FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 149

 
lactone:

Este es sólo un ejemplo, y no el más brillante, de la locura que gobierna nuestro mundo.

como se dice - ¡¡¡bienvenido!!!
 
Ishim:

Yo lo que era a las 12, el plan es de 30 pips.

)))))) y las pulgas no son sólo oro de las pulgas ))))

tal vez estaba demasiado ciego para ver - a las 12 en la captura de pantalla creo que había un movimiento hacia arriba en reversa ))
 
Ishim:
Tuve una venta.
Estaba en una venta). Cerró a 12 en la baja, luego reabrió en la alta y agregó otros 60 pedos
 
Ishim:
En general, siempre estás adjuntando PAMM a cada post, como si supiera de qué se trata. Como he dicho antes, no sé de qué va el mercado. Muy bien, guardemos silencio. (No quiero oír hablar de pams)
Tengo un grial, pero no lo comercio, y cuando llego a la meta - en la dirección equivocada y el lote equivocado. así es como soy un original.
 
iIDLERr:
En realidad, tengo un grial, pero no lo comercio, y cuando llego a metak - en la dirección equivocada y con el lote equivocado. así de original soy.
Tuve una compra.... y la venta fue.... no sé qué tenía ni dónde lo tenía... y mi cuenta es nueva, con los antiguos guiones...
 
iIDLERr:
En realidad tengo un grial, pero no lo comercio, y cuando llego a un metac - en la dirección equivocada y con el lote equivocado. así de original soy.
Por cierto, ¿estás viendo los spreads de los pares?
 
El senador... ven a mi pequeño... Me apiadaré de ti.
Serás herido por hombres malvados... no te entiendo.

Ve... Ven... a mí...


 
...
 
Vizard_:
El senador... ven a mi pequeño... Me apiadaré de ti.
Serás herido por hombres malvados... no te entiendo.

Ve... Ven... a mí...

¿Tempalgin?
 
stranger:
Por cierto, ¿estás viendo los spreads de los pares?
bueno... no lo entiendo...
Razón de la queja: