¿Qué te parece el rendimiento del EA desde el mundo real? - página 16

 
goldtrader >> :

Y podemos ver :)

La tercera línea desde arriba en el centro en la captura de pantalla.

Me refiero a la dinámica de la equidad. Esta pantalla puede ser proporcionada en un momento cercano al equilibrio. Puede haber enormes descensos de capital en relación con el saldo mientras se cuelgan las operaciones perdedoras, ¡pero la línea de saldo se ve muy bien!

 
¿Por qué Skymaster publica información aquí para su seguimiento y ahora no lo hace? ....
 
1Rakso >> :

la última versión se discute aquí


http://xronikas.biz/forum/11-47-1


No creo que se te haya ocurrido una mejor que la suya.

es un buen consejero, pero gotea una vez cada 3 meses...

Un consejo para el autor, que se lleve la pasta fuera))))

 
kosa >> :

Buen Asesor Experto, pero explota una vez cada 3 meses...

>> consejo para el autor, tome el dinero))))

¡¡¡¡Sí, eso es lo que dicen que hay que hacer!!!!

 
Hola! Perdón por la intromisión en su hilo, pero por favor ayúdenme, ustedes son los programadores entendidos aquí. ¿Cómo puedo desactivar las operaciones que mi EA ya ha iniciado? Es decir, no quiero desactivar mi EA, sino que quiero bloquear las operaciones que ya ha iniciado y sólo entonces desactivarlas. He establecido un beneficio de 10 puntos pero no se cierra a 100... No sé qué hacer. Creo que no está funcionando correctamente. Lo siento por ser un nerd, pero qué hacer... Muchas gracias a todos de antemano por su ayuda.
 
lorrainne >> :
Hola! Siento entrometerme en tu hilo, pero ¿serías tan amable de ayudarme, vosotros sois los que sabéis de programación aquí? ¿Cómo puedo desactivar las operaciones que mi EA ya ha iniciado? Es decir, no quiero desactivar mi Asesor Experto, sino que quiero arreglar las operaciones que ya ha iniciado y sólo entonces desactivarlas. He fijado un beneficio de 10 puntos pero no se cierra ni a 100... No sé qué hacer. Creo que no está funcionando correctamente. Lo siento por ser un nerd, pero qué hacer... Muchas gracias a todos de antemano por su ayuda.

Lo más probable es que no funcione correctamente). Necesito el código EA...

 
Infinity >> :

Lo más probable es que realmente no funcione correctamente ) Necesito el código de EA.

Muchas gracias por su respuesta, pero si tengo dos operaciones abiertas en este momento, ¿puedo cerrarlas ahora al precio actual? ¿O es imposible hacerlo? Quiero cerrar estas dos operaciones y eliminar este EA antes de que empeore... ¿Pueden decirme cómo cerrar mis operaciones al precio actual? Dime, ¿no puedes apagar el EA por la noche? Quiero decir que el ordenador debe estar encendido durante 5 días seguidos. Gracias por toda su ayuda.

Oops, perdón, ¿dijiste mostrar el código? ¿Puedo ponerlo aquí? ¿Realmente lo mirarás?

 
Rayder69 >> :

Me refiero a la dinámica de la equidad. Esta captura de pantalla puede ser proporcionada en un momento cercano al equilibrio. Puede que haya grandes descensos de capital en comparación con el saldo, mientras que las operaciones perdedoras están colgadas, ¡pero la línea de saldo parece buena!

Hablando de equidad Hace medio año probé un Asesor Experto que subió de 50 000 a 8 000 000 en 5 meses. Las operaciones con un lote mínimo (0,01) fueron fijadas. Después de 8,5 millones, seguramente ha perdido su valor. La esencia del Asesor Experto era la siguiente: establecía estúpidamente dos órdenes opuestas en un determinado periodo de tiempo (por ejemplo una hora) con un stop de 20 puntos y un beneficio sin stop. Debido a esto, el movimiento del precio se ha comido las pérdidas y el saldo ha bajado, pero hubo órdenes en las que el stop loss no fue cogido por el precio y el mercado fue en su dirección, el número de órdenes aumentó y se sumaron y el patrimonio creció. La cuestión es que el EA ha sido probado en el mercado tranquilo anterior a la crisis, cuando el precio no saltaba como un toro. :))

 
lorrainne >> :

Muchas gracias por su respuesta, pero si tengo dos operaciones abiertas en este momento, ¿puedo cerrarlas ahora al precio actual? ¿O es imposible hacerlo? Quiero cerrar estas dos operaciones y eliminar este EA antes de que empeore... ¿Pueden decirme cómo cerrar mis operaciones al precio actual? Dime, ¿no puedes apagar el EA por la noche? Quiero decir que el ordenador debe estar encendido durante 5 días seguidos. Gracias por su ayuda.

Oops, perdón, ¿dijiste que te mostrara el código? ¿Es aquí donde lo pones? ¿Realmente lo mirarás?

Parece que hay una chica y una rubia escondidas bajo el apodo.

 
HIDDEN >> :

Parece que una chica y una rubia se esconden bajo el apodo.

Así que el apodo es femenino: Lorena. Larissa, supongo.

Razón de la queja: