Un tema para los comerciantes. - página 169

 
Uladzimir Izerski #:

<un perdedor quejumbroso que se queja después de una vergüenza pública>

Así es, tus posts del nivel de Deribas no valen nada... y todo el mundo ya lo ha visto... nada más que fanfarronería y retórica vacía...

¿Y te vuelves a poner en mi contra como si tuviera que demostrarte algo? - Eres tú quien tiene que demostrar que no eres un bocazas, y no a mí, sino a toda la comunidad.

Qué psique más primitiva la de un escolar vocacional maltratado...

Pero lo entiendo, sólo te metes conmigo porque te he privado de la última alegría de tu aburrida vida: la oportunidad de presumir en el foro.

😉

 
transcendreamer #:

Así es, tus posts a nivel de mujer deribasiana no valen nada... y todo el mundo ya lo ha visto... nada más que fanfarronería y retórica vacía...

¿Y te vuelves a poner en mi contra como si tuviera que demostrarte algo? - Eres tú quien tiene que demostrar que no eres un bocazas, y no a mí, sino a toda la comunidad.

Qué psique tan primitiva la de un escolar vocacional ofendido...

Pero lo entiendo, sólo te metes conmigo porque te he privado de la última alegría de tu aburrida vida: la oportunidad de presumir en el foro.

😉

Si te molesta tanto mi personalidad, puedes demostrar la tuya mostrando tu supremo virtuosismo en el trading en cualquier cuenta mínima , incluso desde 1$.

Si no tienes ninguno, estoy dispuesto a proporcionar 20-50 para el ridículo de todos. ¡Es una cuestión de honor!

 
Uladzimir Izerski #:

Si se siente tan ofendido por mi personalidad.....

No fantasees, no me interesa tu personalidad, al nivel de una biomasa inútil que se imagina un comerciante. 😉

No tengo nada que ver con esto en absoluto, y no tengo la costumbre de demostrar nada a esos perdedores.

Tú, en cambio, tienes que demostrar -a toda la comunidad- por tus palabras- si no eres un bocazas.

Usted ha gritado aquí que ha encontrado un sistema de onda mágica, así que explíquese ahora.

Pero está claro que vas a flipar y huir en desgracia como siempre.

 
transcendreamer #:

No fantasees, no me interesa tu personalidad, al nivel de una biomasa inútil que se imagina como comerciante. 😉

No tengo nada que ver con esto en absoluto, y no tengo la costumbre de demostrar nada a esos perdedores.

Tú, en cambio, tienes que demostrar -a toda la comunidad- por tus palabras- si no eres un bocazas.

Usted ha gritado aquí que ha encontrado un sistema de onda mágica, así que explíquese ahora.

Pero está claro que vas a flipar y huir en desgracia como siempre.

Entonces, ¿por qué te has rendido? ¿No puedes comerciar?

¿Sólo eres capaz de sonarte la nariz? Hmm.)

No esperaría eso de un capitalista)))))))

 
Uladzimir Izerski #:

...

Más chillidos del patético perdedor...

Esto no tiene nada que ver conmigo, y yo no tengo que demostrar nada, pero tú sí, no a mí, sino a toda la comunidad.

Esto no tiene nada que ver con Drimmer en absoluto, Drimmer no hace este tipo de tonterías.

Nota, ni siquiera te he preguntado nada sobre las ondas, LOL, pero la gente te ha preguntado, pero te echaste atrás vergonzosamente, cada vez con excusas baratas.

Así que ahora todo el mundo puede ver que eres un chivato barato y un bocazas.

Ahora es obvio para todo el mundo que Izersky está tratando de darle la vuelta a la tortilla, lo cual es muy contundente.

Al final todo el mundo se ha dado cuenta de que el mercado te reciclará como a los demás fanfarrones.

A la espera de la siguiente fase: chapar/tapar el monitor y avergonzarse.

 
transcendreamer #:

Más chillidos del patético perdedor...

Esto no tiene nada que ver conmigo, y yo no tengo que demostrar nada, pero tú sí, no a mí, sino a toda la comunidad.

Esto no tiene nada que ver con Drimmer en absoluto, Drimmer no hace este tipo de tonterías.

Nota, ni siquiera te he preguntado nada sobre las ondas, LOL, pero la gente te ha preguntado, pero te echaste atrás vergonzosamente, cada vez con excusas baratas.

Así que ahora todo el mundo puede ver que eres un chivato barato y un bocazas.

Ahora es obvio para todo el mundo que Izersky está tratando de darle la vuelta a la tortilla, lo cual es muy contundente.

Al final todo el mundo se ha dado cuenta de que el mercado te reciclará como a los demás fanfarrones.

A la espera de la siguiente fase: tirar de la cadena/esconder el monitor y autodescarga vergonzosa.

Nada más dirá Vovka en respuesta al tonto.

El mar financiero, las olas de Isersky y las gaviotas de Deribasovskaya siempre serán carcasas).

 
En general, está claro que no habrá más discusión constructiva, Izersky está tratando de salirse del tema y seguir adelante.

Podría haber desarrollado su tema desde la posición de una investigación fiable, pero como se puede ver sólo es capaz de despotricar.

O no puede mostrar sus predicciones porque el mercado se estrellará, o los capitalistas le robarán el grial, o Drimmer tiene ahora algo que demostrar 🙂 .

Sin embargo, estoy feliz de que mi vampirismo y gaslighting está funcionando, y el malvado perdedor Izersky sigue bombardeando incluso después de una semana!!! Nayce... 😀

La envidia de los capitalistas hace que los proletarios se sientan inferiores y sufran en dolorosos resentimientos... y no se acaba...

Por supuesto, es desagradable para el empollón peludo sentirse como un perdedor, pero no puede presentar nada sustancial, y los falsos profetas deben sufrir.

Personajes como Izersky perjudican a la comunidad al difundir fábulas y cuentos falsos.

A continuación, Izersky volverá a ponerse histérico, maldiciendo al bueno de Drimmer y mostrándose así como un ofendido perdedor de baja cultura.

Ahora me despido, que durmáis bien todos, apegaos al capitalismo, y a la matestadística objetiva, blasfemad de los falsos profetas, todos serán desechados por el mercado 🙂 .
 
transcendreamer matestadística objetiva, blasfemen de los falsos profetas, todos serán desechados por el mercado 🙂 .

Las gaviotas graznan y el viento sopla desde el mar) Las olas están uniformemente dispuestas en la carta. Gracias por la reseña de la semana))

 
Uladzimir Izerski #:

Las gaviotas graznan y el viento sopla desde el mar) Las olas están uniformemente dispuestas en la carta. Gracias por la reseña de la semana))

Izersky caído en desgracia y tratando de fingir que todo está bien.... 😁

 
transcendreamer #:

Izersky caído en desgracia y tratando de fingir que todo está bien... 😁

Mensajes como ese no harán que la gente del foro sea más estúpida.

Hee hee hee hee))

Razón de la queja: