Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 16

 
Darirunu:

Yo pensaba lo mismo, pero acabé pensando, una piedra, una bola o simplemente un papel... ¿Qué más da? Si lo lanzas en el ángulo adecuado volará al máximo.

Bueno, escribí allí - lo más importante es la tendencia, el ángulo es una cosa fácil de determinar.

Aunque, escribí en la rama de previsiones y di un enlace a la misma - cómo dibujar la línea de tendencia y el nivel de ruido, que debe ser descartado, aparece allí como el único parámetro

Pero nadie estaba prestando atención...

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, escribí allí - lo principal es la tendencia, el ángulo es una cosa fácil de determinar.

Aunque, escribí en la rama de previsiones y di un enlace para dibujar la línea de tendencia y el nivel de ruido aparece allí como único parámetro

Pero nadie le prestaba atención...


Rechazo el ruido por el ángulo, no por el trazado del ángulo.

 
Darirunu:

Probablemente lo escribió de nuevo como en el libro de nostadamus ))) Rechazo el ruido por el propio ángulo .

No se dibuja el ángulo, se dibuja la tendencia descartando el ruido y luego se define el ángulo

eso es lo que escribí.

 
Renat Akhtyamov:
No se dibuja el ángulo, se dibuja la tendencia descartando el ruido y definiendo el ángulo

Eso es lo que escribí.


Muy bien, déjame preguntarte de otra manera... ¿Qué necesitas para dibujar un ángulo?

 
Darirunu:

¿Qué necesitas para dibujar un ángulo?

Estaba construyendo una tendencia directamente desde el pivote, eso es lo que escribí.

Ahora no es relevante para mí.

 
Renat Akhtyamov:
La línea de tendencia se construyó justo desde el pivote. Yo la escribí.

Es decir, un precio es suficiente ...Es que en su propio pavo, la esquina siempre está persiguiendo el precio por así decirlo ...Casi como un mouving...Casi como un mouving.

Me voy a la cama. La libra llegará a 1,3525 por sí sola.

Por la mañana habrá un nuevo cuento de hadas...

 
Darirunu:

Quiero decir que un precio es suficiente ..es que en tu pavo la esquina siempre va detrás del precio por así decirlo .

un triángulo, ¿te imaginas?

De hecho, lo dibuja.

No recuerdo cómo y qué es lo que se ejecuta allí...

aumentar el parámetro de ruido para que cada estornudo del precio no le afecte...

 
Darirunu:

Presta atención a los grados de las esquinas...

Pero se va a plantear la cuestión de cuándo y dónde construirlos.

Eso es lo que realmente tienes que pensar y obtendrás una nueva visión del gráfico.


¿Grados de ángulos? ¿Cómo y de qué manera medirlo, cuando el tiempo está en el eje X y el precio en el eje Y?

Y la pendiente de la tendencia cambia cuando se modifican las escalas vertical y horizontal.

 
Alexander Sevastyanov:

¿Grados de ángulos? ¿Cómo y de qué manera se pueden medir cuando el eje X es el tiempo y el eje Y es el precio?

Y la pendiente de la tendencia cambia cuando se modifican las escalas vertical y horizontal.


Hay que mirar los relativos, y no los grados, sino el coeficiente de regresión lineal.

 

después de algunas pruebas (10 días) he utilizado para el comercio en centavo para ver lo que sucede

Sólo abrí operaciones en el spread y me dediqué a mis negocios, o periódicamente miré

a veces se abría un spread y a veces se le añadían otros (es decir, se negociaba la cartera de forma selectiva y no toda la cartera a la vez)

Este tipo de comercio es el más tranquilo y menos estresante, en el que casi nunca hay que pensar. Me pregunto por qué no me he dado cuenta antes.

Durante este periodo no hubo ningún caso de fuerza mayor en el mercado. No todas las señales se negociaron, se puede decir que "de la nada".

Al final del día, todos los diferenciales convergían, y si no lo hacían, se cubrían con otros diferenciales de la cartera, y finalmente convergían

hacia el final comenzó a aumentar un poco el lote, tal vez incluso hasta el punto de comercio serio

Lo comprobaré más a fondo con el bot



Razón de la queja: