Mt4 Fin de soporte. - página 4

 
СанСаныч Фоменко:

Estás comparando el regalo de Dios con un huevo.

La OOP es la flor y nata de una programación sana. Toda la base de software del mundo está escrita por gente que no ha oído hablar de la POO. La POO es una organización novedosa, una disciplina de programación. Como me gusta el while y lo meto en todas partes en lugar del for, pero el resultado es aproximadamente el mismo, porque este resultado está determinado por el PENSAMIENTO que implementa el código, pero no por la técnica de ejecución de este pensamiento, no por la organización del trabajo. El algoritmo lo es todo, y escribirlo en cualquier lenguaje de programación con cualquier técnica de programación no es nada.


¿Está bien que Windows esté escrito desde hace tiempo con .NET? No traslades tus opiniones de finales del siglo pasado a la realidad actual, o te verás....softer a los ojos de la gente entendida...

 
Реter Konow:

La analogía es errónea. Este es el mundo del comercio, y las personas que vienen aquí son en general aventureros, no futuros científicos e ingenieros. Su objetivo es probar suerte y ganar mucho dinero rápidamente. Por supuesto, para personas tan serias como las que estamos aquí junto a ustedes, no es serio, - pero para ellos es sólo el punto de sus esfuerzos.

Su capacidad cerebral inicial es escasa, y los artificios de la POO les disuaden claramente de participar activamente en nuestro ecosistema. Les gustaría poner a prueba sus ideas de forma rápida y sencilla, y se les echa tal carga sobre la cabeza que no pueden evitar asustarse y pensar: "¿para qué demonios necesito esto...?".

Por supuesto, esta es una representación muy figurativa y caricaturesca del estado de las cosas, pero la cuestión sigue siendo la misma.

Los que son invitados y llamados vienen aquí. Y sí, desgraciadamente, se trata de aventureros. Mira la publicidad en la web, ¿hay algún texto como "se requieren operadores profesionales"? No, sólo algo como "hágase rico en una hora". Esto es ridículo, un profesional no trabajará para un tío.
 
Alexey Volchanskiy:

Pedro, ¿eres capaz de comprender lo que ya se te ha escrito repetidamente? Repito por última vez y detengo el diálogo en este punto, una especie de cuento sobre un toro blanco.

Se pueden escribir programas SIN POO sin ningún perjuicio. Eso es todo.

La mera presencia de una quinta rueda impide que el carro circule correctamente. Incluso si esta rueda se levanta del suelo.

Y no estoy discutiendo ahora específicamente sobre OOP.

Me refiero a la mayor complejidad de la plataforma en su conjunto, que combina demasiadas cosas, y la propia presencia de estas características no sólo puede ayudar, sino también obstaculizar.

 
СанСаныч Фоменко:

Estás comparando el regalo de Dios con un huevo.

La OOP es la flor y nata de una programación sana. Toda la base de software del mundo está escrita por gente que no ha oído hablar de la POO. La POO es una organización novedosa, una disciplina de programación. Como me gusta el while y lo meto en todas partes en lugar del for, pero el resultado es aproximadamente el mismo, porque este resultado está determinado por el PENSAMIENTO que implementa el código, pero no por la técnica de ejecución de este pensamiento, no por la organización del trabajo. El algoritmo lo es todo, y escribirlo en cualquier lenguaje de programación con cualquier técnica de programación no es nada.


Organizar un conjunto de órdenes en un estilo procedimental y orientado a objetos. Una vez que lo hagas, entenderás el sentido de las florituras...

 
СанСаныч Фоменко:

Estás comparando el regalo de Dios con un huevo.

La POO es todo adornos y florituras en un cuerpo de programación sano.

Estoy de acuerdo contigo. Desde el punto de vista del desarrollo puro, la POO contiene muchos adornos. Cosas de las que puedes y debes prescindir. Sin embargo, el nivel de función puede ser entendido y utilizado por casi todo el mundo. Es para la "encriptación" que se inventó esta OOP. Es decir, los programadores-desarrolladores han protegido su trabajo y han hecho que esta profesión esté muy bien pagada.

 
Реter Konow:

1. Hay otro dicho: cuanto más compleja es la tecnología, más grande es el idiota para el que está diseñada. Esto sugiere que cuando se diseña un sistema complejo, el desarrollador debe asegurarse de que la interfaz de control de ese sistema sea lo más simple y sencilla posible. Desde el punto de vista del desarrollador, el sistema evoluciona de lo simple a lo complejo, y desde el punto de vista del usuario, de lo complejo a lo simple (con capacidades crecientes).

1. La interfaz (el entorno de trabajo del usuario en mt5) no difiere de la de mt4, simplificada hasta lo imposible, el botón para comprar y vender en el gráfico, se puede comprobar el gráfico con las manos.
2 Tienes una idea, pero no puedes escribir un algoritmo, pero quieres crear un robot, acude al servicio de autónomos.
3 Algotrading es el siguiente paso en el uso de mt5, para usuarios avanzados por así decirlo, tiene un asistente en la creación de robots, quieres comprobar tu estrategia, escribe un robot con él y comprueba su rendimiento.
Si quieres comprobar tu estrategia, escribir un robot con ella y verificar su funcionamiento, tienes que utilizar más de 4 lenguajes de programación MQL5.

Debe saber queMQL5 es el siguiente nivel de desarrollo para un principiante:

Estoy hablando del problema de la distribución de MT5 entre los usuarios, mientras que tú señalas a los desarrolladores y dices: tú eres el único que no lo entiende, mientras que todos los demás sí. Eres un mal programador, aprende OOP.

¿Qué te hace pensar que hay un problema? Yo uso la POO muy raramente, lo que no me impide escribir robots rápidos y algoritmos precisos.

Etiqueta Konow:

Una vez más, me imagino a un joven usuario novato que oyó hablar de forex y se metió en él. Enseguida tiene una gran idea y está impaciente por ponerla en práctica. No hablo por mí, sino por él.

Tienes un principiante en programación que se siente mal por perder su tiempo estudiando MQL5, así que ayúdale en el aprendizaje de MQL5.

Como ya sabes, el mercado no es el mejor lugar para desarrollar nuevos robots de trading, así que tienes que estudiarlos.

No sé qué hacer con esto.

 
Vladimir Pastushak:

Organizar un conjunto de órdenes en un estilo procedimental y orientado a objetos. Una vez que lo hagas, entenderás el sentido de las florituras...

Como me escribiste, esa es mi respuesta: Si no puedes hacerlo eficientemente sin OOP, no significa que otros no puedan hacerlo.

 
Andrey Kisselyov:


Ya sea el lenguaje MQL o por qué ha perdido su depósito, no puede sentarse y trabajar pacientemente, definitivamente no tiene lugar en el comercio.

No sé cómo hacerlo.

Te tomas el comercio demasiado en serio. Como si fuera una ciencia... No se trata de eso. No te decepcionaré...
 
Реter Konow:
Te tomas el comercio demasiado en serio. Como si fuera una especie de ciencia... No se trata de eso. No te decepcionaré...
Me tomo todo en serio, incluso clavar un clavo en la pared requiere un martillo.


con todo respeto.

 
СанСаныч Фоменко:

Estás comparando el regalo de Dios con un huevo.

La OOP es la flor y nata de una programaciónsana. Toda la base de software del mundo está escrita por gente que no ha oído hablar de la POO. La POO es una organización novedosa, una disciplina de programación. Como me gusta el while y lo meto en todas partes en lugar del for, pero el resultado es aproximadamente el mismo, porque este resultado está determinado por el PENSAMIENTO que implementa el código, pero no por la técnica de ejecución de este pensamiento, no por la organización del trabajo. El algoritmo lo es todo, y escribirlo en cualquier lenguaje de programación con cualquier técnica de programación no es nada.


En este torrente de conciencia, que mezcla en una sola mezcla todas las causas y todas las consecuencias posibles, me gustaría destacar la frase más notable, bastante olvidada ahora, pero muy difundida antes:"en un cuerpo sano[insertar por tema]". Es como estar en mi juventud, gracias a FA ;))))

Razón de la queja: