FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1623

 
charter:

Puede que tengas razón.

Pero, sin embargo, me permito discrepar con usted. Sin entender la geopolítica es difícil comprender lo que ocurre en el mercado.

Pero con lo que estoy totalmente de acuerdo es con que , por supuesto, es posible operar sin entender las leyes del mercado, y Amery es un buen ejemplo: fácilmente quiebran).

No se puede.

La cháchara sobre la inminente quiebra de los estados y de Europa, de la que se habla constantemente aquí, y no sólo aquí, es sólo cháchara, mientras que el mercado es un mercado, y sin conocer su estructura, quién hace qué en él, qué debe hacer, qué puede y qué no puede, no hay que molestarse en ir allí.

 

En cuanto a la pregunta de cuándo, que muchos de los presentes plantean insistentemente.

La respuesta es.

Nadie sabe cuándo, yo incluido.

Lo veo de hecho, como he dicho más de una vez.

Al menos hazlo, de lo contrario estás tratando de saltar por encima de tu cabeza y adivinar: mañana, dentro de un mes, dentro de un año.

 

Y hoy hemos pasado de los roces comerciales a los ladridos. Mi consejo para el club: no te pongas a ladrar con los aksakales de 4 ejes.

Sería interesante leer sobre los posibles movimientos de la próxima semana, para leer hoy, aquí y ahora......... en lugar de recordar quién "pronosticó qué en el verano".

No se puede prescindir de los aksakals, ya que se puede formar una "burbuja juvenil".

 
¿O tal vez no entiendo algo y todo el mundo, menos yo, sabe lo que va a pasar en el futuro minuto a minuto?
 
iIDLERr:
Me gusta la posición de Ilya: pica, no mendiga. no entiendo por qué está tan obsesionado con ello. análisis de velas en esencia. hay mucho que picar.

No hay nada allí, probado hace cuatro años.

En el gráfico sólo hay precios pasados y presentes, eso es todo.

 

Vadens

lo escribió - oro, el resto es calderilla.

fletamento

la ley del mercado es Yusuf. él mismo lo dijo, antes no lo sabía.

 
stranger:

No hay nada allí, probado hace cuatro años.

En el gráfico sólo hay precios pasados y presentes, eso es todo.

La absorción semanal siempre ha funcionado.
 

Puedo hacer una pregunta infantil (las preguntas infantiles suelen ser difíciles):

1.¿Cuál es el nivel de precios en el pasado y por qué reacciona el precio en el presente?

2.¿Mecanismo de formación de niveles?

 
stranger:

¿Cómo sabe lo que salo y lo que como sin sal?

No hay respuestas, te lo dije.

¿Diste los entrantes? ¿Buenos? No parece que se queje. Lo siento por el resto.

Cuanto más dices, menos lógica le veo a lo que dices. Si una persona que cree ver una tendencia dice que el dólar va a bajar y no lo vende, ¿qué se puede decir de esa persona?
 
Vadens:

Puedo hacer una pregunta infantil (las preguntas infantiles suelen ser difíciles):

1.¿Cuál es el nivel de precios en el pasado y por qué reacciona el precio en el presente?

2.¿Mecanismo de formación de niveles?

¿Quieres una respuesta larga o qué?)
Razón de la queja: