Interés y Humor - página 1690

 
newdigital:
¿Dónde está? Veo dos pequeños junto a la cuba, y no puedo ...
Tengo uno en la parte inferior izquierda, casi directamente debajo de las botellas.
 
Justo debajo de las botellas tengo un chubrik de pie y sosteniendo algo en sus manos. De todos modos, el corcho rodó...
 
newdigital:
¿Cómo se vierte el agua en la cuba? He estado luchando durante media hora...
No sé, lo he puesto en favoritos y lo he puesto aquí.
 
newdigital:
Hay un hombre regordete de pie justo debajo de las botellas, sosteniendo algo en sus manos. De todos modos, el corcho rodó...
Tal vez sea él quien tenga ya el corcho en sus manos.
 

Sí, ya está con ella

 

Comprobado detrás del sofá - no hay polvo



 
newdigital:

Comprobado detrás del sofá - no hay polvo



sólo hay telarañas)
 
MetaDriver:

y tú pensaste. // Es una tontería pensar que las rubias son "estúpidas". No lo son. Su capacidad de supervivencia es una prueba de la eficacia de su pensamiento.

Soy algo así como el "cero absoluto" en su escala de temperatura).

Hace tiempo que no miro aquí, pero me gustaría responder...

Más bien una prueba no de la eficacia de su pensamiento, sino de la eficacia de su capacidad de adaptación. Las cucarachas también son muy resistentes.

 
Un poco de realidad rusa En Rusia, las finanzas las manejan los que guardan dinero en el extranjero y la educación los que tienen hijos estudiando en el extranjero. Cuanto más se acercan los Juegos Olímpicos de Sochi, más intriga hay entre los funcionarios: cómo no estar al mando cuando empiezan a ir a la cárcel.
 
rvv2006:
Un poco de realidad rusa En Rusia, las finanzas las manejan los que guardan dinero en el extranjero, y la educación los que tienen hijos que estudian en el extranjero. Cuanto más se acercan los Juegos Olímpicos de Sochi, mayor es la intriga entre los funcionarios: cómo no estar al mando cuando empiezan a ir a la cárcel.

¿Somos nosotros los que metemos a los nuestros en la cárcel? No he oído hablar de ella). Hay mucho ruido, pero no se planta). Sin embargo, la gente pregunta).


Razón de la queja: