EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 918

 
forte928:

así que ya era hora...
especulación sobre Irlanda (debería haber cubierto antes el bai - lo sobre sentó) a pesar de que se podía prever.... que se especularía. Creo que la UE está volviendo a las andadas.
 
forte928:

Una de las formas de practicar es aprender a sentir la carta que será el evento antes de sacarla de la baraja - si este momento es correcto, recordar los sentimientos - y luego repetir y determinar los sentimientos - consecuencias de las situaciones de la vida, y luego hay momentos en los que se obtiene la respuesta correcta al evento que viene con sólo una pregunta de sí/no.

Lo intenté con las cartas del Tarot, pero intenté "verlas" más que captar la verdad de la elección...
 
Tantrik:
especularon con Irlanda (deberían haber cubierto el bai antes - lo sobre sentaron) aunque se podía haber previsto.... que especularían. Creo que la UE está volviendo a las andadas.

Creo que bajará...pero no mucho pero el movimiento principal será hacia arriba...
 

¿Hablan en serio o están bromeando (es decir, se trata de forex, no de desarrollo personal) ........))))))

 
forte928:

Una de las formas de entrenamiento es aprender a sentir la carta que será el evento antes de sacar la carta de la baraja - si este momento es correcto, recordar los sentimientos - y de nuevo repetir y determinar los sentimientos - las consecuencias en situaciones de la vida, posteriormente hay momentos en los que una simple pregunta de sí/no es la respuesta correcta al evento que se avecina.
En las tarjetas miré diferentes preguntas planteadas líder (que usted sabe la respuesta) simple juego y el tarot - hay diseños de las respuestas "sí" "no". Hay un problema con esto, un adivino profesional me dijo que no tocara las cartas (si no estás al tanto de ellas) ¡dirán la verdad! - Pero para eso habrá algún problema más adelante en la vida....
 
BOL:

Lo intenté con las cartas del Tarot, pero en realidad trataba de "verlas", no de captar la verdad de la elección...

Desarrollé la intuición hace unos siete años - dos horas al día de entrenamiento constante - después de un mes toda la pila de 40 tarjetas fue totalmente revelada (4 respuestas incorrectas) ... luego también hubo entrenamiento de la respiración en el camino al trabajo - como resultado - usted comienza a manejar los eventos en su vida para que ni siquiera se espera - como si se cae el evento para llevar a cabo - y se manifiesta después de un cierto tiempo - sólo tiene que enviar correctamente las solicitudes - las consecuencias pueden ser intercambiables - un par de ejemplos fueron - lo principal en el tiempo para entender ...
 
Zet:¿Hablan en serio o están bromeando (quiero decir que estamos hablando de forex, no de desarrollo de la personalidad) ........))))))
hmmm... hablo en serio... Aquí, Earlier escribió sobre el tema... https://www.mql5.com/ru/forum/121031/
 
Tantrik:
He mirado las cartas y he hecho preguntas capciosas (de las que sé la respuesta), simples naipes y cartas del tarot: hay respuestas "sí" y "no". Este es el problema, un adivino profesional me dijo que no tocara las cartas (a menos que estés al tanto de ellas) ¡dirán la verdad! - Pero para eso habrá algún problema más adelante en la vida....

No utilicé ni cartas estándar ni del Tarot - hice un dado de cartón 0/1 y ese fue el paso inicial de entrenamiento... las complicaciones posteriores añaden un par de números más y así sucesivamente... y las cartas del juego y del Tarot no tienen que tocarse, de lo contrario, cuando empiezas a dibujarlas obtienes una respuesta a una pregunta que puede ser poco clara para ti... (te lo dijo correctamente)... y los acontecimientos que nos rodean siempre nos dan pistas... lo principal es aprender a reconocerlas...
 
forte928:

Desarrollé la intuición hace siete años - dos horas al día de entrenamiento constante - después de un mes revelé completamente toda la pila de 40 tarjetas (4 respuestas erróneas eran)... entonces también había ejercicios de respiración en el camino al trabajo - como resultado - uno comienza a manejar los eventos en su vida para que ni siquiera se espera - como si se deja caer el evento en la ejecución - y se manifiesta después de un cierto tiempo - sólo hay que enviar las solicitudes correctamente... consecuencias pueden ser intercambiables - un par de ejemplos eran - lo principal en el tiempo para entender...

O simplemente una persona comienza a darse cuenta y notar que lo principal en su vida dependía y depende de su verdadera voluntad...
 
Zet:

¿Hablan en serio o están bromeando (es decir, se trata de forex, no de desarrollo personal) ........))))))


Cuando se habla de forex también se habla en serio: si se entrena con un propósito, el resultado supera las expectativas. Cada objetivo es una habilidad profesional que se desarrolla en el proceso de adquirir experiencia... por eso hay equipos amateurs y profesionales en el deporte.