Instalación del terminal en Windows 10 - página 3

 
Ibragim Dzhanaev:
¿Cómo que no es crítico? C será de arranque? Historia, probador - ¿todo estará en D?

Historia, probador, ajustes, asesores, etc. (todos los archivos importantes y no) estarán en el directorio del terminal, es decir, en la unidad D.

En el perfil del usuario actual, es decir, en la unidad C, pueden aparecer archivos para la actualización del terminal, desde Market algo así como la lista de productos y los índices, si se miró en MT en la pestaña Market, tipo de ayuda, si se abrió desde MT o ME. Pero aunque los borres, volverán a aparecer si es necesario. Nada importante y personal se deja allí (si el modo portátil).

 

Cada vez está más claro.

Gracias.

 
¡Los atajos y el maldito Explorer son para las amas de casa!
Yo diría que se trata de todo el Windows). La mayoría de los seguidores de win cambian de ventanas sólo con la esperanza de un nuevo diseño de escritorio, yo también solía ser así.

No tengo desktop y explorer, solo consola y midnight commander. No puedo permitirme volver. La consola es la mejor interfaz, posibilidades ilimitadas + alto potencial de automatización.
 
Alexandr Saprykin:

Y para nada, aquí tienes un escritorio decente)) Se adapta a todo.

:-) merece ser puesto en el hilo de Humor
 
Alexey Volchanskiy:

Vladimir, soy consciente de las preferencias por el software libre )) Y para mí la medida de la utilidad del programa es el aumento de la eficiencia de mi trabajo mientras lo uso. Sólo estaba contando el número de terminales. Puedo averiguar cuántos y lanzar al buffer o al archivo todas las rutas completas en 20 segundos. Intentar hacer eso en el Explorer - no hay manera.

¿Por qué declarar con tanta seguridad si no se sabe utilizar? A diferencia de las amas de casa))


y este es el resultado:

"M:\MT\MetaTrader5 MetaQuotes\terminal64.exe"

"M:MTFXstart/mt4 tester/terminal.exe"

"M:MT5 Robo/terminal64.exe"

"M:MT/TeleTrade/Mt4 test/terminal.exe"

"M:MT4 test/terminal.exe"

"M:MT/TeleTrade/MetaTrader 4 TeleTrade - Learnterminal.exe"

"M:MT_build/terminal.exe"

"M:MT/MetaTrader - E-Global TFG/terminal.exe"

 
Event:

¿Por qué estar tan seguro de sí mismo si no sabes cómo usarlo? A diferencia de las amas de casa))


y este es el resultado:

"M:MT/MetaTrader5 MetaQuotes/terminal64.exe"

"M:MTFXstart/mt4 tester/terminal.exe"

"M:MT5 Robo/terminal64.exe"

"M:MT/TeleTrade/Mt4 test/terminal.exe"

"M:MT4 test/terminal.exe"

"M:MT/TeleTrade/MetaTrader 4 TeleTrade - Learnterminal.exe"

"M:MT_build/terminal.exe"

"M:MT/MetaTrader - E-Global TFG/terminal.exe"

No sé cómo, porque apenas lo uso)) Lo he buscado, no tengo la pestaña de Búsqueda en el Explorador, ¿dónde pulso el botón mágico para que aparezca?
 
Alexey Volchanskiy:
Yo no, porque apenas lo uso )) He mirado, no tengo la pestaña de Búsqueda en el explorador, ¿dónde pulso el botón mágico para que aparezca?

en la esquina superior derecha, bajo la cruz, a la izquierda del signo de interrogación, marque ^.
en él. Se abrirán muchas posibilidades).
A continuación, la pestaña "Inicio".

 
Pongo todo en Archivos de Programa por defecto, no hay problemas con el terminal, tengo 10 en 2 PCs, aunque el usuario tiene derechos de administrador.
 
Alexandr Gavrilin:
Pongo todo en Archivos de Programa por defecto, no hay problemas con el terminal, tengo 10 en 2 PCs, aunque el usuario es administrador.
No se trata de problemas, sino de usabilidad a la hora de escribir programas. Siempre inicio los terminales en modo portátil, por lo que todos los datos se encuentran en la carpeta del terminal, no en la carpeta del usuario. Escribo programas sólo en un terminal, para copiar programas ya hechos en otros terminales uso scripts. Es más rápido y más conveniente para mí personalmente.
 
Alexey Volchanskiy:
No se trata de los problemas, sino de la facilidad para trabajar al escribir programas. Siempre inicio los terminales en modo portátil, por lo que todos los datos se encuentran en la carpeta del terminal, no en la carpeta del usuario. Escribo programas sólo en un terminal, para copiar programas ya hechos en otros terminales uso scripts. Es más rápido y más conveniente para mí personalmente.
Copiar mediante scripts es muy incómodo cuando se trabaja con varios ordenadores y en varios lugares. En este caso sólo se puede guardar el Almacenamiento y, por supuesto, no hay /portable.
Razón de la queja: