De la teoría a la práctica - página 212

 
Alexander_K2:

¡¡Caballeros!!

¿Nadie tiene gráficos de precios en un sistema de coordenadas polares?

En general, es el momento de pasar al dominio complejo. Hay muchas transformaciones buenas y diferentes. Las transformaciones de Fourier no funcionarán debido a los efectos marginales.
En general, para una persona que piensa por funciones de onda y entrena a los gatos de Schrodinger, no debería representar un problema, e incluso sería natural.

 
Yuriy Asaulenko:

De hecho, ya es hora de pasar al campo complejo. Hay muchas transformaciones buenas y diferentes. Las transformaciones de Fourier no funcionarán debido a los efectos marginales.
En general, para una persona que piensa con funciones de onda y entrena a los gatos de Schrödinger, esto no debería ser un problema e incluso sería natural.

No, no tengo tiempo para todo esto.

Esperemos que ahora alguna gran Persona publique gráficos en coordenadas polares y nos pongamos todos como locos.

Y entonces, sí, vamos a la zona del complejo :))))

 
Alexander_K2:

No, no tengo tiempo para todo esto.

Esperemos que ahora alguna gran Persona publique gráficos en coordenadas polares y nos pongamos todos como locos.

Y entonces, sí, vamos a la zona del complejo :))))

Bueno, en tu VisSim se hace todo de una vez).

 
Yuriy Asaulenko:

Bueno, en tu VisSim se hace todo de una vez).

Ahora estoy en el trabajo - no tengo Forex a mano, todo está pasando en casa.

¡¡¡¡Veamos quién lo tiene, señores!!!! Lo haré de todos modos y lo publicaré aquí para que todos lo vean.

 
Alexander_K2:

Ahora estoy en el trabajo - no tengo forex a mano, estoy en casa.

¡¡¡¡Quién lo tiene, señores!!!! Lo haré de todos modos y lo publicaré aquí para que todos lo vean.

Por cierto, para la distribución frecuencia-intensidad (después de la FFT) resultó ser realmente cercana a la distribución de Planck).

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, para la distribución frecuencia-intensidad (después de la FFT) resultó ser realmente cercana a la distribución de Planck).

¡Genial! Esto confirma una vez más la teoría del mercado cuán tico. Yusuf correrá al primer plano y gritará algo así como: "¡No hay quanta, hay toros y osos! Estos toros/osos se describen mediante ecuaciones lineales sin restricciones", etc."

 
En realidad, el gráfico de precios es una espiral tridimensional. Quien lo construya en segundo lugar (el primero, al fin y al cabo, fue Gunn) encontrará realmente, sin tonterías, el segundo Grial.
 
Maxim Dmitrievsky:

En primer lugar, necesitas transferir todas tus estrategias a mt5, para que puedas hacer backtest como es debido y no esperar meses por los resultados.

En general, su estrategia pertenece a la clase de estrategias de reversión a la media, búsquela, hay mucha información relacionada, incluyendo la conversión de BP, y tales estrategias han sido ampliamente y largamente utilizadas

lo bonito que es inventar algo.
Y lo desagradable que es ir a Internet y ver que todo esto ya está inventado hace mucho tiempo )))
 
Alexander_K2:

Histograma de la intensidad del flujo de garrapatas para el par AUDCAD en la ventana deslizante = 4 horas:

Parece que la intensidad no tiene una forma de campana pronunciada y no se parece en absoluto a una distribución de Poisson.

Pero, mira las estadísticas:

¡Fantástico!

Si pensamos en la dispersión como una medida no paramétrica de la varianza y en la mediana como una expectativa no paramétrica, ¡¡¡estamos ante una distribución de Poisson completamente no formada y nada más!!!

Tal vez sea al azar... No lo sé. Todavía tenemos que comprobarlo.

la intensidad es cuántas garrapatas había en la ventana de 4 horas?
Entonces, la ventana era de 4 horas. ¿Y el período de muestreo? 8 horas)
 
igrok333:
La intensidad es ¿cuántas garrapatas había en la ventana de 4 horas?
Así que la ventana era de 4 horas. ¿Y el período de muestreo? 8 horas)

Exactamente. La muestra para esta ventana deslizante es la semana actual + la semana del 19 al 23 de febrero.

Razón de la queja: