¿Por dónde empezar? - página 6

 
Andrei:
¿En qué me equivoco exactamente, puedes formularlo con sentido en lenguaje humano? Esto también será una prueba de su capacidad para formular su TOR. :)
En segundo lugar, no te preocupes por los programadores, son la misma gente, con sus más y sus menos, como todos los mortales, yo propongo el mundo, ¿quién está a favor? Levanten la mano.
Andrei:
Si tienes un cerebro de programador, es mejor que no te metas en los algoritmos de trading, ya que requiere un cerebro muy diferente. Los programadores están acostumbrados a trabajar según los términos de referencia de otras personas. Se equivoca en este aspecto.
 

Andrey:
А это уже хамство ха ха, вы ошибаетесь на счёт программистов, да в больших конторах есть

Es que tus posts no dan la impresión de alguien que tenga al menos un poco de experiencia en programación en las áreas que has declarado.

Entonces, la gente comenzó a sospechar que algo andaba mal... En más de una ocasión ha habido grapos como éste que necesitan un "camino real" en el comercio.

 
Andrey:
En primer lugar, cerremos el hilo, se está inundando,

Noooo... Aquí no cerramos hilos sin más... Lo discutimos y juzgamos...

Y las inundaciones, ¿de qué hay que tener miedo? Las inundaciones son algo bueno. Era malo en los días de FIDO, cuando se contaba cada byte de eco. Y en Internet todos los foros viven de las inundaciones... Así que... Oh, abre el hombro, estamos a punto de seguir durante diez páginas...

 
George Merts:

Es que tus posts no dan la impresión de alguien que tenga al menos un poco de experiencia en programación en las áreas que has declarado.

Entonces, la gente comenzó a sospechar que algo andaba mal... En más de una ocasión ha habido grapos como éste que necesitan un "camino real" en el comercio.

En cuanto a la estrategia de trading, realmente no me importa lo que y quién piense de mí, tengo respuestas a mi pregunta, y el tiempo y una cuenta real demostrarán qué tipo de programador y analista soy.
 
Andrey:
No me importa qué y quién piense de mí, tengo las respuestas a mi tema, y qué clase de programador y analista soy, el tiempo y la cuenta real mostrarán que es toda la aritmética.

Doooooooo.... Tienes mucha ambición, amigo mío, y eso es bueno, por supuesto...

Bueno, a la espera de controlar su cuenta real... En una semana más o menos... o un mes... o un año... o nunca... Veamos qué clase de programador y analista eres...

 
Andrey:
Y en esto te equivocas.

¿Acaso has intentado elaborar una RPT en este ámbito para hacer afirmaciones tan farisaicas?

 
George Merts:

Noooo... No cerramos hilos sin más. Lo discutimos y juzgamos.

Inundaciones, ¿qué hay que temer? Las inundaciones son buenas. Era malo en los días de FIDO, cuando se contaba cada byte de eco. Pero en Internet todos los foros viven de las inundaciones... Así que... Oh, abre el hombro, estamos a punto de seguir durante diez páginas...

Es por favor, saque todas las páginas que quiera, sólo lo mucho que caminar en diferentes sitios desde el inicio de la formación, y ha sido un par de semanas, este es el primer foro donde la gente normalmente responder a la pregunta, así que no me gustaría pelear con los nativos en el principio, e incluso comió inadvertidamente, no habrá lugar a consultar
 

Mientras tanto, la calificación de TC ya está cerca de 100. Hace cinco años le habrían dado un dólar.

 
George Merts:

Doooooooo.... Tienes mucha ambición, amigo, eso es ciertamente algo bueno...

Bueno, a la espera de controlar su cuenta real... En una semana más o menos... o un mes... o un año... o nunca... Veamos qué clase de programador y analista eres...

¿Colocas aquí tu seguimiento o estás de broma?
 

Andrey:
Мне понравился ваш ответ, спасибо, значит на данном этапе времени, человеческие мозги работают лучше чем компьютерные? Нет переезжать к бирже у меня пока нет особого желания, кто где родился там и пригодился, как то так для меня я думаю больше подходит. А тогда вот такой вопрос, с индикаторами и стратегиями, все же нужно разбираться или работает только личный опыт? Все равно ведь должен быть хоть какой то анализ для входа в трейдинг? (не уверен что в конце правильно применил сленг)...

...

1. El 95% de los operadores operan a mano, basándose en la experiencia personal y utilizando el análisis fundamental y técnico, desarrollan su estrategia y trabajan en ella.

2. El 5% de los operadores utilizan el scalping de alta velocidad y emplean hardware rápido y costoso y tecnologías avanzadas.

3. algunos operadores avanzados se asocian con programadores y desarrollan sus propios entornos/sistemas de negociación adicionales.

¿Es este el camino o qué más se puede añadir al esquema general de comercio?



Me has entendido un poco mal, y tampoco has entendido lo que es la negociación de alta frecuencia...

Lo que quise decir es que el 95% de los robots no necesitan manipular esas velocidades.

Es posible que necesites una VPN en algún lugar de Australia para hacer scalping. Pero eso también es más bien una excepción, y el scalping no es ni mucho menos de alta frecuencia.

...hardware caro y rápido y tecnología avanzada....

i3 es suficiente para 1 robot de trading robusto, si se usa la cabeza y no al revés. i3 es un indicador muy simple que i7 no puede manejar.

El cubo no debe utilizarse como incubadora, no tiene ningún efecto en el mercado. Puede tratar de operar por intuición, luego drenar el depósito. Trate de operar por cualquier estrategia conocida que le guste - drenar el depósito, probar otro, y luego drenarlo también))) Si no sabe lo que ocurre en su estrategia de negociación, puede empezar con un dibujo...


Razón de la queja: