¿Nostalgia del pasado? - página 21

 
khorosh:
¿Crees que tu moto es siempre mejor?

Por supuesto que sí.
 
tara:
Por supuesto.
¿Y cómo se puede mejorar una tendencia tangencial? A no ser que hagas un autómata completo en lugar de un guión. ¿Es eso lo que quieres decir?
 
khorosh:
¿Cómo se puede mejorar una tendencia tangencial? A no ser que hagas un autómata completo en lugar de un script, ¿es eso a lo que te refieres?


Sólo se puede hacer de otra manera.
 
tara:

Sólo se puede hacer de una manera diferente.
Sólo puede haber un rayo que emane de un punto extremo con la condición de tocarse en un punto en un momento dado. ¿Cuáles son las opciones aquí?
 
khorosh:
Sólo puede haber un rayo desde el punto del extremo con la condición de tocarse en un punto en cualquier momento. ¿Cuáles son las opciones aquí?

Tantas personas como el código.

El tuyo está más cerca de tu cuerpo. Y hasta chirría de forma amable...

 
¡Es como si el precio buscara una tangente! ¡Va a cruzar! ¡Ah, se llama avance! Y todo se explica, ¡pero es demasiado tarde!
 
artmedia70:

Tantas personas como el código.

El tuyo está más cerca de tu cuerpo. Y hasta chirría de forma amable...


Y yo entiendo que si "se puede hacer de otra manera" significa dibujarlo de otra manera. Pero, ¿cómo puede dibujarse de forma diferente a través de dos puntos, uno de los cuales es un extremo, donde comienza la tendencia, y el otro es un punto de contacto de un solo máximo (o mínimo)?
 

Yo entiendo que si "se puede hacer de otra manera" es para dibujarlo de otra manera. Pero, ¿cómo puede dibujarse de forma diferente a través de dos puntos, uno de los cuales es un extremo, donde comienza la tendencia, y el otro es un punto de contacto de un solo máximo (o mínimo)?

------------------------------------------------

¡No molestes al "no-acero-ro-ro" del hombre! :-)

 
khorosh:
Yo entiendo que si "se puede hacer de otra manera" es para dibujarlo de otra manera. Pero, ¿cómo puede dibujarse de forma diferente a través de dos puntos, uno de los cuales es un extremo, donde comienza la tendencia, y el otro es un punto de contacto de un solo máximo (o mínimo)?

Una tangente es la dirección de la primera derivada en un punto determinado de un gráfico de precios y se dibuja en sus puntos, no en dos o más puntos de un gráfico de precios. Sólo se utiliza un punto del gráfico.
 
yosuf:
Una tangente es la dirección de la primera derivada en un punto determinado de un gráfico de precios y se traza por sus puntos, no por dos o más puntos de un gráfico de precios. Sólo se utiliza un punto del gráfico.

No estamos hablando de una tangente pura, sino deun rayo que sale de un punto extremo (inicio de tendencia) y que toca el gráfico de precios en un punto. Si quieres unirte a la discusión, debes leer los posts relativos a la cuestión que se discute en su totalidad. ) Me recuerda el comportamiento del robot cuando oye una palabra conocida y empieza a reproducir monótonamente el texto extraído de la memoria y asociado a la palabra). Por un lado parece un humano, pero es un poco ridículo).

Razón de la queja: