiaron en VPS. Me gustaría saber la posible causa del mal funcionamiento del EA en un host virtual.

El terminal en sí no interfiere con las ofertas del robot y no modifica el volumen de la operación.

Lo más probable es que sea el robot el que elija esos tamaños, lo que se puede ver en los registros. Mira los registros del servidor VPS, por favor.

 
IRTIRIRI:
No tengo un VPS MQL5 y no estoy seguro de cómo utilizarlo como entrada para un VPS MQL5. Me gustaría saber la posible causa del mal funcionamiento del EA en un host virtual.

Esto no es un foro de telepatía, es un foro técnico. En este punto, no está nada claro de qué está hablando.

Formule su pregunta correctamente. Describa todos los detalles técnicos. Por último, aclárese: ¿está hablando del servicio Signals, del VPS MQL5 o del VPS de terceros?

Razón de la queja: