¿Qué es una tendencia? - página 23

 
Ibragim Dzhanaev:

Lo siento mucho, pero ¿podría enviarme el indicador del que habla? O dame un enlace, si no te importa. Te escribí en persona, tal vez no te diste cuenta.

Si quieres montar, tienes que tirar del trineo.
 
STARIJ:
¿Por qué? Tienes un gran beneficio en tus gráficos. Si quieres montar, tienes que conducir el trineo.

:)

Podrías haberlo escrito antes.

 
trader781:

que el precio siempre vuelve a los niveles anteriores.

Niroba, ¿tú?

 
STARIJ:
Si quieres montar, tienes que tirar del trineo.

¿Qué tiene que ver esto con los beneficios? Sólo tomé este indicador y lo usé para construir mi estrategia, eso es todo.

 
Andrew Petras:

Niroba, ¿tú?


¿Te envío?

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Qué tiene que ver esto con los beneficios? Sólo tomé este indicador y basé mi estrategia en él, eso es todo.

Entonces, ¿qué necesitas? Has construido una estrategia, tienes que compartirla.
 
STARIJ:
¿Por qué? Tienes grandes beneficios en tus gráficos. Si quieres montar, tienes que conducir el trineo.

No se necesita mucha inteligencia para aumentar un comercio rentable.


 
LRA:
Entonces, ¿qué necesitas? Construir una estrategia necesidad de compartir

?

 
trader781:

¿Te hago pasar?

Si no es usted, y no es consciente de ello: Niroba es el apellido, la estrella de los cuatro. Famoso por esa misma frase, con todo lo que conlleva.

Ahora puedes enviarlo, si te hace sentir mejor, eres bienvenido. Incluso puede probarlo en persona.

 
Ibragim Dzhanaev:

Si sigues así. te empantanarás en todas esas palabras sin sentido y puedes perder años de tu vida en tonterías. no te hagas problemas.

Si se cruzan, es un

  1. consolidación antes de la continuación de la tendencia
  2. consolidación en la siguiente consolidación, entonces es un plano
  3. inversión de precios

Si no se utilizan topes, se pueden obviar fácilmente (como en la imagen)

Esta pregunta se planteó originalmente de forma incorrecta. La cuestión no es qué es tendencia/plano, sino cuándo una tendencia se convierte en un plano y viceversa.



Ya consideramos esta cuestión al principio de la rama)

Los cruces, como en el TS Pathfinder, es una de las formas de identificar una consolidación. Dos cruces consecutivos sin abrir (inmediatamente) - registra (fija) el piso. La siguiente fase es esperar la salida del piso. El punto de finalización de una plana - apertura de una onda (no cruzada, cuando la onda se enrosca, se acerca a otra onda, pero le "falta la fuerza" para cruzarla y, como una rama tirada, se dispara, formando una tendencia) + ruptura de un tope local (definido como un punto máximo formado justo después del inicio de la consolidación).

Estoy familiarizado con este método, e incluso lo he descrito más formalmente. Pero, estoy interesado en las opiniones de la gente sobre otros métodos, pero para que también puedan ser descritos formalmente.

Razón de la queja: