De la teoría a la práctica - página 321

 
Alexander_K2:

Eso es lo que me gustaría saber. Necesito un parámetro que me diga exactamente cuándo termina la tendencia. Eso es todo. Esta es la única diferencia entre los procesos de mercado y el proceso de Wiener. Sé que hay uno. ¿Sólo Hearst lo hace?

No hay tal parámetro, no lo hay).

 
Alexander_K2:

Eso es lo que me gustaría saber. Necesito un parámetro que me diga exactamente cuándo termina la tendencia. Eso es todo. Esta es la única diferencia entre los procesos de mercado y el proceso de Wiener. Sé que hay uno. ¿Sólo es Hearst?

Hearst está muy atrasado, se mire por donde se mire.

 
Alexander_K2:

Necesito un parámetro que me diga exactamente cuándo termina la tendencia.

¿Es decir, que la tendencia ha terminado en el pasado y no continuará en el futuro? ¿O no necesito una predicción para el futuro?

 
Andrei:

¿Quiere decir que la tendencia ha terminado en el pasado y no continuará en el futuro? ¿O no necesita una previsión para el futuro?

Que la tendencia ha terminado en el presente. Y el futuro ya se conoce: una vuelta a la media. A la macroexpectativa. Esto está más claro que el agua.

¡Caballeros! Estoy muy cerca de resolver el problema sin chatarra y sin gogó. Sólo dime una cosa: si Hearst es aplicable en el mercado o no. Si no es así, tiraré a la basura la no-entropía y estará en la bolsa.

 
Alexander_K2:

Que la tendencia ha terminado en el presente. Y el futuro ya se conoce: una vuelta a la media. A la macroexpectativa. Esto está más claro que el agua.

¡Caballeros! Estoy muy cerca de resolver el problema sin chatarra y sin gogó. Sólo dime una cosa: si Hearst es aplicable en el mercado o no. Si no lo hace, romperé la no-gentropía y será un hecho.

Saw, Shura, saw, son de oro macizo. (с)

 
Alexander_K2:

Que la tendencia ha terminado en el presente. Y el futuro ya se conoce: una vuelta a la media. A la macroexpectativa. Está más claro que el agua.

Para decir que la tendencia ha terminado, debemos esperar hasta el futuro para ver el inicio de un piso. ))

O puedes pedirle a una adivina que te lo diga con antelación. ))

 
Alexander_K2:

Que la tendencia ha terminado en el presente. Y el futuro ya se conoce: una vuelta a la media. A la macroexpectativa. Esto está más claro que el agua.

¡Caballeros! Estoy realmente cerca de resolver el problema sin chatarra y sin gogó. Sólo dime una cosa: si Hearst es aplicable en el mercado o no. Si no es así, destrozaré la no-entropía y será un hecho.

Hay
un roble verde junto al Lukomorye;
Una cadena de oro en ese roble:

Tanto de día como de noche el gato científico

Todo camina alrededor de la cadena;

Va a la derecha - una canción comienza,xml-ph-0028@deepl.in
 
Andrei:

Para afirmar que la tendencia ha terminado en el presente, hay que esperar al futuro para ver que ha comenzado un piso. ))

O ve a una pitonisa, que te lo puede decir con antelación. ))

Andrei, sé que eres inteligente. Pero, sus discursos son buenos en la guardería. Soy físico. Uno de verdad, sin tontos. No me importa la pitonisa. Necesito un parámetro.

 
Alexander_K2:

Soy físico. Uno de verdad, sin tonterías. No me importa el adivino. Necesito un parámetro.

Mira tus beneficios. ) No puedes mirarlo sin llorar. Físico - eclmn.

 
Alexander_K2:

Soy físico. Uno de verdad, sin tonterías. No me importa el adivino. Necesito un parámetro.

Alexander, ¿qué hacen los físicos de verdad para conocer el futuro sin acudir a los adivinos?

Razón de la queja: