FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1904

 
 
Nestradamus:
Sólo, ÉL, sería capaz de averiguar lo que has representado y en qué dirección...
 
extraño, eso es simplemente impresionante!!! pips a pips! me encanta. Es una locura. ¿Y a qué precio hay que aguantar? ¿Supongo que a 0,81? o es demasiado pronto para hablar de ese objetivo?
 
Dmitry Chepik:
Sólo, ÉL, podría entender lo que has representado y en qué dirección...

Tratando de simplificar para que sea más fácil de entender

 
Fijo 200 dólares en la libra, creo que el rebote un poco allí volver a ejecutar puede ser considerado, y tal vez sin un retroceso todavía para ir $ 2,000). Para sentarse en una pequeña reducción
 
Nestradamus:

Tratando de simplificar para que sea más fácil de entender

Ya sabes, aquí no todo el mundo es un experto, no está claro para nosotros la gente común ... estás haciendo los ángulos de Gunn... pero no creo que mucha gente haya oído hablar de ella más allá del nombre.

¿por qué no escribes unas palabras?

 
Dmitry Chepik:
Es real, se vende por el papel, ¿a quién le importa?
El mundo está lleno de ilusiones...

tu verdad.

Siempre y cuando esa verdad no nos llegue a la garganta.

sería interesante mirarlos a los ojos.

 
Por cierto, no es un euro mínimo no un regateo de los techos
 
Nikolai Romanovskyi:
Fijo 200 dólares en la libra, creo que el rebote un poco allí volver a ejecutar puede ser considerado, y tal vez sin un retroceso todavía para ir $ 2000 fuera). Para sentarse en una pequeña depresión
¿Cuánto queda? =)
 
Zogman:

Verás, aquí no todo el mundo es un experto, no está claro para nosotros la gente común... estás haciendo los ángulos de Gunn... pero no creo que mucha gente haya oído hablar de él, salvo el nombre...

tal vez podrías decir unas palabras, ¿eh?

google te lo dirá todo. también puedes buscar mariposas gartley
Razón de la queja: