De la teoría a la práctica - página 205

 
igrok333:
¿cuáles son las velocidades negativas en su gráfico?

Pues bien, cuando el incremento negativo entre la nueva cotización y la antigua se divide por el intervalo de tiempo en que llegó esta nueva cotización.

 
Alexander_K2:

Pues bien, cuando el incremento negativo entre la nueva cotización y la antigua se divide por el intervalo de tiempo en que llegó esta nueva cotización.

¿por qué? usted dijo que sólo estaba midiendo el tiempo entre ticks. de esa manera también veríamos periodos de tiempo entre ticks que son menores a 1 segundo.
 
igrok333:
¿para qué? dijiste que sólo estabas midiendo el tiempo entre ticks. así que también hemos visto periodos de tiempo entre ticks que son inferiores a 1 segundo.

Me parece que será lo mismo. Lo más interesante de las velocidades es lo que ocurre cerca de 0. Es como si todavía hubiera algunas distribuciones en el fondo de una enorme. No sé cómo usarlo. Acabo de verlo.

 
Alexander_K2:

Me parece que será lo mismo. Lo más interesante de las velocidades es lo que ocurre cerca de 0. Es como si todavía hubiera algunas distribuciones en el fondo de una enorme. No sé cómo usarlo. Acabo de verlo.

Este es el aspecto que tendría.

diagrama de velocidad, todos los valores tomados en módulo.




Archivos adjuntos:
diagramma.zip  16 kb
 
igrok333:
Sería así.




¿en qué se mide el tiempo? ¿en un archivo excel?

en segundos. ¿Y qué es esta distribución?

 

Por cierto, Alexander se perdió este post.

El artículo describe una simulación para la que no se necesita una función analítica, basta con una distribución empírica.

 
Nikolay Demko:

Parece que Alexander no ha visto este post.

El artículo describe una simulación para la que no se necesita una función analítica, basta con una distribución empírica.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias!!!!!!!!!!

Sí, de hecho, es la GSF con una distribución tan inusual la que me interesa.

 
igrok333:
No puede ser en segundos. Es cero seguido de 0,00001.
¿es una centésima de segundo?)
¡Ah! Lo entiendo. Esa es tu velocidad. (reconstruido el gráfico allí arriba)
y no has medido ticks por debajo de un segundo.
 

Me parece, señores, que si leemos las citas en intervalos de tiempo según la distribución anterior, no importa si es una cita real o una pseudocita (es decir, cita = cita en el paso anterior), entonces entraremos definitivamente en el espacio en el que debemos estar para ver la imagen del universo.

Este espacio es el mismo para todos los pares de divisas.

Y ahí es donde la intensidad del comercio será totalmente diferente, y las distribuciones tomarán su verdadera forma y todo...

Búscame allí.

 
Alexander_K2:

Me parece, señores, que si leemos las citas en intervalos de tiempo según la distribución anterior, no importa si es una cita real o una pseudocita (es decir, cita = cita en el paso anterior), entonces entraremos definitivamente en el espacio en el que debemos estar para ver la imagen del universo.

Este espacio es el mismo para todos los pares de divisas.

Y ahí es donde la intensidad del comercio será completamente diferente, y las distribuciones tomarán su verdadera forma y todo...

Búscame allí.

Sobre la "verdadera mirada", sin embargo, lee el enlace de @Novajahttps://www.mql5.com/ru/forum/221552/page204#comment_6729411, que cita al CEO de Metaquotes, Renat Fatkhullin https://www.mql5.com/ru/forum/102066/page9#comment_2968124:

Aquí hay un informe sobre el flujo de ticks del EURUSD (8000 ticks en 2 horas) con información sobre los bancos y un simple filtrado por la lista de bancos preferidos. El filtrado por banco es la limpieza más básica del flujo de información. Cada empresa de corretaje elige a sus propios proveedores, lo que da lugar a diferencias en las cotizaciones. Además, los intermediarios cambian a menudo de proveedores, lo que provoca variaciones de precios. Por supuesto, además de los filtros por bancos, también hay filtros adicionales que cada corredor establece para sí mismo.

Y también del mismo hilo, las palabras de la misma persona, tomadas de la cita en https://www.mql5.com/ru/forum/102066/page10#comment_2968130:

Renat >> :
Yo digo en base a mi experiencia de 7 años "no te metas en ticks (1), no juegues con ruido (2), escribe EAs tostados (3), no intentes construir estrategias en nada por debajo de NN minutos (M5, M15, a tu gusto) (4)". ¿Pero alguien me creería? La experiencia de este foro sugiere que no me creerán, y cada mes aparecerán las mismas preguntas.

No lo harán, porque todo tiene que ser experimentado por sí mismo. Así que ¡buena suerte!

Razón de la queja: