¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 5

 
Alexey Volchanskiy:

Mi velocidad es sólo una de las señales de entrada. La segunda es la posición del precio en el canal. Y con la velocidad es sencillo, primero hay que suavizar las cotizaciones y luego observar la pendiente de la curva. Si trabajas con barras, puedes utilizar los mismos muwings.

Trabajo en muestras de segundos, uso mis filtros y remuestreo para ir a un rango de tiempo más amplio.

Algunas dudas. Si la velocidad se utiliza como una de las señales, parece que la señal también debería ser rápida (no retrasada). Y si la velocidad se define por el movimiento, entonces no se puede evitar el retraso. EN MI OPINIÓN.
 
Alexey Volchanskiy:

Mi velocidad es sólo una de las señales de entrada. La segunda es la posición del precio en el canal. Y con la velocidad es sencillo, primero hay que suavizar las cotizaciones y luego observar la pendiente de la curva. Si trabajas con barras, puedes utilizar los mismos muwings.

Trabajo en muestras de segundos, uso mis filtros y remuestreo para ir a un rango de tiempo más amplio.


No lo entiendo... no lo entiendo en absoluto) Me he inventado un "canal" que es el tope de las velas... pero la velocidad de un movimiento hacia atrás probablemente necesitaría un filtro. Te di el código antes pero no te funcionó

Archivos adjuntos:
 
ivan12347777:

No es tan sencillo... no entiendo nada) me inventé un "canal" que es el tope de las velas... pero la velocidad de un retroceso sería probablemente un filtro. Te di el código antes pero no te funcionó

¿En tu captura de pantalla aparece el comercio automático o el manual? Y, si no es un secreto, ¿en qué plazo?
 
khorosh:
No soy programador y sólo escribo lo que pienso.

Así es como se ve el EA en un buen periodo de tiempo... te lo puedo dar en el probador H1... pero no te quejes de la calidad de la escritura, no soy programador, solo escribo lo que pienso.

Archivos adjuntos:
 
ivan12347777:

el asesor se ve así en un buen periodo...en el tf H1 de prueba

¡Bien! Parece un grial. ¿Capturar los extremos tras una ruptura del valor medio del rango de una vela por un cambio de signo de la velocidad?
 
khorosh:
¡Eso es genial! Parece un grial. ¿Captura de extremos tras la ruptura del valor medio del rango de la vela por el cambio de signo de la velocidad?

No tengo velocidad allí y no es un grial todavía... hay orden de apertura minuto 40 minuto 50...no esta terminada...lamentablemente no capto un movimiento de retorno estable...no capto la velocidad...estoy buscando opciones para filtrar la señal... por favor si quieres te lo doy... quizás se te ocurra algo

 
ivan12347777:

Puedo dárselo en el probador H1. Eso sí, no se queje de la calidad de la escritura, no soy programador, sólo escribo lo que pienso.


Me gustaría pedirte que insertes las imágenes como imágenes y no como enlaces, porque me molesta cuando pulso el botón de retroceso, cierro la pestaña y vuelvo a buscar las ventanas.

Me gustaría pedirles que compartieran mi EA conmigo.

 
Alexey Volchanskiy:

Por favor - no insertar imágenes como enlaces, pero como imágenes, porque es molesto - en lugar del botón de nuevo presionado para cerrar la pestaña, a continuación, de nuevo para buscar una rama.

Si no sabe cómo utilizarlas, no las pruebe.


Lo enviaré en un mensaje privado porque me banean aquí "descompilar código" Voy a dibujar sus labios ahora)))))

 
ivan12347777:

No tengo velocidad allí y no es un grial todavía... hay orden de apertura minuto 40 minuto 50...no esta terminada...lamentablemente no capto un movimiento de retorno estable...no capto la velocidad...estoy buscando opciones para filtrar la señal... por favor si quieres te lo doy... tal vez se te ocurra algo

Bien, envíalo. Trabajaremos juntos y veremos si podemos mejorarlo.
 
khorosh:
Bien, envíalo. Podemos trabajar juntos para ver si podemos mejorarlo.

Esperar a que se dibujen los labios porque tengo un montón de artilugios extra.

Razón de la queja: