¿Alguien ha creado un asesor de red que sea bueno y no tenga fugas? - página 4

 
ivan12347777:

y ¿puedo preguntar cómo se determina la velocidad de los precios?


larga historia )

 
Alexey Volchanskiy:

larga historia )

Nadie parece tener prisa aquí, así que puedes empezar) ¿O deberíamos todos keldash?

 
Vitaly Muzichenko:

No es que nadie tenga prisa aquí, así que puedes empezar) ¿O nos keldash a todos?


Hay mucho que escribir. Sin embargo, voy a terminar el artículo, habrá lo básico. Es una pena el esfuerzo, este hilo apestará en una semana como todos los demás. No es un foro sino una especie de chat, no tiene sentido escribir nada serio. Así que, sólo un poco de cháchara a veces...

 
ivan12347777:

Bien, entonces una pregunta: ¿gana dinero para ti en la vida real? sólo para levantar el ánimo)))



¿Por qué crees que voy a dejar de operar manualmente?
 
Alexey Volchanskiy:

larga historia )


Solo tengo digamos un canal y puntos de entrada...quiero saber cuanta velocidad puede ser un buen filtro si tiene sentido que empiece a cavar en esa dirección

 
Mickey Moose:


¿Por qué crees que voy a dejar de operar manualmente?

No creo que lo hagas. Es sólo que yo, no puedo superar la idea de GRAAL))))) Por favor, no me critiques. Lo entiendo.

 
ivan12347777:

No creo que digas que no, es sólo que yo, no puedo superar la idea de GRAAL))))) Por favor, no critiques. Lo entiendo.

Lo es.
 
Mickey Moose:
Él está allí.
Y siempre está ahí.
 
Mickey Moose:
Está ahí.

Un grial que funciona en la vida real)) Me alegro de haberlo encontrado).

 
ivan12347777:

solo tengo digamos un canal y puntos de entrada... quiero saber que tan buena puede ser la velocidad de un filtro si tiene sentido que empiece a cavar en esa dirección


Sólo tengo la velocidad como una de mis señales de entrada. El segundo es sólo la posición del precio en el canal. Y con la velocidad es sencillo, primero hay que suavizar las cotizaciones y luego observar la pendiente de la curva. Si trabajas con barras, puedes utilizar los mismos muwings.

Trabajo en muestras de segundos, uso mis filtros y remuestreo para ir a un rango de tiempo más amplio.

Razón de la queja: