De la teoría a la práctica - página 1815

 
Vitaly Muzichenko:

Sí, es mejor no salir en los periódicos si no se puede obtener información de ningún sitio. Es muy complicado, no es forex.

Los movimientos de precios pueden ser buenos allí. Sí.

Pero no es tan difícil para los que dominan el Forex.

La información es lo peor.

Hay que conocer los mercados, la ciclicidad y otras sutilezas y estar atento a ellas cada día.

El trabajo duro está ahí.

Compilan carteras por una razón que no se sale del caño sino que al menos se mantiene a flote.

Son flotantes, en una palabra).

 
Uladzimir Izerski:

Hay buenos movimientos de precios por ahí. Sí.

Y la dificultad, para los que le han cogido el tranquillo al forex, no es grande.

La información es lo peor.

Hay que conocer los mercados, el carácter cíclico y otras sutilezas y mantenerse al día diariamente.

El trabajo duro está ahí.

Compilan carteras por una razón que no se sale del caño sino que al menos se mantiene a flote.

En una palabra, están flotando).

Ayer cerré una cartera al final de la sesión y aún queda una. Este es probablemente el último, empezaré con los valores no antes de marzo. La situación bursátil es extremadamente inestable con este Trump.

Y ahora los vientos de cola :)

 
Vitaly Muzichenko:

Ayer cerré una cartera al final de la sesión, me queda una más. Lo más probable es que esta sea la última, no empezaré como muy pronto en marzo. La situación bursátil es extremadamente inestable con Trump.

Y ahora los vientos de cola :)

¿Por qué es peor el Forex?

Muchos instrumentos, buena liquidez, un apalancamiento decente, negociación las 24 horas del día.

Son ventajas, no desventajas).

 
Uladzimir Izerski:

¿Cómo puede ser peor el Forex?

Gran cantidad de instrumentos, buena liquidez, apalancamiento decente, negociación las 24 horas del día.

Son ventajas, no desventajas).

La dificultad con la cartera, a veces hay que esperar hasta 2 semanas para obtener un beneficio, si no se compone correctamente, los pares a menudo se remonta en el acto.

 
Renat Akhtyamov:

aaaa

Sólo que no conocía el nombre científico "piramidal".

pero por supuesto, reinvertir no es una cuestión de equilibrio, sino de equidad.

toda la diferencia

ya te dije hace tiempo que lo importante en una estrategia no es sólo la entrada, sino también el rendimiento financiero

Sin embargo, por más que lo he probado, he perdido el 100%.

¿Por qué no lo aplicaste en el "emparejado"? - casi un colapso garantizado - dividir el ya conocido "spread" en puntos, dividirlo en 4-5-6 niveles... ...y puedes llenar cada una de ellas... Puede que no sean martinis*2 pero...

 
Maxim Kuznetsov:

Suficientes digresiones líricas dignas de "predicciones y consecuencias"...

¿Cómo le va al autor del hilo? A_K ??

Sigo siendo el mismo...



Aburrido... Hasta ahora, un 35,25% en este mes. Necesito la pasta impensable...

 
Alexander_K:

Sigo siendo el mismo...



Aburrido... +Un 35,25% en lo que va de mes. Y necesitas una pasta inimaginable...

Es un gran resultado. No podría ser peor. Aguanta).

 
Uladzimir Izerski:

Es un resultado hermoso. No podría haber sido peor. Aguanta).

Estoy aguantando. Rezando fervientemente cada día al monitor con el terminal MT4 dentro...

 
Alexander_K:

Aguantando. Rezando fervientemente cada día por un monitor con un terminal MT4 dentro...


Envíenme una serie de pares de eurusd adelgazados si pueden. Es interesante verlo.

 
Evgeniy Chumakov:


Envíenme la serie adelgazada de eurusd, si pueden. Es interesante verlo.

No comercio con este par.

Puedo exponer el GBPUSD de esta semana.

1 columna - BID

2 columnas - PREGUNTAR

3 columnas - intervalo de tiempo entre citas.

Este es mi TS encontrando algo en estos datos... No tengo ni idea de lo que es...

En mi opinión, lo más importante en el forex es el poder de la oración. Porque el que sufre sin fe caerá en la pobreza y el hambre.

Archivos adjuntos:
GBPUSD.zip  90 kb
Razón de la queja: