¿Es la diferencia de Cauchy un precursor de una inversión y/o corrección? - página 11

 
   for( int i=0; i<limit && !IsStopped(); i++)

     ExtMapBuffer1[i] = (MA(i) - MG(i)) - (MA(i+1) - MG(i+1));

es que tienes i-1

y en i=0 se obtienen valores del futuro, que lamentablemente )))) no existen

 
Iurii Tokman:

es que tienes i-1

y en i=0 se obtienen valores del futuro, que lamentablemente ))) no existen


En mi indicador i=0 es el valor más antiguo.

i = rates_total-1 es el más reciente.

Por lo visto tú tienes la matriz de indicadores configurada como serie y yo no.

En general, si los gráficos son iguales, entonces todo es correcto )

 
elibrarius:

En mi indicador i=0 es el valor más antiguo.

i = rates_total-1 - newest.

Aparentemente tu matriz de indicadores está configurada como serie, pero la mía no.

En general, si los gráficos son iguales, significa que todo es correcto )

El malentendido es por mi parte, porque tú has leído la serie de precios desde el final, mientras que yo la he leído desde el principio. Ahora, no hay ninguna contradicción, gracias.
 
Yousufkhodja Sultonov:
El malentendido por mi parte fue porque tú contabas el rango de precios desde el final y yo desde el principio. Ahora, no hay ninguna contradicción, gracias.
Bueno, es que hay diferencias en la forma de aplicarlo.

Pero la interpretación no está nada clara.

Estoy revisando los gráficos de la historia - y no veo cómo se puede utilizar ((
Después de los impulsos - no veo ningún patrón.

 

Si ahora, según la lógica de la creación del indicador, el precio no bajará, entonces la hipótesis debe considerarse errónea https://www.mql5.com/ru/charts/5626054/eurusd-m5-e-global-trade:


График EURUSD, M5, 2016.08.16 10:33 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M5, 2016.08.16 10:33 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M5. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.08.16 10:33 UTC.
 

no va a suceder ahora.

en el tiempo

 
Iurii Tokman:

no va a suceder ahora.

en el tiempo.

Tal vez esperemos. Por cierto, una pregunta para ti: hasta el valor del periodo N=76 el indicador funciona bien. A partir de N=77 degenera y no se muestra, y el indicador inferior muestra un mensaje de error, ¿a qué puede estar conectado? Si resulta que está relacionado con la incapacidad de tomar una raíz mayor que el grado 76, entonces obviamos este fallo mediante un logaritmo, seguido de una potenciación para calcular las raíces de órdenes superiores:

Periodo N=76:

Periodo N=77:


 
Yousufkhodja Sultonov:

Tal vez esperemos. Por cierto, una pregunta para ti: hasta el valor del periodo N=76 el indicador funciona bien. A partir de N=77 degenera y no se muestra, y el indicador inferior muestra un mensaje de error, ¿a qué puede estar conectado? Si resulta que está relacionado con la incapacidad de tomar una raíz mayor que el grado 76, entonces obviamos este fallo mediante un logaritmo, seguido de una potenciación para calcular las raíces de órdenes superiores:

Periodo N=76:

Periodo N=77:


Sí, yo también lo he notado.

puedes probar una fórmula diferente, escribir ...

 
Iurii Tokman:

Sí, yo también lo he notado.

podríamos intentar una fórmula diferente, escribir ...

Ahora lo hacemos así:

GM=(H1*H2*....*Hn)^(1/n)

Ahora vamos a intentar hacerlo así:

A=(H1*H2*....*Hn)/n

GM=exp(A)

O de una vez

GM=exp((H1*H2*....*Hn)/n)

Donde H es el precio.

todo.

 

Señores, si el retroceso predicho por el indicador una hora y media antes de este evento ocurre ahora, será un presagio de triunfo para la teoría y el indicador https://www.mql5.com/ru/charts/5626865/eurusd-m5-e-global-trade:


График EURUSD, M5, 2016.08.16 12:41 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, M5, 2016.08.16 12:41 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: M5. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2016.08.16 12:41 UTC.
Razón de la queja: