Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 11

 

Yen... la fuena es la más traviesa


 

Es más bonito sin la fuena.

Vale, me voy... la próxima etapa intentaré escribir algo de lógica normal y ver cómo comercia la historia, interesante

 
Maxim Dmitrievsky:

Es más bonito sin la fuena.

Voy a tratar de escribir un poco de lógica normal en el siguiente paso y ver cómo se negocia en los datos históricos, me pregunto.

He vendido cadjpy hace 10 min. y tengo audchf como seguro, lo cubriré para no tener pérdidas

 
Vitaly Muzichenko:

He vendido cadjpy hace unos 10 minutos, como cobertura mantengo audchf, si acaso, lo cubriré para no tener pérdidas


He hecho una normalización, funciona así... si te interesa

el servidor es methaquotes demo, así que no soy responsable de la calidad de la cotización ) pero creo que tiene poco efecto en el periodo de 500 barras

No sé si tiene mucho efecto en el plazo.

 

Y la convergencia de dicha cartera deja mucho que desear en la historia

parece ser bueno en este momento.

Lo siento, me confundí de pareja:


 
Maxim Dmitrievsky:

Y la convergencia de dicha cartera deja mucho que desear en la historia

parece ser bueno en este momento.

Lo siento, he confundido el par:

Es importante no ir en contra de una tendencia clara, entonces todo está bien. Y como escribí antes, no todas las veces se puede operar con los mismos símbolos.

Esa es la razón por la que el bot no funciona, sólo los ojos y las manos.

 

en las carteras interesantes también ))))

 
Anatolii Zainchkovskii:

También se puede hacer un golpe de vapor en los maletines ))))

He tenido dos buenas quemaduras en un maletín, no me vuelvo a acercar a ellos. Dos pares son más seguros.

 
Vitaly Muzichenko:

Me quemé dos veces con un maletín, no me vuelvo a acercar a ellos. Dos pares son más seguros.


))) Te puedes quemar con cualquier cosa, las carteras tienen sus desventajas, el mayor spread que pagas y el control de todas las operaciones. Tengo tres líneas y tres bloques de lotes en mi indicador. Dos líneas son carteras emparejadas, una es azul y otra marrón, la línea verde es su spread y el tercer bloque de lotes se basa en él. En esencia, no hay nada inteligente ni nuevo ni granulado en la tercera cartera nueva, con un pequeño matiz: el periodo de correlación es el plano de la tercera cartera....

 

A pesar de su aparente belleza, el maletín en sí es miserable :) línea negra

pero al menos es cíclico


Razón de la queja: