De la teoría a la práctica - página 400

 
Renat Akhtyamov:

Encontrado en Internet:

FPS_PriceReversalBand

;)

¿Por qué no aquí en el foro? ¿Por qué ir tan lejos? Volchansky mostró un gráfico así, yo también lo he visto un par de veces. También lo he visto en la página de otra persona hace unos dos meses.

Este es el foro para el comercio, los sistemas automatizados de comercio y las pruebas de estrategia.

La mejor solución de entrada para los estafadores

Yuriy Asaulenko, 2018.06.08 21:54

Alexey estaba mostrando su sistema aquí. Y aquí está la mía:

En mi opinión, no hay mucha diferencia. Excepto por los ajustes. En mi opinión, con este sistema es casi imposible cometer un error de entrada. Es una broma)).

Pero no es una reventa.

р.

Probablemente la mitad del foro ya está trabajando con canales similares)).


 
La foto de Volchanski también con un vistazo al futuro, ¿no lo ves?)
 
bas:
La foto de Volchansky también es con una mirada al futuro, ¿no lo ves?)

No lo veo. MAs y MAs - largo y corto - no hay nada que ver allí. Realmente está trabajando con él. La gente tiene que confiar).

 
El filtro rápido empieza a caer antes que el precio. No sigue al precio, lo precede) no se puede conseguir ese tipo de belleza en tiempo real.
 
bas:
El filtro rápido empezará a caer antes que el precio. No sigue al precio, sino que lo precede.

Tiene algunos filtros propios. En comparación con la MA estándar, no es un problema reducir el retraso a la mitad. Sin embargo, Volchansky tiene algún retraso. Se puede ver en algunos lugares. El MA es corto, creo que 10-12, si se utiliza el estándar.

PS Aunque, sí, allí se producen algunos comportamientos incomprensibles. Sin embargo, según la descripción de la estrategia, no debería afectar al resultado.

 
TheXpert:

El forex es más eficiente, por lo que, por el contrario, si la bolsa es buena...

Me refería a que las cotizaciones de las divisas son generadas en parte por las empresas de corretaje (en qué proporción, depende...) y claramente no tienen nada que ver con la fijación de precios.

Así que tirar parte de las garrapatas puede no afectar a nada. Pero, no en la medida en que lo hace A2)

Todo ello, por supuesto, en mi opinión.

 
Renat Akhtyamov:

Lo encontré en Internet:

FPS_PriceReversalBand

;)

en el mismo Internet encontrar comentarios - es ferozmente sobregirado.
 
Maxim Kuznetsov:
en Internet, por ejemplo, es un rediseño vicioso.
Es obvio - no se puede conseguir una imagen así de otra manera)). Ni siquiera el filtro Kalman da para tanto, y eso que es el mejor filtrado posible.
 
Yuriy Asaulenko:

¿Por qué no aquí en el foro? Volchansky mostró un gráfico así, yo también lo he visto un par de veces. Lo he visto en otra persona, hace unos dos meses.

р.

Probablemente la mitad del foro ya trabaja con esos canales).


Se ve bien.

Puse las operaciones en este gráfico

No hay beneficios en general....

La pérdida es mayor porque la señal llega demasiado tarde
 

Aquí hay otro juguete del canal. No se ha metido en ello.

Archivos adjuntos:
TMA_V2.mq4  4 kb
Razón de la queja: