[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 744

 
MobileMan:

??? ¡¿120 dólares no es dinero para ti?!
¿Cómo es posible abrir 4 lotes con un depósito de 53 libras? )))))
 
Tantrik:
leí el hilo pensé que había dicho que había comprado algunos en la brecha y compró algunos more.... (Xerox quid - no me interesa)

¡¿De qué estás hablando?! ¡Jugué el gap up! Cerré el beneficio tan pronto como el mercado abrió y eso es todo
 
DhP:
¿Cómo es posible abrir 4 lotes con un depósito de 53 libras? )))))

Abre una cuenta en Insta y descúbrelo )))
 
margaret:

Previsiones de los principales bancos del mundo:


son todos los bancos los que hablan de declinaciones....hm...
 
DhP:
¿Cómo es posible abrir 4 lotes con un depósito de 53 libras? )))))

Abre una cuenta en Insta y descúbrelo )))
 
MobileMan:

Yo también empiezo a pensar lo mismo. Cerré la venta. Pero tampoco voy a comprar todavía. Pongo una pausa en la ruptura en 1.3490
hoy.
 
MobileMan:
El camino más seguro es llevarlo de 1,3370 a 1,3390. Aproximadamente de esta gama
+ usted no tenía ningún vende, y para abrir dos posiciones en diferentes direcciones cualquier persona puede troll aquí estas pantallas rentables, y en la 2 ª cuenta qué? - menos.
 
Tantrik:
Aquí está el día de hoy.

Así que eso es, cerró la venta. en menos un poco, por lo que en el depo 55 y no 85 como lo fue después del cierre de la brecha. Y entonces me lancé de nuevo a la venta. Me cansé de escribir cada movimiento que hacía. ¿Tiene más sentido ahora?
 
MobileMan:

Así es, cerré la venta. en menos un poco, por lo que la depo es de 55 y no de 85 como era después del cierre de la brecha. Y entonces me lancé de nuevo a la venta a lo grande. Me cansé de escribir cada movimiento que hacía. ¿Está más claro ahora?
¡Muy comprensible! ¡Si no has escrito sobre la nueva Venda, no tienes nada que mostrar!
 
Tantrik:
+ no tenías ninguna venta, y abres dos posiciones en diferentes direcciones cualquiera puede trollear aquí estas pantallas rentables, y en la 2ª cuenta qué? - menos.

Hombre, deja de intentar atraparme. Mira las capturas de pantalla: la misma cuenta en todas partes. Hoy tengo beneficios, y punto.
Razón de la queja: