¿Qué es una tendencia? - página 25

 
Uladzimir Izerski:

El diferencial debe ser al menos dos veces mayor que el real para ver una imagen más cercana a la operación real del probador.

Por favor, ejecútelo con los nuevos valores, si no le importa, y muéstrelo. Para comparar.

 
Ibragim Dzhanaev:

Puede que no haya leído en alguna parte, ¿es esto un secreto comercial?

No veo ningún producto

UPD

O al menos dime en qué dirección ir

También me interesan las detracciones: ¿qué suman en un búho así? ¿Una sección con una alta frecuencia de cambio de tendencia a un piso?
 
Ivan Butko:

Quizás no lo he leído en algún sitio, ¿es un secreto comercial?

No veo ningún producto

UPD

O al menos dime en qué dirección ir


Todavía no he hecho nada. Cuando lo haga, no voy a vender nada. Venden cosas que no funcionan, y nadie vende una máquina de escribir.

Yo mismo sigo buscándolo, pero acabo de encontrar un error en el algoritmo y he descubierto cómo hacerlo funcionar mejor.

 
Ibragim Dzhanaev:

Todavía no he hecho nada. Cuando lo haga, no voy a vender nada. Venden cosas que no funcionan, y nadie vende una máquina de escribir.

Yo mismo sigo buscándolo, ahora he encontrado un error en el algoritmo, y al mismo tiempo he descubierto cómo hacerlo mejor.


De todos modos, me alegro por ti.

Por lo tanto, operar con una tendencia y un piso tiene sentido

 
Ivan Butko:


Y también me pregunto sobre las detracciones: ¿qué hace que se sumen en semejante búho? ¿Es una alta frecuencia de cambio de tendencia a un piso?

Sigue siendo un algoritmo tonto, bien podría drenar. Todavía no es el Grial.

 
Ibragim Dzhanaev:

Sigue siendo un algoritmo tonto, bien podría drenar. Mientras no sea el Grial.


Y no hay necesidad de esto último. Sólo para mantener las áreas de drenaje lo más lejos posible.

 
Ivan Butko:

De todos modos, me alegro por ti.

Por lo tanto, operar con una tendencia y un piso tiene sentido


Esto es lo que yo entiendo. Si no hay manera de separarlos, entonces ambos deben ser intercambiados.

 
Ivan Butko:

Esto último es innecesario. Sólo para mantener las áreas de drenaje lo más lejos posible.


Sí, es cierto. Sé que se puede hacer, lo siento en mis manos.

 
Puede, @Ibragim Dzhanaev, puede y podrá.

Sinceramente.
 
Andrey Kisselyov:
Puedes, Ibrahim, puedes y lo harás. pero asegúrate de crear criterios para lo que quieres y lo que considerarás un grial. de lo contrario todo es vago y poco claro.

con respeto.

Sí, no soy muy elocuente. Pero te equivocas un poco, no importa lo que piense el Grial, no podré ajustarlo a mí, más bien lo contrario. Mi comprensión del Grial no es algo estático, cambia constantemente, pero es constante. No estoy pensando con claridad...

Lo más importante es sencillo, es importante captar la esencia.
Razón de la queja: