De la teoría a la práctica - página 1817

 
Evgeniy Chumakov:

¿Qué copiar?

transacciones

ver y abrir de la misma manera

 
Renat Akhtyamov:

ofertas

ver y abrir también


Así que en la señal de la cuenta real se ocultan y se muestran con un retraso ... o no ?

 
Evgeniy Chumakov:


Así que en la señal de la cuenta real se ocultan y se muestran con un retraso ... o no ?

Bueno, si son dos intercambios a la semana, ¿qué diferencia hay?

pero si es mucho, entonces la estrategia está prácticamente a la vista

Es mejor utilizar PAMM, donde las operaciones están completamente ocultas.

entonces sí.

la inversión más limpia, sin la molestia de aprender la estrategia.

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, si son dos intercambios a la semana, ¿qué diferencia hay?

Pero si es mucho, entonces la estrategia está prácticamente a la vista

Mejor el PAMM, donde se ocultan las operaciones

en este caso, sí.

la inversión más pura, sin la molestia de aprender la estrategia.

Estoy de acuerdo.

Me he esforzado demasiado por encontrar el Grial, y no quiero mostrárselo a nadie.

Las operaciones abiertas (incluso después del hecho) en las señales es una desventaja absoluta de este servicio. Además, lleva a quien lo sufre a la tentación, y esto es un pecado.

 
Alexander_K:

Estoy de acuerdo.

Se hace demasiado esfuerzo para contemplar el Grial y ya no se quiere mostrar nada a nadie.

Las operaciones abiertas (incluso a posteriori) en las señales son un claro inconveniente de este servicio. Además, lleva al angustiado a la tentación, y esto es un pecado.

¡En efecto!

La avaricia es algo serio.

Si ha aparecido, no hay nada que hacer en el mercado.

Pero empezó muy bien. )

Sí, daré el Grial a todos los que lo busquen.

Ugh.

 

No estoy insultando. Escúpelo a un lado y ya está.

La naturaleza es astuta.

No va a dar la capacidad de ganar dinero en los mercados sólo a quien. Lo hace de forma selectiva.

Como por ejemplo, no todo el mundo puede ser músico, o cantante, o científico atómico, o artista, o hz........ El mercado está cerrado para estos individuos.

La naturaleza te dio el don de la física y tú lo utilizas.

Aaaaahhhh, papá compró el título equivocado. Pues entonces, oféndase por papá, no por la naturaleza))))))))

 
Uladzimir Izerski:

¡Eso es!

La codicia es algo muy serio, no se puede bromear con ella.

Una vez que se pone en marcha, no hay nada más que hacer en el mercado.

Y empezó tan bien. )

Sí, daré el Grial a todos los que lo busquen.

Ugh.

Um...

¿Así es como sonaba mi voz? Creo que se trataba de crear el Grial para 2018. El plan era pasar 2 meses, no 2 años. ¡Dos (!!!) años, Vova! Y toda esa gente que sufrió, a la que llamé y regañé y...

Sin embargo, qué hay que recordar: todo fluye, todo cambia... Y tú y yo somos un poco diferentes, ¿no?

Mi respuesta: no, no describo ni describiré una ST rentable. Todo sucede por la voluntad de Dios.

Sin embargo, no excluyo que si veo un nuevo tema interesante con un autor rabioso, ayude un poco. Eso es todo.

 
Alexander_K:

Hmmm...

¿Así es como sonaba mi voz? Creo que se trataba de crear el Grial para 2018. El plan era pasar 2 meses, no 2 años. Dos (!!!) años, ¡Vova! Y toda esa gente que sufrió, a la que llamé y regañé y...

Sin embargo, qué hay que recordar: todo fluye, todo cambia... Y tú y yo somos un poco diferentes, ¿no?

Mi respuesta: no, no describo ni describiré una ST rentable. Todo sucede por la voluntad de Dios.

Sin embargo, no excluyo que si veo un nuevo tema interesante con un autor rabioso, ayude un poco. Eso es todo.

Sus palabras llegarían a los oídos de la naturaleza. Pero ella no oye, actúa.

No veo la capacidad de longevidad de su CT. Hay que probar y aprender. No hay manera sin ella.

Me preocupa por mucha gente y por ti que no todos tengan éxito, pero la naturaleza es la dueña del destino.

 
Alexander_K:

Hmmm...

¿Así es como sonaba mi voz? Creo que se trataba de crear el Grial para 2018. El plan era pasar 2 meses, no 2 años. ¡Dos (!!!) años, Vova! Y toda esa gente que sufrió, a la que llamé y regañé y...

Sin embargo, qué hay que recordar: todo fluye, todo cambia... Y tú y yo somos un poco diferentes, ¿no?

Mi respuesta: no, no describo ni describiré una ST rentable. Todo sucede por la voluntad de Dios.

Sin embargo, no excluyo que si veo un nuevo tema interesante con un autor rabioso, ayude un poco. Eso es todo.

Un digno volantón del nido de Chubais)

 

Pero no todo es tan triste, señores).

Hay personas que han triunfado en el deporte gracias a un enorme trabajo y entrenamiento.

El éxito en las operaciones de mercado también requiere un enorme esfuerzo mental y la voluntad de lograr el objetivo.

Razón de la queja: