Cursos de vídeo sobre programación en MQL4.

 

Hola a todos los interesados.


Mucha gente me escribe, no, no tanta gente me escribe, pidiendo ayuda con tal o cual código.

Ayudo a algunas personas, pero no a otras, porque recibo un código enorme y trato de averiguar qué es lo que está mal allí.


Tengo la idea de crear un video curso de programación de Asesores Expertos MQL4, scripts e indicadores. ¿Existe una necesidad en este asunto?

Quiero escuchar las opiniones, sugerencias o cualquier otra cosa referente a este tema.

 

Hay un DT que está dispuesto a pagarle una cuota por crear videotutoriales.

La idea es que esto lo hagan los metaquotov, pero siempre no tienen tiempo, ni esfuerzo, ni dinero, ni gente, etc. etc.

Si interisuet escribir en persona no quieren anunciar DC

 
La formación en línea no es una buena idea, ya que mucha gente volverá a las mismas preguntas de todos modos, pero los cursos en vídeo... Creo que a mucha gente le gustaría
 
FOREXMASTER >> :
La formación en línea no es una buena idea, ya que mucha gente volverá a las mismas preguntas de todos modos, pero los cursos en vídeo... Creo que a mucha gente le gustaría.

Hablo de cursos en vídeo a los que se puede volver y retomar.

 

¿Para qué sirve crear cursos de vídeo? Parece que toda la información necesaria está disponible en la ayuda de MQL4. Pero si quieres estudiar MQL4 mientras duermes, lo entiendo ......

Además, creo que sería mejor esperar al lanzamiento de MQL5 - y hacer algo sobre su base. Por lo que tengo entendido, las personas que están remotamente relacionadas con la programación tendrán dificultades para utilizar el enfoque orientado a objetos ....

 
Sí, es una buena idea. Una imagen dinámica con una voz en off sería mucho más interesante que un simple texto. Es tan beneficioso como que el vídeo es mejor que una presentación de diapositivas.
 
caspermax >> :

¿Para qué sirve crear cursos de vídeo? Parece que toda la información necesaria está disponible en la ayuda de MQL4. Si estudias el MQL4 mientras duermes, lo entiendo ......

Y además, creo que sería mejor esperar a la salida de MQL5 - y hacer algo sobre su base. Según tengo entendido, las personas que tienen una relación lejana con la programación tendrán dificultades para utilizar el enfoque orientado a objetos ....

El MQL5 aún no se ha estudiado y la base de algoritmos preparados aún no se ha acumulado.

En cuanto a MQL4, vivirá en paralelo con MQL5. Personalmente, no bajaré de MQL4 sin una razón de peso.

 
HIDDEN >> :

Tengo la idea de hacer cursos de vídeo sobre la programación de MQL4 Expert Advisors, scripts e indicadores. ¿Existe una necesidad en este asunto?

Será interesante escuchar opiniones, sugerencias y todo lo que tenga que ver con este tema.

Si cambias un poco el tema, sería muy útil, en mi opinión.

>> Programación no, no se puede enseñar con vídeo.

Y la creación de la misma: el proceso en sí, el uso de plantillas, el deslizamiento del editor, el terminal, los gráficos, el probador de estrategias.

Puede mostrar por separado dos enfoques para la corrección de errores: la imprimación y el comentario en bloque.


Todo lo anterior es imho.

OCULTO >> :

El MQL5 aún no se ha estudiado y la base de algoritmos ya está construida.

En cuanto a MQL4, pasará por la vida en paralelo con MQL5. Personalmente, no bajaré de MQL4 a menos que lo necesite de verdad.

Yo no diría que no :)

 
TheXpert >> :
Todo lo anterior es sólo un imho.

Por qué no se puede enseñar a programar, es bastante realista.

Plantea un problema, da una solución a ese problema con una explicación de tal o cual matiz.

Y al final un enlace al código fuente listo y una oferta para hacer la tarea por uno mismo basada en esta y las lecciones anteriores.

Es decir, un aprendizaje tan poco complicado. Los cuellos de botella o los métodos, los enfoques de la búsqueda de errores son otro tema, pero también pueden tratarse en las lecciones adicionales.

 
 

Todo a su tiempo.

Lo único que hay que hacer es no cometer el error de pisar el PDF. A favor de PowerPoint, por ejemplo.

Y el beneficio será: cuanto más opciones tenga para presentar la información, mejor.

--

...y un ratón en mi hombro: "¡Y nos comeremos a tu gato!"

Razón de la queja: