De la teoría a la práctica - página 397

 
Andrei:

Así que tú eres el que está obsoleto, yendo de un lado a otro con una mashka prehistórica como un trozo de orina para aislar la codiciada señal...


😂😂😂😂👍👍😋
 
Andrei:

Pero tú estás anticuado, llevando una máquina prehistórica como un pipí para aislar la codiciada señal...

Bueno, en cierto sentido, estoy de acuerdo, aunque no tengo IA en el sentido literal.

No pretendo ser la autoridad final.

Pero, necesitamos soluciones hermosas. ¿Sabe? Para que te quedes sin aliento. Sinergia, física cuántica, transformación del espacio y del tiempo... Sí, lo que quieras.

Y la estúpida extracción de señales - sí, a nadie le interesa.

 
Alexander_K2:

Bueno, en cierto sentido, estoy de acuerdo, aunque no tengo IA en el sentido literal.

No pretendo ser la autoridad final.

Pero, necesitamos soluciones hermosas. ¿Sabe? Para que te quedes sin aliento. Sinergia, física cuántica, transformación del espacio y del tiempo... Sí, lo que quieras.

Y sólo una estúpida extracción de señales - sí, a nadie le interesa.

Bueno y yo también sobre ello, que con una varita primitiva para la extracción de una señal es imposible navegar lejos, a menos que hacia el fondo. )) Pero, ¿lo necesitas?

Buscad una fórmula mejor para ello, y el ruido es el ruido como es, no os burléis de los papúes por nada. ))

 
Andrei:

Bueno, eso es lo que quiero decir, no se puede llegar muy lejos con una varita de extracción de señales primitiva, excepto tal vez hacia el fondo. )) ¿Lo necesitas?

Busca una fórmula mejor, aunque el ruido es el ruido tal y como es, no te molestes con él porque sí. ))

Lo estoy buscando. Y por supuesto cuento con los miembros del foro. No puedo resolver estas tareas por mí mismo.

¿Y qué oigo?

Asaulenko: "Tengo que alimentar la red neuronal yo mismo y hacerlo todo por mi cuenta. Me ayudo día y noche".

"Hay que lanzar incansablemente monedas de diferentes denominaciones en distintas direcciones y dedicar toda la vida a ello".

¿Qué clase de balbuceo es ese?

Más útiles son las frases esquemáticas de Koldun, Wizard_2018, Alexey Ivanov y otros, que realmente saben y no se preocupan por las monedas, los osciloscopios, el ACF y otras tonterías.

 
Alexander_K2:

Buscando. Y, por supuesto, cuento con los miembros del foro. Estas tareas no se pueden resolver solas.

¿Y qué oigo?

Normalmente se resuelven solos))

No te harás más inteligente con la cabeza de otra persona, pero nunca es tarde para espabilarse. Todo lo que se necesita es la voluntad.

 
Andrei:

Suele ser cuestión de decidirse solo).

No te harás más inteligente con la cabeza de otra persona, pero nunca es tarde para espabilarse. Todo lo que se necesita es la voluntad.

Bueno, decide. No me interpondré en el camino.

 
Nikolay Demko:

No es la velocidad de observación la que cambia, sino que el proceso en sí se acelera y se ralentiza en relación con el tiempo del calendario.

Por lo tanto, el proceso en sí no interviene en el modelo de Alexander de ninguna manera (si se refiere al proceso de formación de precios).

Tomamos las características de la superficie y tratamos de ajustarlas al modelo. Al mismo tiempo, hay constantes intentos de excluir la mitad (si no más) de los datos de la consideración.

Si para el mercado de divisas este tipo de omisiones puede funcionar (porque las cotizaciones son semisintéticas), en el mercado de divisas el resultado será rápido y coherente con tales omisiones de datos).

 
Dmitriy Skub:

Así que el proceso en sí no interviene en el modelo de Alexander de ninguna manera (si se refiere al proceso de fijación de precios).

Toman características superficiales y tratan de encajarlas en el modelo. Al mismo tiempo, se intenta excluir constantemente la mitad (si no más) de los datos.

Si para el mercado de divisas ese lanzamiento puede funcionar (porque las cotizaciones son semisintéticas), en la bolsa el resultado será rápido y coherente con ese lanzamiento de datos).

Bien, Dimitri.

Bien. Su posición es clara: debemos trabajar con todas las garrapatas. En un intercambio, el vendedor es responsable de cada cotización.

¿Y el TIEMPO no está involucrado en sus algoritmos en absoluto? ¿El tiempo astronómico habitual, con el que se impregna la física de los procesos de difusión?

 
Dmitriy Skub:

Si para el mercado de divisas este tipo de lanzamiento puede funcionar (porque las cotizaciones son semisintéticas), en la bolsa el resultado será rápido y coherente con dicho lanzamiento de datos).

El mercado de divisas es más eficiente, por lo que, por el contrario, si la bolsa puede hacerlo...

 

Aquí, no voy a ser perezoso para hacer la distribución de los intervalos de tiempo entre las garrapatas para el par AUDCHF para la semana pasada.

Aquí, hasta ahora, literalmente después de procesar los datos de 10 minutos.

¡Es un flujo Erlang! ¿No lo ves?

Sin embargo, sus parámetros varían en función de la hora del día. Y tiene que haber una correlación estricta y directa entre el tiempo astronómico y este "tiempo forex". No se puede utilizar sólo uno de ellos. EN MI OPINIÓN.

Razón de la queja: