[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 117

 
El triángulo está a punto de ser perforado.
 
SProgrammer:

:) ¿Estamos discutiendo?

¿Qué tiene que ver esto con las noticias? :)


Debería haber estado allí, no allí))) Empezamos con las noticias.
 
artikul:
Y me quedé en las ventas )))

¡y estoy en las ventas juntos!
 
strangerr:

Debería haber estado allí, no allí))) Empezamos con las noticias.
¿No lo entiendes tú también? :)
 
Noticias estúpidas )))) No es interesante )))) TC ni siquiera se movió, sigue mirando hacia abajo ))))
 

Me gusta este calendario económico, todo en ruso + explicaciones de qué afecta a qué (el botón +) puede ser útil para cualquiera)

http://www.forexpros.ru/economic-calendar/

 

También está la rueda de prensa del BCE haciendo ruido )))) especialmente en las actas ....

Sarkozy está escribiendo chistes en la terminal :

2011.12.08 17:10 *Presidente francés Sarkozy: Europa nunca ha estado en tanto peligro Prime Tass News

Nadie lo adivinó y aquí está despejando el aire ))))

 
artikul:
Noticias estúpidas )))) No es interesante )))) TS ni siquiera se movió, estaba mirando hacia abajo ))))


¿Qué?

Si lo he entendido bien, el gráfico de los eurobucks es alcista, es decir, el euro está subiendo frente al dólar. ¿Qué es lo que no hay que entender?

 
strangerr:


¿Qué?

Si lo he entendido bien, el gráfico de los eurobucks está al alza, es decir, el euro está subiendo frente al dólar. ¿Qué es lo que no hay que entender?

Sí, sólo subió hasta la primera orden de venta y bajó de nuevo)))) Al menos tuve suficiente cerebro para quitar el Buy))))) De lo contrario, habría echado a la mierda ))))
 
artikul:
Noticias estúpidas )))) No es interesante )))) TC ni siquiera se movió, sólo miró hacia abajo ))))

No sé, yo tenía una compra a 14,20 y entré.
Razón de la queja: