Una vez más, el arbitraje, el comercio de pares. - página 15

 
Renat Akhtyamov:

discutimos durante mucho tiempo.

https://www.mql5.com/ru/forum/163710/page6#comment_3933336


Lo leí de principio a fin.

Y la razón por la que son demasiado inteligentes, también está mal.

Es como dar el trabajo para alimentar al bebé. Es como si no quisieran alimentar al bebé. Quieren presumir de cerebro ante la mamá del bebé. Y el bebé sigue teniendo hambre.

 
Darirunu:

Lo leí de principio a fin.

Y la razón por la que son demasiado inteligentes, también estámal.

Es como dar el trabajo para alimentar al bebé. Es como si no quisieran alimentar al bebé, sino presumir de cerebro ante la mamá del bebé. Y el bebé sigue teniendo hambre.

Pero el énfasis es correcto desde el punto de vista de que no funcionará o más bien funcionará, pero peor que lo que se puede hacer sin utilizar el ángulo de inclinación

El ángulo es muy prometedor, pero no al borde de la perfección, a eso me refiero.

He hecho en el 43% de los ángulos de un día, varios días en una fila, utiliza 28 pares, el vuelo está bien en general, pero todavía no el borde de la perfección

 
Renat Akhtyamov:

Pero esto es correcto desde el punto de vista - no va a funcionar, o más bien va a funcionar pero peor que eso, que se puede hacer si no utilizamos los ángulos de inclinación

Los ángulos de inclinación son muy prometedores, pero no el borde de la perfección, a eso me refiero

He visto sus oficios y hay una escalera en la esquina....

Vi sus oficios con una escalera en la esquina.

La ventaja del ángulo es que no hay que buscar nada... es decir, los puntos de salida y entrada están o no están.

 
Renat Akhtyamov:


Hice un 43% en las esquinas al día, varios días seguidos, usé 28 pares, el vuelo estaba bien, pero aún no era extremo


Se puede hacer con un par en un día si se quiere.

Pero no puedes hacerlo físicamente con las manos.

Creo que estamos volviendo a nuestra infancia.
 
Darirunu:

Se puede hacer en un par si se quiere en un día.

Pero simplemente no se puede sacar físicamente con las manos.

Creo que estamos volviendo a nuestra infancia. Pensé que habíamos hablado de esto.

Nos estamos saliendo del tema.

pero cuanto más simple, mejor, en realidad.

 
Renat Akhtyamov:

lanzamos un off-topic

Pero cuanto más simple, más cierto es.


No hay duda.

 

has tirado un non-offtopic porque hay cosas de arbitraje en las esquinas y esto puede ser una dimensión adicional, pero te has ido por otro lado

 

Una vez más...

Funcionará siempre que se utilicen las esquinas en el gráfico de precios.

Renat y yo estuvimos hablando sobre los fundamentos del uso de los ángulos.

Quiero decir, si tomas ángulos como el de Gunn...

La razón es que hay tantos, que es como una red para coger al menos el 30% de los posibles.

Quiero decir, que si consigues algo en esa red...

 
Darirunu:

Una vez más...

Funcionará siempre que se utilicen las esquinas en el gráfico de precios.

Renat y yo estuvimos hablando sobre los fundamentos del uso de los ángulos.

El ángulo/señal es diferente para cada par.
 
Renat Akhtyamov:
el ángulo es diferente para cada par.

Yo estaba pensando lo mismo, pero terminé pensando, una piedra, un proyectil, una pelota o simplemente un papel... ¿Qué diferencia hay? Si lo lanzas con el ángulo correcto volará al máximo... El ángulo será el mismo todo el tiempo... Sólo que en el gráfico cada par tiene un ruido diferente por así decirlo... Por eso a veces hasta la mayoría del movimiento termina con ruido y no puedes creer que lo dibujaste bien.

Razón de la queja: