¿Qué es una tendencia? - página 9

 
Gorg1983:

A veces creo que estoy perdiendo la cabeza. No entiendo qué ha cambiado. Cómo antes se discutían las mismas obviedades con normalidad a juzgar por los hilos del foro, pero ahora se hacen tales tonterías con las obviedades que es una pena.

No tienes que preocuparte tanto. Es un flujo muy grande de información NUEVA - y aparecen fallos... Pero eso debería desaparecer, lo principal es conseguir que la nueva información se pegue...

 
Serqey Nikitin:

No tienes que preocuparte tanto. Es un flujo muy grande de información NUEVA - y aparecen fallos... Pero eso debería pasar, lo principal es conseguir que la nueva información se asiente...


¿Podría decir que no analiza la historia, sino sólo el momento actual? Por favor. No me dejes sin el viernes.

 
Lilita Bogachkova:


Lecturas de los indicadores de hoy



Lectura del indicador al inicio de la sesión en EE.UU.


 
Ivan Butko:
¿Puede dar una definición completa?

¿Cómo se determina personalmente cuándo ha comenzado y cuándo ha entrado en una fase plana (a menos que sea un secreto comercial D)
En mi opinión, la tendencia actual de los precios continuará mientras el precio del mercado (línea roja) lo permita, alejándose de él. Un piso es cuando el precio actual y el precio de mercado se mueven juntos sin permitirse romper en ninguna dirección.https://www.mql5.com/ru/charts/7531559/eurusd-d1-e-global-trade
График EURUSD, D1, 2017.08.25 11:54 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
График EURUSD, D1, 2017.08.25 11:54 UTC, E-Global Trade & Finance Group, Inc., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
Символ: EURUSD. Период графика: D1. Брокер: E-Global Trade & Finance Group, Inc.. Торговая платформа: MetaTrader 4. Режим торговли: Real. Дата: 2017.08.25 11:54 UTC.
 
Gorg1983:

¿Podría decir que no analiza la historia, sino sólo el momento actual? Por favor. No me dejes sin el viernes(.

Está bien, no te preocupes... ¿Te molesto? Lo siento, no lo volveré a hacer...
 
Serqey Nikitin:
¡Secundado! Un comerciante muy reflexivo y prometedor.

Si la gente escuchara el punto de vista del cartel, pero no, se enfadan porque alguien entiende mejor que ellos.

Gorg1983 explica los argumentos. Incluso los más distantes deberían entenderlo.

 
Serqey Nikitin:
Está bien, no te preocupes... ¿Te molesto? Si me disculpas, no lo volveré a hacer...

Sí, y dejaré de hacerlo a su vez, o me pasaré y se borrarán los posts, y no es bueno que te conozcan como un mercader de la luna.

 
Lilita Bogachkova:

Lecturas de los indicadores al inicio de la sesión americana



¿Podría explicar exactamente en sus puntos y líneas de la línea de tendencia o el principio y el final.

Es muy poco claro a simple vista.

 

No sin mucho esfuerzo y con poco esfuerzo, ya hemos establecido que una tendencia sólo puede ser determinada por la HISTORIA.

¿Vamos más allá? ¿O es suficiente?

 
Uladzimir Izerski:

No sin mucho esfuerzo con poco esfuerzo, ya hemos establecido que una tendencia sólo puede ser determinada por la HISTORIA.

¿Vamos más allá? ¿O es suficiente?

Por supuesto, si se negocia al revés
Razón de la queja: